Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.


de nada wuapetona ..aunque sois muchos los que no podeis venir por estas fechas ,os echaremos de menos.

Tesoro, como va la rodilla?, yo que te iba a dar un achuchón bueno en Benemaji y cagada, tengo un cabreo del 15.
 
Tienes toda la razón Juanfra, a saber como estará cuando no quiere ni contestar jejejeje.
Ya he repasado la lista creo que está bien, no le veo ningún fallo, además, la lleva un experto jejejeje
 
ya te e leido ,,,pos yo tambien me e cabreado cuando te e leido ,,,,,,,,,no creas la rabia que me a dado .y la rodilla tirando ,pero estoy preocupada se va y eso no es buena señal....en fin ,ya estoy acostumbrada .
Como que se va, esque tiene vida propia?
 
Y se lo has comentado al médico?

ahora tengo la cita no recuerdo si el 22 o 23 de este mes ,cuando se lo diga ,pues me dira .........ya te dige otro injerto ""recuerdas "...y a empezar otra vez de nuevo y si me hago otra vez otra gorda, pues no podre ir a ninguna kdd en un tiempo ....
la verdad no se me lo estoy planteando ya van tres en la misma rodilla y mismo lugar ......no se si quiero seguir tocandome ....de todas formas me duele y eso es para siempre segun él ,lo que no debiera es de caerme o que se fuera la pierna........

en fin ,esto parece el libro gordo de petete....
 
Bueno, bueno, que me dejáis en la calle. Apuntanos, y apunta también a Nomadaries, que luego lo llamo.

Un abrazo auroros, y a mi vecino un tirón de orejas por no avisarme.

Saludos a todos.
 
Juanfra, en el número 7, tenemos a conde y pienso yo, que es un decir, que tendrías que haber puesto 4 asistentes, lo que no recuerdo si lo he puesto yo y tu lo has copiado, en cualquier caso creo que son 4 adultos. Tu como lo ves?
 
Apuntados quedais. Gracias.
WillY Fog 2+ 1+ cv La Linea
Nomadaries 2+ 2+ cv
 
Nos hemos acordado, pero con lo de la abuela,no sabiamos si podriais o no. Un beso.
 
​Inma muchas gracias por avisar pero de esta vamos a pasar, está demasiado cerca de la casa y si pudieramos, que ojalá no pudieramos, por lo del trabajo de Laura, iriamos algo mas lejos, lo dicho muchas gracias
 
bueno te dejo asta luego ,,,,,,,,,ya sabes si sale algo me apuntaissssssss jajajjaaaaaaaaaaa
Nos vemos tesoro, un beso muy grande para mi Antonio, is mellis y para ti el más chiquitito.
Noooooooooooooo que es broma, para ti el más grande del mundo mundial jejejejeje. Gracias por todo.
 
Bueno organizadores, mira por donde podremos ir a la semana Santa de Málaga, apuntanos que se acaba esto rápido.
BESOS DE ESTA FAMILIA.
 
Apuntados quedais. Gracias.
WillY Fog 2+ 1+ cv La Linea
Nomadaries 2+ 2+ cv

Nos hemos acordado, pero con lo de la abuela,no sabiamos si podriais o no. Un beso.

Gracias Aurora, pues nos coge libre del 31 al 4, ya que hacemos turnos de cinco días, y luego intentaremos hacer algún apaño. En cuanto a Nomadaries no se si podrá, pero lo he apuntado en principio para que no se quede fuera, luego cuando hable con él te confirmo con más seguridad.

Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com