Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Hasta mañana a todos, me retiro a cuidar a la Sra. Condesa
Cuídala Manolo y que se ponga buenecita, un besazo familia.

Bueno chicos, ya me retiro me ha dado mucha alegria esta quedada ya que los niños disfrutan mucho de las piscina climatizada y aparte asin celebramos nuestro 1 aniversario de muchos que nos conocimos alli el año pasado en la quedada que hizo Juanfra.......... hasta mañana.
Es verdad, y nosotros tambien de visita, tambien nos tocó currar, je, je, je................bueno pues a celebrarlo como os mereceis y tú tambien cuídate.

Hasta mañana a
Tod@s......

 
Cuídala Manolo y que se ponga buenecita, un besazo familia.


Es verdad, y nosotros tambien de visita, tambien nos tocó currar, je, je, je................bueno pues a celebrarlo como os mereceis y tú tambien cuídate.

Hasta mañana a
Tod@s......


HEY HEY HEY........., como esta mi brujitaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????
 
Hola Enlivo, que pasa con ustedes? ya no quereis nada con nadie y no vais a ninguna quedada, venga apuntarse que nos veamos, un beso para Paqui y otro para ti.
Si no quisiera nada con nadie, no entraria ni diria nada. No que va, es que estamos un poco liados y nos resulta dificil asistir. Pero siempre estan esos buenos recuerdos, que algún día se pueden repetir.
Espero que esteís bien y que nos veamos pronto.
Saludos
 
Con el permiso de los organizadores,
Hola a tod@s, en primer lugar felicitar a los organizadores por la kedada y por el sitio elegido, es estupendo. Nosotros, debido a que a los tres días de terminación de esta, tenemos otra en Los Caños de Meca, la cual además organizamos, no podemos asistir, lástima ...
He visto que hay bastante gente que están apuntados a esta kedada y a la que organizamos en Los Caños de Meca, unos en la lista de asistentes y otros en las primeras plazas de la lista de espera, con muchas posibilidades de entrar.
Es por ello, por lo que os rogamos encarecidamente nos hagáis saber lo antes posible, vuestra intención de acudir o no la kedada Flamenka. Ya han habido algunas bajas por esta circunstancia, y no nos gustaría encontrarnos con sorpresas de última hora. Llevamos tiempo planeando y organizando la kedada, e incluso cerrado el patrocinio de una empresa del sector.
Muchas gracias, y de nuevo felicidades a los organizadores.
Un amigo.
 
No sabes cuanto me alegro Kiti. Ya te dije yo que son Milagrosas esas lágrimas, a La Pre también le ayudarón en una ocasion, yo ahora mismo no las quiero agobiar mucho pero......., tengo que rezarles que me marido ha perdido una cosa y tenemos que encontrarla si o si. Dale un beso muuuuuuuuuu grande a Javi de parte de mi Paloma, y a Juan de Emilio, y a Munuel de la mia, y por supuesto a vosotros dos.

hola wuapetona
es verdad ¡¡ pues sigue pidiendo por mi ,que todavia me falta algo ...
 

hola wuapetona
es verdad ¡¡ pues sigue pidiendo por mi ,que todavia me falta algo ...


A ti te falta lo mismo que a mi no?????, pero no te preocupes que lo conseguimos, pues no somos nadie nosotras........................
 
Con el permiso de los organizadores,
Hola a tod@s, en primer lugar felicitar a los organizadores por la kedada y por el sitio elegido, es estupendo. Nosotros, debido a que a los tres días de terminación de esta, tenemos otra en Los Caños de Meca, la cual además organizamos, no podemos asistir, lástima ...
He visto que hay bastante gente que están apuntados a esta kedada y a la que organizamos en Los Caños de Meca, unos en la lista de asistentes y otros en las primeras plazas de la lista de espera, con muchas posibilidades de entrar.
Es por ello, por lo que os rogamos encarecidamente nos hagáis saber lo antes posible, vuestra intención de acudir o no la kedada Flamenka. Ya han habido algunas bajas por esta circunstancia, y no nos gustaría encontrarnos con sorpresas de última hora. Llevamos tiempo planeando y organizando la kedada, e incluso cerrado el patrocinio de una empresa del sector.
Muchas gracias, y de nuevo felicidades a los organizadores.
Un amigo.

Hola de nuevo Loren ,esta es tu casa ya sabes ..........

me gustaria que supierais que esta quedada sea puesto en estas fechas pues tubimos una conversacion y creimos conveniente que era un puente muy bueno para aprovecharlo ..ya que teniamos muchos dias de puente con los niños....

en ningun momento hemos querido meternos la pata ,de echo yo estoy en tu kdd y como te e dicho si dios quiere, iremos, de igual forma que si dios quiere iremos a esta, es decir que querer, quiero las dos .....

ya te e comentado lo que nos paso en la Kdd Fantasma que organizo Juanfra en Tarifa ...........nos plantamos alli un sabado bien temprano ,pues con el trabajo de Antonio nos fue imposible llegar el viernes ....de esto puede dar fé, Juanfra y los asistentes a la kdd.

como ya sabes por mi pierna no me e quedo atras,solo nos impide que Antonio no pueda o claro esta fuerzas mayores.........

un saludo y lo mismo te digo un amiga .....

anda animate y aprovecha el puente y te vienes...
 
