Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

a36

calladit@
Hola a todos. Me llamo Ángel y soy de Zaragoza. De pequeño siempre iba con mis padres de vacaciones al camping y con tienda. Tengo la suerte que a mi mujer también le gusta este rollete . Tengo un iglú del alcampo, pero como hemos aumentado la familia necesito una tienda familiar. Quisiera saber si alguien conoce alguna tienda física aparte de decathlon para mirar otras marcas y comparar precios. Creo que había una en Avd. San José y creo que otra en el Canal, pero como hace tantos años y yo era pequeño no recuerdo bien. Si alguien me puede echar un cable por favor.
Un saludo a todos y gracias:sol::sol::sol:
 
Yo no te puedo ayudar, pero si darte la bienvenida a webcampista. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenidos... y valora los carro tienda....
 
hola y bien venido , yo miraria bien en decatholn y carrefur si lo que buscas es bonito-barato ,ya que son los que ofrecen productos asi tipo oferta y buena calidad.
 
Bienvenido, como bien te dicen mira en Decthlon, y tambien en internet tienes buenas ofertas. Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Las tiendas carro de momento no nos lo planteamos. Lo que ocurre es que mis padres tenían una Altus y recuerdo que el grosor de la tela era superior al de las de decathlon actuales. Tengo miradas y remiradas las de decathlon. Quiero comparar porque la voy a utilizar casi al 100% en el pirineo y ya sabéis que las noches siempre son fresquitas.
Gracias por el enlace de los aragoneses.
Un saludo.
 
si es para gastarla seguido en los pirineos ,aunque sea en verano como bien dices la noches fresquitas ,yo tuve una de decatholn la xxl air si no recuerdo mal y la verdad son tiendas como bien se diria para tiempo como el mediterraneo ,no para los pirineos ya que tuvimos algo de frio por las noches cuando fui al pirineo de lleida (vall d aran) ,tendrias que mirar tiendas que tengan la lona ya mas gruesa y mas preparadas para ese clima,pero ten en cuenta que tambien sera mas cara
 
Sí KM O, las de Decathlon las tengo miradas y remiradas. He encontrado en el catálogo de Intersport unas McKinley por el mismo precio que las de Decathlon que al menos anuncian en suelo 10000mm de agua y en el doble techo 3000. Tengo que ir a echarles un vistazo. Creo que las de decathlon son 2000. Y ya sabemos que en el Pirineo hace un magnífico sol y en diez minutos te puede caer el diluvio. Por desgracia sé lo que es que una tienda se te inunde de agua y te aseguro compañero que no hace gracia.
Por eso pregunto por alguna tienda física donde poder ver y comparar.
Un saludo.
 
pues el mismo caso nos paso a36,compramos la de decathlon siendo novatos para irnos a los pirineos valla d aran y bien de precio -calidad , pero lo que dices de dia sol ,nos ibamos de senderismo y cuiando volviamos durante el duia una tromba de agua habia inundado la tienda,asi que como te comentan mira que sea de mejor calidad para ese clima aunque pagues un poco mas vale la pena.
 
Yo de tiendas conozco alguna, pero si busca algo economico te vas a
Decathlon, interspor o similares en hipermercados
o te vas a tiendas especializadas en montaña tipo barrabes, viladomat y estas suelen picar bastante



Viladomat.com - -





 
rhisto, quiero algo mejor que lo que he visto en decathlon. La que tenían mis padres la tela era más recia que lo que he visto hasta ahora. Sé que todo ha evolucionado con los años y ahora son mucho más livianas y fáciles de montar. Ya digo que lo que he visto en el catálogo de intersport ya aguanta más cantidad de agua que las otras. Tampoco quiero una tienda de campamento base ni cuatro estaciones ya que la voy a utilizar en verano exclusivamente.
 
Supongo que todas llevan el algodón además del impermeable para separar del exterior, eso aísla un poco más del frío, aunque creo que yendo con tienda es mejor invertir en un buen saco de dormir, de esos de muchos grados bajo cero. Nosotros tenemos uno que solo lo hemos podido usar el año pasado precisamente en los pirineos, por el calor que da, quiero decir.
 
Aunolose, como hace tiempo que estoy desconectado del mundo campista quiero ver in situ y no comprar por internet. El iglú que tengo del alcampo de 30 euros fue por probar una vez si a mi mujer le gustaba esta forma de ir de vacaciones. Cuando la compramos no teníamos críos y con cualquier cosa te apañabas. Pero ahora la situación ha cambiado. No me importa invertir un poco más en la compra, pero lógicamente sin llegar a según que precios.
Un saludo.
 
Aunolose, como hace tiempo que estoy desconectado del mundo campista quiero ver in situ y no comprar por internet. El iglú que tengo del alcampo de 30 euros fue por probar una vez si a mi mujer le gustaba esta forma de ir de vacaciones. Cuando la compramos no teníamos críos y con cualquier cosa te apañabas. Pero ahora la situación ha cambiado. No me importa invertir un poco más en la compra, pero lógicamente sin llegar a según que precios.
Un saludo.

En eso estoy de acuerdo, mejor ver que no ver, pero no me he explicado bien, joe, últimamente me pasa mucho. :oops:
A ver ahora:
Inviertas lo que inviertas en una tienda, como haga frío, vas a pasar frío, por eso te digo que "además" de gastarte el dinero en ella, busca unos buenos sacos de dormir, que son los que realmente te van a quitar la mayoría del frío, piensa en los que se van al polo, su tienda no tiene algodón ni nada de eso, lo que les abriga es el saco y la ropa.


A mi me convencieron igual a que tu mujer :D lo llevábamos todo prestado, tienda, sacos, mesas, sillas, bombonas... solo compramos para la ocasión un hornillo para acoplar a la bombona y, muy astuta ella, un par de colchones hinchables, uno para cada uno, por que la única condición que le puse fue esa: dormir bien, lo demás se lo perdonaba, acertó de pleno. Desde entonces las Vacaciones con mayúscula son "ir de camping", lo otro son "salidas". En cuanto pudimos nos compramos una igloo de tres habitaciones y comedor para estar de pie, con algodón y mosquietera en las habitaciones, la compramos en el decathlon y cuando llovió tampoco caló ni nada de eso.
 
Tenemos sacos de dormir que aguantan. Incluso me puedo llevar alguna manta extra que me cabe en el coche. Ya te digo que las de decathlon me parecen un poco flojas. Quiero ver y comparar. Puede que esté equivocado y cambio de opinión.
 
Pues nada, te toca buscar :D por aquí por Valencia no hay muchos sitios donde mirar, aparte del Decathlon, pero cuando alguna vez lo he hecho, las tiendas eran igual de "flojas" pero mucho más caras, hablo de sitios donde venden cosas "de montaña", donde se supone que te venden una tienda que aguanta yoquesecuantos miles de litros de agua, pero lo que es la telilla, igual de dura, o de blanda, que las otras. Ah, y la mayoría por catálogo, en la tienda solo puedes ver alguna de las pequeñas.
Después está Puig Campana, que como te atienda ella... ahí me suena haber visto alguna de loneta tipo chalet, aparentemente son las únicas que quedan de loneta, y a lo mejor es eso lo que buscas. Creo que solo las encontraras en tiendas "de camping" y no de las otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com