Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja ya te he dicho que soy un poco tiquismiquis...pero de verdad que gracias, que lo intentaré. Lo que pasa es que no me fío de las medidas por tazas, ¿por qué y si mi taza es mas grande que la de la receta?Dice: una taza de desayuno ¿y cúal es esa?por que si es de mi desayuno puede ser de 250cl de leche, pero si es el desayuno de Fernan...puede ser de 500 cl de leche!!jaja
En fin...rarita que te ha salido la niña....

¿cual de las dos? ademas ¿no te ibas? Vamos a chupar la tetina a casa de mama :lol:

Esperate a la de Valbi

Buenos di@s :D como viene siendo habitual un calorazo :pale:
Ni de noche refresca la cosa .....Tambien os voy a echar muchisimoooooooooooo de menos ! A esto no le llamo vacaiones sino compromisos familiares , son diferentes , en vacaciones vas a tu aire , en los compromisos a veces te lleva el aire ...:lol:
Tara, ya tampoco he comprado todo , la cuna me la prestaron unos amigos ( era estupenda, tenia dos posiciones una arriba para cuando son chiquitines y luego abajo ya hasta los 3 años ), el carro si lo compré y otras cosas que no sè traducir , pero porque no me lo podian prestar sino no lo hubiese echo !! Son cosas que cuestan un dineral y prefiero meter ese dinero en otras cosas ...
Valbi que lo pases estupendo tambien
Thunder que os lo paseis genial de vacas
Angel ya contaràs que tal el perogord, Cuevi la Rioj ... enfin espero leeros a todos lo bien que lo habeis pasado
Cuevi que pasada con tus niñas !! pero como tienen tanto deberes con lo chiquitinas que son ? aqui no les han dao nada , bueno yo le comprè un cuaderno de esos tipo Santillana para que haga algo de vez en cuando y no se le olvide lo aprendido ... pero tampoco lo hace tos los di@s ... que barbaridad !!! La piscina seguro les encanta estaries todos fresquitos :cheers: aqui igual tambien nos mojamos esta tarde aunque sea con la manguera :)
Las fotos de Aunolosé no las vi ...:pale:

Que tengais feliz viernes :flower:

Me han hablado, sin darme nombre, de un camping no muy lejos de granada que esta cerca de un pantano, ¿alguien sabe cual puede ser?, por lo visto esta en la carretera a sierra nevada.

Ya estoy aquí, ya estoy aquí... Que no me escaqueo Tara... Ahí va la receta...

Ingredientes:

- 100 g de queso para untar
- 1 yogur natural cremoso
- 100 g de harina
- 150 g de azúcar
- 1/2 litro de leche
- 2 huevos
- 50 g de mantequilla
- 1 cucharada (de postre) de levadura
- Ralladura de la piel de medio limón

Modo de hacer:

1. Coloca en el vaso de la batidora el queso para untar con la mantequilla reblandecida, el yogur, el azúcar, la leche y los dos huevos. Bátelo a velocidad lenta hasta obtener una masa suave y homogénea.

2. Vierte el contenido en un bol y agrega, poco a poco, la harina mezclada con la levadura y la ralladura de limón. Engrasa y enharina una fuente y vierte la masa. Intrudúcela en el horno, previamente calentado a 180º, y cuécela durante unos 35 minutos.

3. Comprueba la cocción pinchando un palillo en el centro. Si hace falta, déjala 5 o 10 minutos más en el horno. Retírala del horno y sírvela fría...

Ah! y la empanada la hago de atún, huevo cocido, cangrejo y gambas, con tomate. La masa la compro congelada (la de Mercadona)...

