Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

por cierto vosotras la ke habeis tenido hijos o estais embarazadas,cuando dijisteis ke estabais embarazadas?esperasteis hasta los 3 meses?mi amiga lo dijo al mes..

El ginecologo cuando el embarazo de la niña, me dijo que esperara a decirlo, tenia solo 3 dias de retraso, pero no le hice caso, y del niño, 5 meses despues de nacer la niña, lo dije el primer dia de retraso, ya que me tuve que hacer el test porque estaba mal, y si no estaba embarazada, tenia que empezar con medicación. Soy muy impaciente y si lo perdía, y el niño estuvo a punto, pues lo decía y ya está.

Holaaaaaaaa


Ya me ha contestado la de la tienda con el precio de las cunas, resulta que entre las 2 que mas me gustan hay una diferencia de 86€!! así que creo que me cojo la mas barata y con eso el edredón.

Como te ha dicho Chamonix, es muy cómodo que tenga dos alturas, una para los primeros meses más alta, que la ves desde tu cama, y otra para cuando se ponen de pie, que no se escapen.

42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???

En que Málaga vives? Aqui hace 30 grados. Cuando lo he leido he salido corriendo al termómetro, a ver si es que se me había roto el termostato y yo no sentía el calor.

Mariola, en agosto deja a Maria de vacaciones........pobrecita...

Angel, no sabía nada de tu hermana........seguro que se ha quedado muy agusto, ya se alegrará, aunque hoy este algo fastidiadita.
 
cuevi y aunolose..como cambian las cosas..cuevi y eso ke eran tus mejores amigas..y no conocen a tu segunda hija..pues vaya..
ahora me voy al curro.hasta luego!
 
Nucuca, Tara te ha preguntado algo....................



Hola Mariola¡¡
 
Hola Esther Williams!!!!!
Nucuca ya se ha ido a trabajar. Pero creo que no lo ha pillao. O no lo ha querido pillar je,je
 
cuevi y aunolose..como cambian las cosas..cuevi y eso ke eran tus mejores amigas..y no conocen a tu segunda hija..pues vaya..
ahora me voy al curro.hasta luego!


Pues si te digo que tengo una tía que conoció a la peque ya con 3 años en la comunión de la mayor... viviendo en Paterna, no creas que vivía tan lejos... parte de culpa la tengo yo, por eso digo que en las comuniones, bodas y tal sirven para hacer las paces... (cuando no se ha enquistado el asunto)

Por cierto que en este tema mi familia política se lleva la palma, no es que vinieran todos y cada uno a verlas al hospital, es que a los que no pudieron ir tuvimos que ir nosotros a "enseñarla" :dontknow: y sin falta... "a ver que van a pensar"... :scratch:
Menos mal que son pocos y localizados por aquí cerca...
 
Pues si te digo que tengo una tía que conoció a la peque ya con 3 años en la comunión de la mayor... viviendo en Paterna, no creas que vivía tan lejos... parte de culpa la tengo yo, por eso digo que en las comuniones, bodas y tal sirven para hacer las paces... (cuando no se ha enquistado el asunto)

Por cierto que en este tema mi familia política se lleva la palma, no es que vinieran todos y cada uno a verlas al hospital, es que a los que no pudieron ir tuvimos que ir nosotros a "enseñarla" :dontknow: y sin falta... "a ver que van a pensar"... :scratch:
Menos mal que son pocos y localizados por aquí cerca...
Pues a mi aún me estarían esperando. Creo que me estoy haciendo mala al mismo ritmo que me salen canas
En cuanto a lo de Paterna.........tienen excusa, está muy lejos. A Juanjo le cuesta sudor y lágrimas ir todos los días.....
 
Pues a mi aún me estarían esperando. Creo que me estoy haciendo mala al mismo ritmo que me salen canas
En cuanto a lo de Paterna.........tienen excusa, está muy lejos. A Juanjo le cuesta sudor y lágrimas ir todos los días.....

Es que una pareja la forman dos...

La fama de borde en mi familia ya la tengo de hace años, nos la repartimos entre un primo y yo :D con la familia política me cuesta más por lo de la pareja...

ah, lo de Paterna, es que mi tío (su marido) si vino al bautizo... por el mismo dinero (suyo) habían venido los dos, pero no quiso... :dontknow:
 
Es que una pareja la forman dos...

