Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si no fuera porque el lunes por la tarde salimos de viaje, esto no me lo perdia¡¡...pero es que no nos da tiempo¡¡
 
Buenas noches señores, como llevais la calor, los que vais a Puerto Peña, espero que tengais buen tiempo y os lo paseis muy bien.Es una lástima que no podamos ir.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..

Hola Navax69, nos alegramos que entre en el hilo de los Extremenos, aqui estamos para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pues pon otro mas que al final creo que se viene Manu

A mi me parece muy buena idea lo del medio kilito o kilito entero..
Jale en puerto peña si que podremos subir al pingurutu que hay justo en frente, lo digo paaa rebajar el medio kilo del menu campista.
 
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?
Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?
 
unos de estos a la brasa

images
 
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?

Me paraece una buena idea acompañar con verduras la parrilla,llevaremos berenjenas

Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?

Fernando si empezamos con verduritas mal nos vamos a llevar jejé

Que es solo para acompañar la carne,ya verás como hay más carne que verduras.
 
Fernando si empezamos con verduritas mal nos vamos a llevar jejé
S

Si, sí pero luego dices q estas a regimen y q tienes barriga. como se te olvide la barbacoa no comemos ten cuidado.

Tú diseló a Mayca veras como también le apetece para rebajar, por cierto soy Puri, pedazos de carnívoros.
 
¿ A que hora más o menos teneis pensado llegar?
Nosotros en cuanto salga Juan de trabajar sobre las 7 ,me iré a esperarlo a Don Benito y salimos a la tira,tenemos algo menos de una hora.
 
Que lo paseis bien y no comais tanta grasa, que luego viene el colecterol. Lo que dicen las mujeres, unas verduritas tambien, para desengrasar.
 
¿ A que hora más o menos teneis pensado llegar?
Nosotros en cuanto salga Juan de trabajar sobre las 7 ,me iré a esperarlo a Don Benito y salimos a la tira,tenemos algo menos de una hora.
Yo no creo que me de tiempo a llegar el viernes , peeeeeeeeeero el sabado escuchareis el tintinear de mi cencerro tempranito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com