Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej

Pero bueno q es eso de carrocilla, yo soy cosecha del 69 y ahora es cuando mejor estamos, por lo menos yo, como el buen vino he ganado con los años jajajaja
 
Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.[/QUOTE

Si os parece bien podriamos hacer el sábado y el domingo al medio dia la "operación medio kilo"a la plancha,que luego ya sabeis como nos ponemos!


 
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..
 
encantado de saludarte navax69 aquí nos tienes para lo que quieras,saludos.
 
navax,un placer recibirte por esta casa,pasa cuando quieras y comprobarás que aquí hay mucha" guasa"y buen humor.
Saludos.
 
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..

Aprovecho para saludar a todos y a todas y darles las buenas noches, especiales para ti, ya que eres visita de lujo. Cuando quieras aqui nos tienes y estarás en tu casa. Hasta pronto. Un abrazo desde Badajoz.
 
Navax69 Bienvenido a este hilo de Extremeños y de los que no lo son, yo soy camionero y paso todas las semanas por Torremocha un saludo
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Vamos a organizarnos ,


Prado 2 cv.........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 2 cv........................Badajoz o sea..................................Bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea............................Calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros

.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros

pues pon otro mas que al final creo que se viene Manu

A mi me parece muy buena idea lo del medio kilito o kilito entero..
 
Parri y apunta a otra familia mas, Fernandocasa que son tres, asi es que portaos bien que vienen los de la capital....ellos llegarán el sábado sobre las tres..
 
Ea pues apunta a otra familia mas, un amigo mío son dos adultos y una niña con cv.
 
Vamos a organizarnos ,que luego pasa lo que pasa


Prado 2 cv........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 3 cv........................Badajoz o sea.................................bellotera
Jump 4 ac........................Don Benito o sea...........................calabazón de adopción
Feripu 4 cv....................... Badajoz o sea mas..........................belloteros
amg jump 3 cv.........................Don Benito o sea mas ....................calabazones
Fernandocasa 3 cv.........................Madrid o sea................................... de la capital del reino

.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros empatados con los calabazones jejejje
 
Vamos a organizarnos ,que luego pasa lo que pasa


Prado 2 cv........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 3 cv........................Badajoz o sea.................................bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea...........................calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros
amg jump 3 cv.........................Don Benito o sea mas ....................calabazones
Fernandocasa 3 cv.........................Madrid o sea................................... de la capital del reino

.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros empatados con los calabazones jejejje

A ver que le dice mañana el médico mañana a Marisol. Por falta de ganas no es.
 
:aplaudir:esto parece que se anima ,ya veras como al final tenemos que alquilar un autobus para las excursiones jajajajaj:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com