La fama de borde en mi familia ya la tengo de hace años, nos la repartimos entre un primo y yo :D con la familia política me cuesta más por lo de la pareja...

ah, lo de Paterna, es que mi tío (su marido) si vino al bautizo... por el mismo dinero (suyo) habían venido los dos, pero no quiso... :dontknow:
Ya se que la pareja es un 2 :D, es que aqui, escribiendo y sin que nadie me contradiga, soy muy chulita
Bueno, tú tienes fama de borde. Yo de rara. A ver quien da más. Yo no soy borde, más bien falsilla je,je. Que por no matar a nadie.........me lo callo. Ahora creo que algo menos. Por lo de las canas
Bueno, me voy con Maria, que ya había desconectado y he vuelto
 
Pues mi familia vino toda a Estepona, que eran 90 km a conocer a mis niños,algunos estaban a 120 km. De la familia postiza, aun estoy esperando a que vengan, y eso que ahora estamos solo a 30 km, y los niños ya los tengo grandes. Y lo siento, pero la recien parida era yo, la recien nacida mi niña, si ellos no tenian interes, ¡¡no me iba yo a presentar en sus casas con mis bebes¡¡ Gano otra vez la capricornia¡¡¡¡....no, la verdad es que Miguel estaba de acuerdo. conmigo.
 
Jooooo ahora que vengo me parece que ya os habeis largado....
Ángel!!!Al principio de leer tu post he pensado!!Dios!!Y yo dando el peñazo con las cunas y a mi se me ha olvidado lo de la hermana???Pero luego he visto que no...mira que eres ¿eh??Bueno, me alegro que haya ido bien, ya nos contarás como va la cicatrización.
Belén ¿como va la pintura de la casa?¿y el perro lo ha pintado?¿de que color?
Pues yo hoy le estaba diciendo a mi madre, que me pregunta la gente por la calle con mas cara de alegria que mis propias amigas...y luego vendrán en plan ayyysss nuestra sobrinitaaaa....Bueno, es que estoy un poco quemada con este tema (amigas) que no se que pasa, que cuando me las encuentro por ahí en grupo están en plan secas, pero luego individualmente vuelven a ser amables...Este finde las vi, delante mío cuchicheando de una merienda-cena (para ver el partido) y alguna ni me dirigió la palabra. Pues bien, me la encuentro (a una en concreto) al día siguiente y empieza: Oye...que no te pregunté ayer...¿qué tal las opos?¿y como llevas el embarazo?
Bufff...yo es que soy tonta, y digo que les van a dar morcillas pero luego no puedo, bueno, lo que estoy haciendo es seguir el consejo de un persona , que me dijo, ve dejandolo pasar y ya se irá enfriando la relación...
¿Cual es el tema polémico?Yo es que a veces ni salgo del café directamente...se está tan bien aquí dentro...jiji
 
Bien, la pintura bien, solo ha hecho un lado del pasillo, tengo que decir que es muy largo, por que se ha cansado...................pero bueno, los perros han salidos indemnes y el suelo tambien. Ahora solo falta que no pase mucho tiempo hasta que de la otra mitad.
El tema polémico es sobre una convocatoria a una webcampada, en la que sale con una lista muy larga y varias plazas libres, pero guardadas segun el organizador "para quien a mi me de la gana", la verdad es que la convocatoria y las "actividades" propuestas son..............mejor me callo. De verdad que como mujer, me sienta mal.
 
Ángel, me alegro de lo de tu hermana, chico qué miedo se pasa con estas cosas..

con respecto al hilo polémico me he tenido que atar las manos para no contestar, de verdad, vaya tela, pero me parece que intervenir todavía es peor...por cierto cuevi, yo también me he reído con veranito...
 
Holaaaaaaaa


Tengo una sobri que se prepara ella los deberes para el verano, se hace ella un cuadernillo con preguntas que saca de internet, con cuentas, pasatiempos...Es la caña!!es super creativa. Como se pasa todo el verano aquí, antes de venir de Madrid se prepara el cuadernillo y luego cuando viene aquí lo hace. No se si este año lo habrá hecho. Luego ella a veces al resto de los primos les pone deberes. Y se entretiene mogollón con las manualidades. ¿Y vuestros niños?Lo digo porque es una forma un poco divertida de que estén entretenidos pero que tampoco se tiren todo el día haciendo deberes los pobres...
Me voy a sacar a la Ruby y luego como.
Chaooooo
Se nota que estoy ya liberada ¿eh?jeje

Tara, pues yo lo pongo todos los días un ratito a repasar lo que han aprendido, ya que aunque ha sacado muy buenas notas el profe les ha mandado tareas para que "no se aburran en verano". De todas formas tienen mucho tiempo libre y una horita no la van a notar.
 
Aquí estoy de nuevo.

