Webcampista.com

mucho más que un foro

hola vengo del caravanig de madrid y me he ¨"enamorado"

perruno

timid@
buenas noches hemos estado en el caravaning de madrid y me he enamorado del carro tienda comanche montana xl

aunque me han dicho que con el clio campus 1200cc 75cv puedo arrastrarlo sin problemas os queria preguntar ya que estais mas metidos en esto que yo

y la otra cosa sabeis si hay mas casas que vendas carros tienda de segunda mano ?? ya que nuevo se me va un oco de presupuesto

gracias de antemano
 
Buenas yo vengo de carro comanche, y fue una experiencia buenisima. aunque al final acabamos con caravana. pero si tienes idea de carro te recomiendo el montana normal, el que el suelo es la tapa y dejate de mas, si acaso el avance de invierno pero recuerda que hay que montar y es una putada.si compras algo de segunda mano no olvides mirar las cremalleras que corran bien y ojo humedades.suerte
 
Buenas noches a todos, también hemos estado hoy en la feria de Madrid, íbamos buscando un remolque tienda y la verdad es que esperábamos ver alguna marca más, solo exponía Comanche.

A nosotros nos ha gustado el compact. Ya que no pensamos movernos tanto y con una cria y otro en camino (para agosto) pues algo más de sitio necesitamos. Y como se nos va de presupuesto comprarlo nuevo hemos decidido empezar a buscar uno de segunda mano. Así que si alguien sabe, tiene o conoce un remolque tienda tipo comanche compact en buen estado que se venda, por favor comunicarlo.

Una cosa la comercial de comanche no me ha explicado nada sobre documentación, papeles que necesita el vehículo. La he preguntado si necesito algo, carnet especial, autorización o algo para poder remolcar un remolque y me ha dicho que nada de nada, pero aqui hablais de papeles en regla, ruego que alguien me lo explique.

Gracias de anteman.
 
pero aqui hablais de papeles en regla, ruego que alguien me lo explique.
Hola: papeles en regla es que el elemento tenga ficha técnica. Si tienes el B, con un carro tienda no necesitas nada más. Has de declarar el enganche con el seguro del coche y te cubre lo que remolques siempre que tenga una mma inferior a 750 kg. A la que pase de ese peso de mma, ya llevaría matrícula roja y la cosa cambia. Si lo que buscas es remolque, no le des más vueltas, búscalo con las "3 B" y luego a disfrutarlo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com