Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.

Miguel Angel me alegro de leerte a ver si nos volvemos a ver que ya hace tiempo hombre,un beso pa Paqui y los niños y un abrazo pa ti de parte de la familia kanute
 
Vaya pecha de leer que me he pegao,hoy seguro que esta la cosa mas tranquila es sabado,bueno yo os dejo que hoy entro a trabajar a las 3 cuando llegue esta noche os leo,ser buenos
 
Inma sabes si los perros pagan, cuando tengas que llamar para preguntar algo al camping preguntarlo vale? muaccc
 
inma buenas tardes,porfa borranos porque 28 y29 de mayo tenemos comuniones,para mi que era en abril y son en mayo,pero que sigo atento por si sale otra, saludos y que vaya curro que te estas pegando
 

Paqui aqui te pongo unas fotos del jabón ,,en la caja de cartón como te pongo ,es mas comodo y en el fondo papel de periodico ..


en la caja cuando lo vallas a cortar que esta cuajado ,rompes la caja por las esquinas y lo cortas ,mas comodo que cogerlo y sacarlo de dentro de la caja ,como hacia antes ...



DSC03650.JPG

aqui lo tengo que le de al aire ,para que se cure bien.

DSC03651.JPG


ya sabes asta que no pase un mes no se usa ,es toxico... ............estos estan echo del 3 de Marzo y 5 de Marzo.....ya
estan casi curaos.....


si te queda duda ya sabes aqui estoy .....
 
inma buenas tardes,porfa borranos porque 28 y29 de mayo tenemos comuniones,para mi que era en abril y son en mayo,pero que sigo atento por si sale otra, saludos y que vaya curro que te estas pegando
rectifico que son en abril 28 y 29 y pa mi que eran en mayo las comuniones,que lo dicho que seguiremos atentos.
 
si inma,es que me ha dao un laxus,y me ha echo la picha un lio,las comuniones las tengo 28 y 29 de abril, que me fastidia no poder ir,ha llegado mi suegra y al comentarselo de que la he apuntado, a sido ella quien me la confirmado,Y LA COMUNION DE MIS NIETOSSSSSSSSSSSSS QUE ACEMOSSSSS.Ostias que put...........a.
 
si inma,es que me ha dao un laxus,y me ha echo la picha un lio,las comuniones las tengo 28 y 29 de abril, que me fastidia no poder ir,ha llegado mi suegra y al comentarselo de que la he apuntado, a sido ella quien me la confirmado,Y LA COMUNION DE MIS NIETOSSSSSSSSSSSSS QUE ACEMOSSSSS.Ostias que put...........a.

pues dile a tu suegra que tranquila ¡¡ ........en otra sera ......... que lo pases bien, disfrutes que son dias de bolso abierto............nosotros tambien tenemos varias y dos mu gordasssssss..

un saludo....
 
bueno señores gracias a mi amiga Aurora, le e ido a dar un bezote :caricia: a Mi Antonio y ...mmmmmmmmmmmm

me tengo que ir a la camaaaaaaa jajjajaaaa
:inocente:

bueno pues asta mañana ........que descanseis todos.....
como trasnochaste anoche eeee, menuda secretaria que trabaja a deshora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com