Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas tardes a todos, ya he visto que estais organizando otra. Yo no me puedo apuntar a esta tampoco, no tengo los dias libres, pero espero que lo paseis en grande. A ver si en las proximas el tema de las fechas me viene mejor, que llevo un año que casi no me coincide ninguna de las webcampadas.

Saludos a todos, especialmente a los organizadores por las molestias que os tomais.
 
Buenas tardes a todos, ya he visto que estais organizando otra. Yo no me puedo apuntar a esta tampoco, no tengo los dias libres, pero espero que lo paseis en grande. A ver si en las proximas el tema de las fechas me viene mejor, que llevo un año que casi no me coincide ninguna de las webcampadas.

Saludos a todos, especialmente a los organizadores por las molestias que os tomais.

nada a servir .muchas gracias ati por tus palabras de agradecimientos ...

todavia no sabes de donde soy o si ?

saludossssssssssss
 
joeer tres paginas ya, esto tiene guasa no hay quien pueda con vosotros, apuntarme wilkvoyager 2+2 cv desde Córdoba y al Sereno 2+2 cv tambien desde Córdoba, muchisimas Gracias.
 
joeer tres paginas ya, esto tiene guasa no hay quien pueda con vosotros, apuntarme wilkvoyager 2+2 cv desde Córdoba y al Sereno 2+2 cv tambien desde Córdoba, muchisimas Gracias.

Wilkvo aqui hay que estar de guardia nunca se sabe,jajjajjajjjaja
 
Que ya estoy aqui, que confirmamos la asistencia nosotros y Las4a y apunta a Kiti y a su amiga JM de paz si no lo han hecho que me dijeron que lo hiciera, La pre no sabia que tu eras colaboradora y yo dandole la mulga ayer a Kepacha, ahi que ver.....
 
Inma apunta a unos amigos que quieren probar Inma y Antonio, 2 ad y 2n con tienda de Sevilla.
 
Que ya estoy aqui, que confirmamos la asistencia nosotros y Las4a y apunta a Kiti y a su amiga JM de paz si no lo han hecho que me dijeron que lo hiciera, La pre no sabia que tu eras colaboradora y yo dandole la mulga ayer a Kepacha, ahi que ver.....


jajajaaaaaaaaaaaaaaaa ok os confirmo pero ala voz de ya .........menos mal porque mi telf no paraba ...........jajjaaa estan todos apuntados no desesperes entra y miralo tu misma ...
 
Bueno, pues bienvenida la nueva webcampada, esque hace mucho que no hacemos una, así que confirmanos a
Josari 4+ 1+ cv Antequera
Aurora 3+ perrita+ cv San Roque.
Gracrias por hacer posible volvernos a juntar, esto es una gozada.

Inma, a Josari le he puesto 4+ 1 y es 3 + 2 niños. Perdón.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, como va esta Kedada, me alegro un monton Miguel e Inma, ha costado pero Prueba superada, la Página muuuuuuuuuuuuu requetechula.

Bueno, pues como pedis confirmación, hoy he estado hablando con mi Jefe y con mucha penita nos caemos de Lista de Asistencia, me toca trabajar el viernes y sábado de tarde-noche y el lunes de mañana, a Manu tambien le toca currar el lunes, pero vamos, mas que nada es por mis turnos, varias compis de vacaciones imposible librar o cambiar turnos a la mañana, todo no se puede y no quiero forzar (dejo paso a un Compañero de la lista de Sufridores)..............pero no os vais a librar de Nosotros, como sabeis vivmos al ladito del Camping por lo que os iremos a ver varios dias y compartir con todos como siempre buenos momentos, así que apúntanos de Visita, igualmente informando al Camping de la misma, un besazo y chicos chapó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com