Pues mi familia vino toda a Estepona, que eran 90 km a conocer a mis niños,algunos estaban a 120 km. De la familia postiza, aun estoy esperando a que vengan, y eso que ahora estamos solo a 30 km, y los niños ya los tengo grandes. Y lo siento, pero la recien parida era yo, la recien nacida mi niña, si ellos no tenian interes, ¡¡no me iba yo a presentar en sus casas con mis bebes¡¡ Gano otra vez la capricornia¡¡¡¡....no, la verdad es que Miguel estaba de acuerdo. conmigo.

Tengo que morderme la lengua, que luego me riñe abuelita...


...
Pues yo hoy le estaba diciendo a mi madre, que me pregunta la gente por la calle con mas cara de alegria que mis propias amigas...y luego vendrán en plan ayyysss nuestra sobrinitaaaa....Bueno, es que estoy un poco quemada con este tema (amigas) que no se que pasa, que cuando me las encuentro por ahí en grupo están en plan secas, pero luego individualmente vuelven a ser amables...Este finde las vi, delante mío cuchicheando de una merienda-cena (para ver el partido) y alguna ni me dirigió la palabra. Pues bien, me la encuentro (a una en concreto) al día siguiente y empieza: Oye...que no te pregunté ayer...¿qué tal las opos?¿y como llevas el embarazo?

Son cosas que pasan, hay una firma de un forero que dice "Los verdaderos amigos duran hasta el final, el resto son etapas del camino" disfruta de las etapas y lo que quede, pues eso, que quede.


Tara, pues yo lo pongo todos los días un ratito a repasar lo que han aprendido, ya que aunque ha sacado muy buenas notas el profe les ha mandado tareas para que "no se aburran en verano". De todas formas tienen mucho tiempo libre y una horita no la van a notar.


Esta mañana decía que a las mías les ha dado por el ingles... pero son tan... ¿niños? (si pongo niñas igual no se entiende) que tienen que hacer los por separado, porque una se pone a cantar, o llama a la mama y a la otra le da envidia, así que laqueosdije les dice, "tu a la NDS y tu al deber", cuando acaba, al revés, y luego fuera NDS (y les pone la tele :banghead: )
 
mmmm me dejas intrigada Aunolose....................abuelita no te va a ddecir nada.......
 
Buenas de nuevo!!Mientras los chicos estaban con elportátil, os he leído con el móvil de Pere....desde ayer.... veo que copntinua el ritmo de páginas... 4!!!

Angel, me alegro que tu hermana esté bien y espero que la recuperación sea satisfactoria.

Thunder, que te vayan bien las vacaciones!!

Jo, que memoria de pez tengo, ya no me acuerdo de más...

Hoy hemos hecho el paseo en barco y hemos visto otro glaciar, nos ha cundido el día, mañana será más tranquilo, de momento no tendremos toque de diana.... que ya nos hace falta!
 
UnaS fotos:
GEiranger

30988d1278701878-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0732-2-jpg


Glaciar de Briskdal

30989d1278701900-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0808-1-jpg


El camping donde estamos, con el glaciar al fondo.

30990d1278701935-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0815-1-jpg

 
Bueno, pues después de un día raro en que no encontraba el momento de entrar al café, os saludo. He leído en diagonal, Angel, me alegro que tu hermana saliera bien, espero que cicatrice bien y pronto.

Marta, que envidiaaaa!!! que bonito todo...
 
30989d1278701900-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0808-1-jpg



Que envidia de foto :( los glaciares me encantan, y eso que solo los veo en fotos


buenas noches, he cambiado de sitio...
 
Buenas... Ya he visto que Marta ha estado por aquí... ¡¡Que fotos más chuuuulaaaaaas!! me muero de envidia y no hay icono para eso... Hoy me he acordado de tí, porque he ido en moto a Fuengirola por la tarde para recoger mi camarita compácta, la que lleva en el taller desde no se cuando, que ya estaba lista... Estoy muy contento de tenerla de nuevo en mi bolsillo para usarla a diario... 100 €uritos la broma.

Después viniendo de vuelta, he estado una horita y pico en una calita de las de sin bañador, la mar de a gusto... Y ahora ya hace más de dos horas que ando trabajando en Internet, se nota que es verano... :D A ver si llego a completar...

...

Los baches los paso muyyyyyy despacio, cuando llevaba el scenic porque agachaba el culo que no veas, y este se me llega a calar de lo despacio que salgo... al menos antes de cogerle el truco, que fue cuando pille los pasos elevados...

Edito: se los quiero poner desde hace 3 años (que son los que tiene) pero me da pereza ir al Osito a por las piezas... la chica es muy antipática... mira, voy a ver si se puede pagar con paypal...