:tongue3: Ostras !!! y no haces envios al extranjero ?? aunque si hay que plantarse en los sanfermines allà vamos :clown:

Ya me voy Thunder...no me eches...es que entre cosas y cosas que hago por casa doy una vuelta por el café...Ah!Y no le voy a echar culpa a la niña, la rara es la grande (por ahora jeje)
Gracias por la receta Valbi (y con cantidades en gramos!!!)
Bien, pues voy a comprar las cosas y esta tarde igual la hago.
Chaoooo
Corto y cierro (ahora ya si)

Por cierto , mensaje para Trota : sorry ,no he podido evitarlo , he hecho "la pardilla" :(

Se me olvidaba

Marta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os lo sigais pasando estupendo , sin prisa de volver que hace un calorazo por tu tierra :cheers:

Buenos dias

Me iba a ir a correr ahora y resulta que se van al oftalmólogo para la mayor y me quedo con la peque... No me he dado cuenta de la hora, si no me hubiera ido más temprano pero me he liado con el trabajito y se me van las horas que da gusto... En fin... :cry: Hoy que tenía ganas...

Anoche al final creo que apagué a eso de las tres, me dió por leer otro capítulo de ese libro interminable y tocó literatura erótica salvaje en un burdel... Total que... :silent:

Por aquí hace calor, pero vamos, que se soporta... Sudando eso sí.

Antola, ese camping del que te han hablado es el de "Las Lomas", en Güejar-Sierra. A mí me gusta mucho.

Jo como va de rapidito hoy el café, no se puede despistar uno que enseguida pierde el hilo, jeje.

Chamonix, ¿pero aún no te vas no, era a mediados de la semana que viene?

A Merce tengo la sensación de que hace mucho que no la leo... Y eso que es la dueña... Eso tenía que hacer yo, montar el negocio y que lo lleven los clientes, jeje.

María acaba de terminar su página de caligrafía, con la letra bien copiada y apretadita (no veas para borrar algo...) y su 4 carillas de mates, que esas las hace volando, le gusta sumar y tendrá unas 20 cuentas por hoja, esos sí, de un sola cifra... De colorear pasa, así que le voy a sacar un puzle para que no se mueva mucho mientras hago los baños... Ella no lleva mal lo de hacer deberes en verano, pero la mayor está de un vago... En fin, si es porque no pierdan el ritmo no me parece mal porque es verdad que en septiembre les cuesta mucho arrancar, pero en realidad nosotros les programamos las actividades que les mandan para que las hagan durante julio y la primera semana de septiembre, así al menos en agosto pueden disfrutar sin tareas y en septiembre no entran en el cole sin haber repasado...

Ji,ji, así, a la chita callando, me he apuntado las recetas
Nos vamos a la calle, por fin
Dos horas para dos fichas, virgencita
Merce está entrando muy poco la verdad
Ta luego

Me parece que es ese Angel, creo que se puede hacer piragüismo no?

Pues sí... Pero te diré que fuí dos Semanas Santas seguidas y me llovió tanto las dos veces que no la volví a subir al techo del coche para pasearla en balde... Así que ese pantano aún no lo he estrenado, pero tengo controlada hasta la rampita de acceso junto a la coronación de la presa...

Qua bueno !!:D
Como ya sabeis todos , parece que a Paul ( el pulpo alemàn) desde el miercoles algunos seguidores alemanas parece quieren verlo "al caldeiro" o a "la cazuela" :) ( acaban de dar el telediario), Zapatero ha ofrecido asilo politico a Paul :cheers::cheers::cheers: aunque luego en rueda de prensa ( un ministro , no se cual ) ha dicho que en España la integridad fisica de Paul estaria en peligro , por aquello de todo lo que nos gusta comer cositas del mar :)....los ultimos pronosticos de Paul : Uruguay para tercer puesto y

ESPAÑA COMO CAMPEONES :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Ser buenos, vitaminaros y mineralizaros. Se os leera si se puede.
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

y a leer mucho :clown:

Cerramos la conexion por hoy

buenas cafeter@s!!
hoy tambien muuuucho calorrrr!!!he dormido algo mal esta noche..asi ke como y me acuesto!
tara pues si ke hay cosas para comprar madre mia..y lo del moises ese es ke tienes razon,a la ke crece el peke un poco ya no te sirve no?
mireim me alegro ke el embarazo de tu hermana vaya bien,ya le han hecho una eco?
por cierto vosotras la ke habeis tenido hijos o estais embarazadas,cuando dijisteis ke estabais embarazadas?esperasteis hasta los 3 meses?mi amiga lo dijo al mes..
thunder ke disfrutes mucho de las vacaciones!!ke lo pases bien por cai!!
cuevi pues vete a la piscina ke hace mucho calor,las niñas se lo pasaran bien y tu estaras freskita!!
ya veo ke van desapareciendo los cafeter@s...pues a mi no me tocan vacas hasta agosto..
me voy a comerrrrr!!!

chamonix!!y yo ke no he visto lo del pulpo!!!ke lo traigan para españa ke ya le haremos un apaño!!jajaja!!

