Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Gatito-sueno.gif.jpg
 
este es el marwan cuando era pequeñito, era super simpatico, coño pero si era negro el joio.jajajajaja
10204.jpg

monos.jpg pos mira tu cuando se acerca tu amiguito lo tontito que te pones. MI LEJÍAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA QUE SABROSÓN JAJAJAJAJAJAJA.
 
Pero eres Fernando o Puri. Lo digo por no meter la pata y mandarte donde sea jajajajaja
Mandamé donde me tengas q mandar no te cortes hombre, q más dá quien sea, no sabes q los angeles no tienen sexo jajaja.

Por cierto somos los dos, mano a mano.

MIRA ESTOS TAMBIÉN VAN EN BOLAS Y NO LES PASA NADA.
images
 
Mandamé donde me tengas q mandar no te cortes hombre, q más dá quien sea, no sabes q los angeles no tienen sexo jajaja.

Por cierto somos los dos, mano a mano.

MIRA ESTOS TAMBIÉN VAN EN BOLAS Y NO LES PASA NADA.
images
Angelito!!!,! Por cierto barriga me dio recuerdos para ti Fernando
 
Nosotros nos vamos este Finde también a puerto Peña por si os animáis alguno
 
SE HA QUEDADO PENSATIVO EL SR. LEJÍA:
macaco.jpg


ESTÁ RECORDANDO SU TIEMPO EN LA LEGIÓN:

226347_legionario_gr.jpg
 
De buena gana iria pero ya sabes que tengo bricolaje pendiente y no lo puedo dejar ,yo me iré el proximo domingo para dejarla instalada para semana
Pasadlo bien.

 
Yo me iría. Lo que pasa es que al final no quedé allí la Cv. Pues que lo disfrutéis amigos.
Ya tampoco la quede allí torero

De buena gana iria pero ya sabes que tengo bricolaje pendiente y no lo puedo dejar ,yo me iré el proximo domingo para dejarla instalada para semana
Pasadlo bien.
Ok Parri seguro que queda bien era poca cosa lo que tenia, por lo menos aparentemente
 
Buenas noches ,gente de buena fé,que pasa esta noche que está la cosa mu tranquila por aquí,onde está el personal???
 
a ver cuando me voy con la vitoria un fin de semana los dos solos, que ya tenemos ganas lor dos, bueno la gusi tambien
 
quedo en que me llamaria ella, a principios de semana si no me ha llamado ire a verla, ya que estoy trabajando en jaraiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com