Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.

Gracias Miguel Angel ya sabes como es esto ,un no parar y mas cuando se va aproximando el buen tiempo.

Un saludo y un beso para Paqui.
 
Hombre primo q alegria , seguro q entras y nos vemos d nuevo, dale un beso a Castañuelas y herederos.

Gracias Miguel Angel ya sabes como es esto ,un no parar y mas cuando se va aproximando el buen tiempo.

Un saludo y un beso para Paqui.

Gracias familia, se los daré a castañuelas. Saludos también a vuestras respectivas y los dos últimos J´s.
 
Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.

Buenas noches Miguel Angel que alegria de leerte ,espero resteis todos bien y mi Paqui como sigue ? ya tenemos ganas de veros ...
un beazazo para todos mu grande ..
 
Que ya estoy aqui, que confirmamos la asistencia nosotros y Las4a y apunta a Kiti y a su amiga JM de paz si no lo han hecho que me dijeron que lo hiciera, La pre no sabia que tu eras colaboradora y yo dandole la mulga ayer a Kepacha, ahi que ver.....

Muchas gracias wwwapetona ¿como sigues?.
 
Buenas noches familia Conde confirmado 4ad+cv desde Sevilla
 
Muchas gracias wwwapetona ¿como sigues?.
Hola kiti, llegue tarde, ya te habian apuntado, como fue la noche con los polvos que te juntastes por el pecho? jajajajaj, ya mismo nos vemos, un beso y no estoy mal mis achaques pero es normal que te voy a contar a ti despues de 3 niños.
 
Buenas noches Miguel Angel que alegria de leerte ,espero resteis todos bien y mi Paqui como sigue ? ya tenemos ganas de veros ...
un beazazo para todos mu grande ..
Hola Inma, por aquí todo bien, liados con el trabajo, los niños,... pero bien. Espero que vostros esteís bien, con tu Antonio y los mellis. Dale recuerdos y besitos para ti.
Estoy desconectado, pero de vez en cuando entro, me mareo de tanto leer, lo dejo a medias......pero no desespero....
PD. La bandeja de mensajes, como la tienes, ¿llenita? Paqui te ha enviado un mensaje.
 
Hola Enlivo, que pasa con ustedes? ya no quereis nada con nadie y no vais a ninguna quedada, venga apuntarse que nos veamos, un beso para Paqui y otro para ti.
 
Kepacha leistes el privado?, aqui estamos en Sevilla encerrados con la condesa malita, lo bueno de todo esto es que no puede hablar
 
Hola Inma, por aquí todo bien, liados con el trabajo, los niños,... pero bien. Espero que vostros esteís bien, con tu Antonio y los mellis. Dale recuerdos y besitos para ti.
Estoy desconectado, pero de vez en cuando entro, me mareo de tanto leer, lo dejo a medias......pero no desespero....
PD. La bandeja de mensajes, como la tienes, ¿llenita? Paqui te ha enviado un mensaje.

me alegro.....y si vi la entrada y la vacie ,pero no me a entrado nada despues dile que te diga ...que me quedo toita curiosa ....
 
buenqas noches manolo dale a la condesa un poquito del jarabe que te lleve veras como se pone buena.
kiko eso quisiera yo que se tomara el jarabe que tu trajistes y no lo que se esta tomando


ole preciosa, que te recuperes y no hablas mucho ............Manoloooooooooooo cuidalaaaaaaaa ¡¡
no te preocupes Inma la tengo que cuidar es la unica que tengo

Hola Manolo, que le pasa a Macarena? se a resfriado?
un poco de todo, no se puede dormir en este tiempo con el culo al aire
 
Hasta mañana a todos, me retiro a cuidar a la Sra. Condesa
 
Bueno chicos, ya me retiro me ha dado mucha alegria esta quedada ya que los niños disfrutan mucho de las piscina climatizada y aparte asin celebramos nuestro 1 aniversario de muchos que nos conocimos alli el año pasado en la quedada que hizo Juanfra.......... hasta mañana.
 
Bueno chicos, ya me retiro me ha dado mucha alegria esta quedada ya que los niños disfrutan mucho de las piscina climatizada y aparte asin celebramos nuestro 1 aniversario de muchos que nos conocimos alli el año pasado en la quedada que hizo Juanfra.......... hasta mañana.
si

es verdad entre ellos nosotrossssssssss verdad .........te acuerdas la que liamos en tu cv ? jajajaaaaaa...
asta mañana..
 
Trufo que tal estais. dile a Inma que ya encontre el dinero , gracias a las laghimas de la Esperanza Macarena, bueno y a la Trufa y a mi que lo busque. Besos a todos.

No sabes cuanto me alegro Kiti. Ya te dije yo que son Milagrosas esas lágrimas, a La Pre también le ayudarón en una ocasion, yo ahora mismo no las quiero agobiar mucho pero......., tengo que rezarles que me marido ha perdido una cosa y tenemos que encontrarla si o si. Dale un beso muuuuuuuuuu grande a Javi de parte de mi Paloma, y a Juan de Emilio, y a Munuel de la mia, y por supuesto a vosotros dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com