Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Auroracruz

hablador
WEBCAMPADA "SEMANA SANTA EN LOS JARALES" MARBELLA. DEL 4 AL 8 DE ABRIL 2012.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.

Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15€ + IVA 8% que nos sale a 16,20€ por unidad familiar de cuatro miembros, las personas adicionales a la unidad familiar (4 miembros), tienen un coste de 3€, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Las personas que quieran, pueden entrar al camping el viernes 31 de marzo y salir el domingo 8 de abril, respentando el camping la misma trarifa de precios o sea 16,20€ por día.
 
Mi queridisima Aurora apuntanos a nosotros tambien a Conde desde Sevilla, que en estaq no nos quedamos sin sitio
 
Buenas a todos , soy piratapolo

Me apuntas a esta por favor somos 2 adultos + 2 niños con caravana desde San Jose de la Rinconada, en Sevilla.
ya me indicas si hay que dar alguna señal , gracias y un Saludo
 
Gracias por apuntanos 2+1 +cv, Alhaurin de la Torre.
 
por favor apuntarnos a

modesto.............cv+2daul+4niños
el jubri.................cv+2adul+1 niño
nachooo...............cv+2adul+2niños
harpagofito...........cv+2adul+2niños
 
buenas,que envidia pero no puede,ya tenemos la del levante puesta

Que lo paseis bien,un saludo
 
Gracias pre. Pero esta vez soy uno de los culpables junto con AURORA. Aclarar una cosa esta el camping esta en Mijas-Costa y no en Marbella. Un pequeño error para quien busque el camping .


 
muy buenas tardes soy merchi entro un momentin para deciros que en semana santa a mi conyuge le toca trabajar como los buenos. Me pierdo las mejoreeeee!!!!!!. Bueno otra vez sera. bueno hasta luego. besos.
 
ea ¡¡ po apunta .....jajajajaaa .....La luisiana..


Gracias Wapetona por el mensaje.

Me reincorporo de las Vacaciones el viernes 6 así que en esta no podemos apuntarnos, pero como el Camping está al ladito de mi casa, nos acercaremos a haceros una visita y pasar un buen rato con vosotros, un saludo para
tod@s y un besazo para los Organizadores.
 
apunta a Pacomat 2+1+cv.........Valencina....

apuntao.

Mi queridisima Aurora apuntanos a nosotros tambien a Conde desde Sevilla, que en estaq no nos quedamos sin sitio

apuntao.


de parte de Agistinramos como tambien esta fuera ....apunta ...........2+2+cv...Sevilla

apunta ........otros que estan fuera.............

kepacha..........2+cv.....Estepona
juanhovi..........2+cv....Estepona
macarena........2+2+cv..Sevilla

ok.

Buenas a todos , soy piratapolo

Me apuntas a esta por favor somos 2 adultos + 2 niños con caravana desde San Jose de la Rinconada, en Sevilla.
ya me indicas si hay que dar alguna señal , gracias y un Saludo

bienvenidos.


Gracias por apuntanos 2+1 +cv, Alhaurin de la Torre.

de nada.


Apunta tambien a Grizzly 2+2+cv desde la Puebla del Rio

ya, tambien apuntados.


apunta kanute 2+cv ...Sevilla

por supuesto.


por favor apuntarnos a

modesto.............cv+2daul+4niños
el jubri.................cv+2adul+1 niño
nachooo...............cv+2adul+2niños
harpagofito...........cv+2adul+2niños

apuntados, pero me hace falta saber de andesois.


Buenas tardes, esta me la pierdo.......

bueno reina, yo tambien me la pierdo jejejejeje pero como lo prometido es deuda... pues aqui estoy liao jejejejejeje.


buenas,que envidia pero no puede,ya tenemos la del levante puesta

Que lo paseis bien,un saludo

gracias, igualmente. nos veremos en otra.


Gracias pre. Pero esta vez soy uno de los culpables junto con AURORA. Aclarar una cosa esta el camping esta en Mijas-Costa y no en Marbella. Un pequeño error para quien busque el camping .




gracias jose, pero era para situar mejor a la peña jejejejeje, de todas formas, en la pagina de colaboraciones (en mi firma y en la de los auroros) esta el enlace.

muy buenas tardes soy merchi entro un momentin para deciros que en semana santa a mi conyuge le toca trabajar como los buenos. Me pierdo las mejoreeeee!!!!!!. Bueno otra vez sera. bueno hasta luego. besos.

Gracias por avisar, guapa. el puesto 08 sera para el proximo que se apunte jejejejejejeje


hasta aqui, al dia, si me he saltado a alguien que grite, como dice kiko jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com