Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ansia viva ,para que quieren tanto pimentón ,como será de grande el caldero de las migas jejejejjej
 
pero parri que te has hecho en el pelooooooooooooooooooooooooooooooo
20060607.jpg
 
en este video Arguiñano hace unas gachas, pero lo ponen como ejemplo de cómo no se hacen. Según Julián el pimentón hay que echarlo cuando el aceite de freir la panceta y antes unos ajos fritos. Por lo demás está bien. Y el chiste está cojonudo, ja,ja
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.
 
felicidades choni!! Que sigas siendo muy feliz junto a tu parri. Os deseo lo mejor.

feliz_cumpleanos_1_405820_t0.jpg
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.


Celebracion-02.gif"Po" felicidades y que cumpla, muchos, muchisimos mas.
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.

Chony, muchas felicidades, te deseo
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.

Chony, muchas felicidades, te deseo que pases un día muy feliz y que parri sea generoso y te haga un buen regalo.

Perdonad, pero no se ha que ocurrido, estaba escribiendo cuando se ha subido mi anterior escrito, sin terminar de escribirlo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
HOLA AMIGA CHONY, DESEAMOS QUE SIGAS SIENDO TAN ESPECIAL MUCHOS AÑOS

UN BESO DE FERNANDO Y PURI
vls5njwWlvf3.gif
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.

Huuuuuuuuuyyyyy parri tu andas buscando algo bandido, Chony muchas felicidades de miguelito y conchi a nosotros tambien se nos ha echo corto el tiempo que os conocemos espero que sigamos asi muchooooooooooooooooooooo tiempo un abrazo para los dos.
 
GIF011.gif
`PARA MIS AMIGOS Y PAISANOS EXTREMEÑOS
images





 
Chonyyyyyyyy es tu cumple????????????????'', muchas felicidades que estás guapísima y hecha un bombón, y el parri está buscando algo que se ha puesto muy meloso, jajajaja. Un besazo con mucho cariño
 
Bueno,fin de semana de foro ....................menos Jump,que repite en Puerto Peña.
 
Bueno ahora que me ha llegado un poquito de wifi, felicidades chony y Parri si se te echo corto, eso es que te ha gustado un abrazo de Maika y mío desde aquí en puerto Peña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com