Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Queremos confirmar asistencia.-
BARBACOAMAN 3 adultos, 1 niño + CV Estepona
MAJIBER 3 adultos+cv Secadero Tesorillo
esto nos va gustando jejejjeje

Bienvenidos paisano, os digo lo mismo que ha muchos esto engancha y bastante si no ya me lo direis.
Ya se habra encargado mi socia de confirmarte, seguir el foro que ya pondremos mas detalles.
Un saludo
 
bueno que voy a cenar que me tengo que ir pa trabajar,vaya exitaso de webcampada normal viendo los organizadores enhorabuena y nos vemos mañana ser buenosssssssssssss
 
Buenas tardes a todos, ya he visto que estais organizando otra. Yo no me puedo apuntar a esta tampoco, no tengo los dias libres, pero espero que lo paseis en grande. A ver si en las proximas el tema de las fechas me viene mejor, que llevo un año que casi no me coincide ninguna de las webcampadas.

Saludos a todos, especialmente a los organizadores por las molestias que os tomais.

Gracias centellita es una pena que no podais asistir,en otra sera,
un saludo
 
joeer tres paginas ya, esto tiene guasa no hay quien pueda con vosotros, apuntarme wilkvoyager 2+2 cv desde Córdoba y al Sereno 2+2 cv tambien desde Córdoba, muchisimas Gracias.

Hola wilkvoyager esto va viento en popa a toda vela jejeje como te descuides te pegas 2 horas para ponerte al dia.Pues ya te habra anotado mi socia seguro.
Un saludo
 
hay veraneo yo ¡¡¡¡ me encanta ese camping .este año me estreno con mi caravana ¡¡¡¡ alo mejor me apunto?

Hola deme2000 para poder ir deves estar en lista ...........de momento sino luego puede que no queden parcelas ..aunque esta ya la lista de sufridores siempre ay fe para entrar ...siempre a ultima hora ay quien no puede ir....

si quieres entrar en lista tienes que decirlo......................de lo contrario ,no pasa nada ,encantada y un saludo...
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, como va esta Kedada, me alegro un monton Miguel e Inma, ha costado pero Prueba superada, la Página muuuuuuuuuuuuu requetechula.

Bueno, pues como pedis confirmación, hoy he estado hablando con mi Jefe y con mucha penita nos caemos de Lista de Asistencia, me toca trabajar el viernes y sábado de tarde-noche y el lunes de mañana, a Manu tambien le toca currar el lunes, pero vamos, mas que nada es por mis turnos, varias compis de vacaciones imposible librar o cambiar turnos a la mañana, todo no se puede y no quiero forzar (dejo paso a un Compañero de la lista de Sufridores)..............pero no os vais a librar de Nosotros, como sabeis vivmos al ladito del Camping por lo que os iremos a ver varios dias y compartir con todos como siempre buenos momentos, así que apúntanos de Visita, igualmente informando al Camping de la misma, un besazo y chicos chapó.

Hola Ines de verdad que es una pena que no vengais,valla con el trabajo, le vas a tener que pedir el tlf al trufo de su nueva empresa dice que cojen todos los puentes y fines de semanas libres jejejejejeje. es broma que vamos hacer el trabajo esta antes de nada.
Bueno pues haber si es verdad que pasais ha visitarnos aunque sea.

Un beso Ines, dale un abrazo a Manu de parte mia.
 
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA.................. COMO SE ESCRIBE POR AQUI, QUE EXITO, VAYA TARDE DE CURRO QUE LLEVAIS. FELICIDADES A LOS DOS, LA PRESENTACION DE 10 QUE DIGO DE 10 DE 11 Y MENUDA APUNTADORA OS HABEIS BUSCADO. Gracias por acordarse


Gracias Josari, esto vuela.
Un saludo
 
Ese Kepacha gueno , anda q te podras quejar d la acogida q a tenido esto , ahy se ve los amigos d cada uno . eh.....

Que verdad que es Juan mas que amigos esto es una familia a lo grande.........

La verdad no esperavamos que tuviera tanto exito.
 
Hola Ines de verdad que es una pena que no vengais,valla con el trabajo, le vas a tener que pedir el tlf al trufo de su nueva empresa dice que cojen todos los puentes y fines de semanas libres jejejejejeje. es broma que vamos hacer el trabajo esta antes de nada.
Bueno pues haber si es verdad que pasais ha visitarnos aunque sea.

Un beso Ines, dale un abrazo a Manu de parte mia.

Estate seguro que allí estaremos, un besazo para tí y para mi Sonia.
 
Que verdad que es Juan mas que amigos esto es una familia a lo grande.........

La verdad no esperavamos que tuviera tanto exito.
Yo pienso lo mismo, nos hemos convertido en una Gran Familia, con muy Buen Rollo y que siga así por mucho tiempo, que así dá gusto preparar cosas con tan buenos Amig@s, ¿no crees?


....Y el Éxito de esa Kedada estaba asegurado......yo ni dudarlo.
 
Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.
 
Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.
Hombre primo q alegria , seguro q entras y nos vemos d nuevo, dale un beso a Castañuelas y herederos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com