Eres un caso... Pero te comprendo, yo tengo unas cuantas tareas ahí pendientes para hacer cuando tenga un hueco y ganas, pero son tantas y siguen acumulándose de forma que me entra agobio y las voy postponiendo... Ejemplo, mandarte fotos de cuando nos vimos en Gigantes (sigues estando en la ventana visible 24h, de tareas pendientes de mi móvil...), hacerle un dibujito a Perecompte (me arreglaron el ordenador fijo, duró dos semanas, no me dió tiempo a instalar AutoCad y ya hace 3 meses que está averiado de nuevo...), preparar nuestro viaje de verano (y nos vamos en 3 semanas...), arreglar las fotos desde no se qué año y terminar algunos relatos (que ya estarán tan desfasados que no interesará a nadie...), etc, etc... Al menos ya puse las cortinas nuevas en la caravana, a ver si os cuelgo fotos, porque han quedado muy bonitas.

Esto me lo he perdido ¿digiste algo ayer o es de "hace mucho"? que se mejore pronto...

...

...

Míralo él. Lo dice como el que pide un cortado y dos cafés con leche mientras se rasca........una nalga
Pues me alegro mucho de que esté bien. En serio
El agobio que me ha entrado cuando me he puesto a pensar en cómo se me había pasado eso

Me parto contigo y tus expresiones... :D

...

Angel, no sabía nada de tu hermana........seguro que se ha quedado muy agusto, ya se alegrará, aunque hoy este algo fastidiadita.

...
Ángel!!!Al principio de leer tu post he pensado!!Dios!!Y yo dando el peñazo con las cunas y a mi se me ha olvidado lo de la hermana???Pero luego he visto que no...mira que eres ¿eh??Bueno, me alegro que haya ido bien, ya nos contarás como va la cicatrización.
...

Ángel, me alegro de lo de tu hermana, chico qué miedo se pasa con estas cosas..

...

...

Angel, me alegro que tu hermana esté bien y espero que la recuperación sea satisfactoria.

...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para con mi hermana. No os había contado nada porque soy bastante miedoso con esas cosas y las evito, ella ha pasado ya por unas cuantas y a cual más rara y difícil, ahora le han abierto por el mismo sitio que cuando tenía 20 años, que no sabían que le pasaba y resultó tener un pinzamiento en el intestino delgado y llevaba días con dolores y sin ir al baño, le tuvieron que quitar un trozo y empalmar, pero pensaban que iba para ginecología... En fin, lo bueno es que ha salido bien y eso es lo que he querido compartir con vosotros. Y mañana tengo a mi sobrino por eso... Eso sí os lo conté.

...

Pues yo hoy le estaba diciendo a mi madre, que me pregunta la gente por la calle con mas cara de alegria que mis propias amigas...y luego vendrán en plan ayyysss nuestra sobrinitaaaa....Bueno, es que estoy un poco quemada con este tema (amigas) que no se que pasa, que cuando me las encuentro por ahí en grupo están en plan secas, pero luego individualmente vuelven a ser amables...Este finde las vi, delante mío cuchicheando de una merienda-cena (para ver el partido) y alguna ni me dirigió la palabra. Pues bien, me la encuentro (a una en concreto) al día siguiente y empieza: Oye...que no te pregunté ayer...¿qué tal las opos?¿y como llevas el embarazo?
Bufff...yo es que soy tonta, y digo que les van a dar morcillas pero luego no puedo, bueno, lo que estoy haciendo es seguir el consejo de un persona , que me dijo, ve dejandolo pasar y ya se irá enfriando la relación...
¿Cual es el tema polémico?Yo es que a veces ni salgo del café directamente...se está tan bien aquí dentro...jiji

Jo, este tema me toca de lleno, tengo a un amigo de los de toda la vida que vive a sólo 16kms y no he conocido a su segunda hija creo recordar que porque nacía casi cuando nos íbamos de viaje de verano y... ya me he ido dos veces y estoy a punto de irme de nuevo... :pale: Cada vez espaciamos más las llamadas... No tengo perdón, pero esto es otro bloqueo, como esos de los que os hablaba al principio del post...

Por cierto, a mí también me cuesta salir al general... :(
 
Ahor NO hace frio, despertamos con tempretauras de 12º y 15º, cada vez son más altas pues vamos bajando, yo voy en manga corta y con la chaqueta.
Osca, pues éste no es el glaciar que más me ha gustado.
 
Marta¡¡ que bonito.........¿Cuando vuelves?

Jo, ver esas cosas despues de pasar todo el dia trabajando, pues me gusta, veo que las vacaciones existen y ya mismo me tocan a mi.
 
Bonitas fotos Marta, me imagino lo bien que lo estareis pasando.

Angel ¿que tal tu hermana?

Belen , ya se ha decidido Araceli sobre lo que va a estudiar?

¿Que tal va la pintura? para cuando la otra mitad del pasillo? jajajajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com