uzu
Quechua T4.1B
no, no le vale, pero si tienes en el foro "puntodeinteres" muchos menús para tu ulises, son super completos y buenos como este.Sabes si ese puede valer para supratech ulises?
Pásate por el hilo de "supratech" y ahi tienes de todo.
no, no le vale, pero si tienes en el foro "puntodeinteres" muchos menús para tu ulises, son super completos y buenos como este.Sabes si ese puede valer para supratech ulises?
el más actual para nuestro windows CE es el xuanxuan7, a parte, puedes actualizarle los mapas, a través de estos enlaces:Alguien sabe donde bajar un tom tom actualizado para windows ce?
Hola, cómo estáis? Como podéis comprobar soy nueva en este foro, y ¡por fin! encuentro algo actualizado para un WinCE con tomtom. Gracias por poner disponible los mapas, pero tendríais el nav de juanjuan 7.915 para pda? Es que tengo una pda acer c500 que la tenía rulando en su día, pero se fastidió la tarjeta. Contestadme algo, porfa. Gracias y saludos. Noe.
como va eso del compegps?? suena interesante, es algun navegador?a falta de descargar el igo que va mas lento, YA FUNCIONA COMO DEBE, además le acabo de cargar el compegps two nav y TAMBIÉN FUNCIONA,
UZU MIL GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HAS DESARROLLADO.
Tienes un MP
qué dimensiones tiene de pantalla esa pda?? yo tengo un juanjuan7 pero no se si va en tu pda, dime dimensiones y veré si es posible, si no, puedo intentar buscarte algo
Hola, y gracias por contestar. Según la documentación, que mi madre tiene la bendita manía de guardarlo todo, es una pantalla de 2.8" pulgadas, con una resolución de 320x240 qvga. Ah, otra cosa, y si no es mucha molestia, mi compañera de facultad tiene un supratech triton de esos que te salían más baratos comprando un periódico, se le podría meter también el tontorrón? Oriéntame, porfa, que estoy algo perdida. Gracias, un beso.
Uzu
Me puedes enviar los enlaces para actualizar el Triton
Si me los puedes enviar por privado, mucho mejor.
un saludo.
gracias
Uzu
Me podrias enviar los enlaces para actualizar el Triton
Gracias
uzu por favor me puedes enviar los enlaces para el triton de la v2.
muchas gracias.
carloti, chuky2, manu_wy, ya los tenéis en la bandeja
saludos