Con el permiso de los organizadores,
Hola a tod@s, en primer lugar felicitar a los organizadores por la kedada y por el sitio elegido, es estupendo. Nosotros, debido a que a los tres días de terminación de esta, tenemos otra en Los Caños de Meca, la cual además organizamos, no podemos asistir, lástima ...
He visto que hay bastante gente que están apuntados a esta kedada y a la que organizamos en Los Caños de Meca, unos en la lista de asistentes y otros en las primeras plazas de la lista de espera, con muchas posibilidades de entrar.
Es por ello, por lo que os rogamos encarecidamente nos hagáis saber lo antes posible, vuestra intención de acudir o no la kedada Flamenka. Ya han habido algunas bajas por esta circunstancia, y no nos gustaría encontrarnos con sorpresas de última hora. Llevamos tiempo planeando y organizando la kedada, e incluso cerrado el patrocinio de una empresa del sector.
Muchas gracias, y de nuevo felicidades a los organizadores.
Un amigo.

Gracias Loren por la felicitación,entiendo que no podais venir,nos hubiera gustado teneros entre nosotros.
Sobre las bajas llevas razon ,deben avisar tanto si van como si no van por los motivos que sean, lo antes posibles.

Un saludo
 
Gracias Loren por la felicitación,entiendo que no podais venir,nos hubiera gustado teneros entre nosotros.
Sobre las bajas llevas razon ,deben avisar tanto si van como si no van por los motivos que sean, lo antes posibles.

Un saludo

Que va tio, vaya estreno que has tenido, jajajajaja.
Ya te digo que nos gustaría ir, pero es que también coincide con la feria de Sevilla.
Un abrazo
 
illooo que si voy 2+1+cv ok buenas a todos
 
kepacha apuntame a
onio el rey 2+cv
onio jr 2+cv
el perez 2+2+cv
 
Que ya estoy aqui, que confirmamos la asistencia nosotros y Las4a y apunta a Kiti y a su amiga JM de paz si no lo han hecho que me dijeron que lo hiciera, La pre no sabia que tu eras colaboradora y yo dandole la mulga ayer a Kepacha, ahi que ver.....

Anda que no estaba callaita la inma ni na ¡¡mas callaita que esas srtas de mal vivir jajajajajajajajajaja!!


Que pasa c15 como andas? Ya ves ha sido todo de repnte....

Un saludo

ya, ya, yo estaba esperando noticias pero asi es mejor, la verdad es que estoy mu liao con la de los jarales y te has buscado a la mejor socia del mundo mundial que te podias buscar ¡¡LA SUPERINMAAAA!!


Manda co_ones verda aurora que la organice yo y me quede fuera ehhh,jejejeje..............

jajajsjajajajaja pues mirame a mi con la de los jarales jajajajajajajajajajaja



Bueno chicos, ya me retiro me ha dado mucha alegria esta quedada ya que los niños disfrutan mucho de las piscina climatizada y aparte asin celebramos nuestro 1 aniversario de muchos que nos conocimos alli el año pasado en la quedada que hizo Juanfra.......... hasta mañana.

es verdad, creo que en esas fechas es el aniversario de la kdd en la que nos conocimos y, la que liamos fue en villainma, sobre todo laura y el giri jajajajajajajajajajaja



No sabes cuanto me alegro Kiti. Ya te dije yo que son Milagrosas esas lágrimas, a La Pre también le ayudarón en una ocasion, yo ahora mismo no las quiero agobiar mucho pero......., tengo que rezarles que me marido ha perdido una cosa y tenemos que encontrarla si o si. Dale un beso muuuuuuuuuu grande a Javi de parte de mi Paloma, y a Juan de Emilio, y a Munuel de la mia, y por supuesto a vosotros dos.

veras como pronto tienes una gran noticia al respecto ¡¡que os lo mereceis!! un besazo.


illooo que si voy 2+1+cv ok buenas a todos


quillo, confirma a tu cuñao por lo menos jajajajajajajaja
 
Anda que no estaba callaita la inma ni na ¡¡mas callaita que esas srtas de mal vivir jajajajajajajajajaja!!




ya, ya, yo estaba esperando noticias pero asi es mejor, la verdad es que estoy mu liao con la de los jarales y te has buscado a la mejor socia del mundo mundial que te podias buscar ¡¡LA SUPERINMAAAA!!




jajajsjajajajaja pues mirame a mi con la de los jarales jajajajajajajajajajaja





es verdad, creo que en esas fechas es el aniversario de la kdd en la que nos conocimos y, la que liamos fue en villainma, sobre todo laura y el giri jajajajajajajajajajaja





veras como pronto tienes una gran noticia al respecto ¡¡que os lo mereceis!! un besazo.





quillo, confirma a tu cuñao por lo menos jajajajajajajaja
el tiene ordenador y es mayor de edad jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com