Holaaaaaaaa

Pues al final no me he ido a casa de mi mami, que tenía carne y la tenía que hacer. Sandía y cerezas del día compradas jiji. A ver si esta sandía está mejor para poder hacer el granizado...
Chamonix!!a ver si el pulpo ese acierta...jaja. Yo me enteré ayer de su existencia!!
Ya me ha contestado la de la tienda con el precio de las cunas, resulta que entre las 2 que mas me gustan hay una diferencia de 86€!! así que creo que me cojo la mas barata y con eso el edredón.
Nucuca, pues yo a mi family lo dije en cuanto me enteré, entre otras cosas porque aquí en el pueblo la matrona está en mitad del pasillo del centro de salud y en cuanto te ven ahí...ya lo sabe todo el pueblo!!jaja. A vosotros creo que cuando fui al ginecólogo privado y me hizo una eco, pero vamos super pronto, y a las amigas del pueblo casi de 3 meses (a mis mejores amigas casi en cuanto me enteré)
¿¿Nos tienes algo que contar....??Mira que eso de que le ha pasado a una amiga...jiji. Bueno...esperaré....
Bueno, que te siente muy bien la siesta.
Tengo una sobri que se prepara ella los deberes para el verano, se hace ella un cuadernillo con preguntas que saca de internet, con cuentas, pasatiempos...Es la caña!!es super creativa. Como se pasa todo el verano aquí, antes de venir de Madrid se prepara el cuadernillo y luego cuando viene aquí lo hace. No se si este año lo habrá hecho. Luego ella a veces al resto de los primos les pone deberes. Y se entretiene mogollón con las manualidades. ¿Y vuestros niños?Lo digo porque es una forma un poco divertida de que estén entretenidos pero que tampoco se tiren todo el día haciendo deberes los pobres...
Me voy a sacar a la Ruby y luego como.
Chaooooo
Se nota que estoy ya liberada ¿eh?jeje

Pasadlo muy bien golfos (los que os vais claro)
Ay madre, ¿qué hago con el color?
Ya hemos comido, falta Juanjo pero llega después. Hoy no se nos pasa la comida: ensalada de patata, mmmm
No sabía que te gustara tanto el "furgol" Gabi. He visto lo del pulpo en el hilo ¿eso es fiable? también me lo enseñó Juanjo (si que le gustan las pelotitas) cuando lo de Alemania y creo que las dos veces se ha ido al mismo lado
Bueno, ha llegado el padre de mis hijas ji,ji. A ver que se cuenta. Mañana tiene cena de empresa y a nosotras nos toca:.................noche de chicas
Ah, lo que has preguntado Nucuca, a mi me riñeron por decirlo pronto. Yo lo solté al día siguiente de hacerme la prueba. Me explico: no pensaba que fuera a ir mal, pero en el caso de que se fuera todo al traste ¿iba a estar menos jodida (con perdón) por no haberlo dicho?
Cada uno que haga lo que considere necesario
Ta luegooooo

Buenos dias!!!!! De viernes............al fin!!!!

Kiko no te vayas sin desayunar, al menos el colacao fresquito,

Por supuesto , cuenta con ello , gracias...

Kiko, ¿estás seguro que vas a hacer eso??Piensatelo bien, es muy peligroso para el corazón...

Tranquila , eso es solo para gente que tenga corazón....

Bueno , he llegado de trabajar , me he subido a la terraza a tomar media horita de sol ( jejejje , y eso que ahora me voy todo el finde a la playa...) , despues , toca comer , ir a Malaga a hacer una pequeña avería y luego vuelvo , cojemos la kikana y nos vamos de finde , así que solo desearos buen fin de semana a tod@s , portaos bien.... , taluego , quizás...

© 2004-2025 Webcampista.com