Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


y no pasas por Badajoz?????, si pasáis llámame a ver si podemos tomar un cafelito juntos no??, Cáceres me cae e 100km y no puedo ir este fin de semana...

La idea es parar en Caceres o Merida, principalmente en la primera porque no quiero hacerlo de un tiron. Y salir tempranito para no pillar mucha calo asi que no confirmo, ni desmiento el cafelito.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy vuelve hacer calor pero corre una pequeña brisa que se agradece.

No e leido nada solo esta pagina estoy muy liada tengo la agenda al completo esta mañana.

Tara no se que te a pasado pro que te mejores.

Pepe que disfrutes de tus vacaciones.

Valbi que le guste mucho a tus padres las comidas que llevas.

Mariola vete ala pisci con las mamas y las niñas.

Bueno que me acuerdo de tod@s, pero e tenido una semana de idas y venidas con el coche que ayer a lo tonto me hice mas de 120km, y yo ya no estoy a construbrada a esos extres que no me dio tiempo ni de comer en todo el dia hasta las 12 de la noche que cene ya relajada.

Si tengo tiempo entro luego por la tarde, y si no que tengais todos un feliz fin de semana.

Yo tambien salgo para el camping la Fresnera en la Pedriza.
 
Buenos dias¡¡


Me he dormido, así que ando con prisas que hoy toca piscian. Y voy a intentar poner al niño a pintar un poco. Lo mismo cuando vuelva los perros estan un poquito pintados.
Se me presenta un fin de semana muy bueno, ytabajando sábado y domingo y el lunes para rematar. En fin, ya mismo es agosto, ya mismo es agosto, ya mismo es agosto......

Mariola, pues vete a la piscina, que las niñas se distraigan un poquito. Por cierto, Por que no pones a Raquel con las tareas de Maria? :clown:, te lo agradecerian las dos............

Tara, disfruta de tu noprepararoposiciones, de las sandias y de garbancita, que te lo mereces¡¡


La idea es parar en Caceres o Merida, principalmente en la primera porque no quiero hacerlo de un tiron. Y salir tempranito para no pillar mucha calo asi que no confirmo, ni desmiento el cafelito.

Eso hicimos un año cuando ibamos sur_norte. Paramos para una noche en Caceres (camping Caceres) y nos quedamos varios dias de lo que nos gustó.

Buena mañana cocina Valbi.

Hola rapidito antola.
 
Sidra, pues descansa. ¿Y que has hecho con tanta ida y venida??Mira que andas siempre liada ¿eh?
Pasalo muy bien en el camping, allí estareis mas fresquitos ¿no?
No me ha pasado nada, solo que ayer ya acabé las opos y por fín he dormido un poco mas traqnuila, y eso que pensaba que iba a darle vueltas al coco, pero creo que estaba cansada...
Ale!me acaba de llamar Fernan que se quedan a comer todos los compis de trabajo juntos, así que me voy a casa de mi madre y paso de hacer comidas...jeje.
Jale en Badajoz tiene que hacer un calor...uffff la vez que mas calor he pasado, fue en Trujillo, que nos pilló una ola de calor y estabamos de excursión, subiendo al castillo a las 4 de la tarde, y luego de allí nos fuimos a Sevilla, tela también. Ese año hizo mucho calor en todos los lados, pero nosotros escogimos un destino poco fresquito la verdad...jeje Eso si, he de decir que me encantó!!
 
Hola Belén, pues tu tranqui que es verdad que enseguida llega Agosto y podrás descansar y disfrutar.
Por cierto, tengo que comprar sandía que tengo la sandía congelada para el granizado. Ostras!!!Igual les hago eso de postre para mañana...lo pongo en copitas bien y le voy a poner hasta unas sombrillitas de esas, seguro que las venden en los chinos ¿no?
Valbi...no te escaquees...la quesada....
 
Hola Belén, pues tu tranqui que es verdad que enseguida llega Agosto y podrás descansar y disfrutar.
Por cierto, tengo que comprar sandía que tengo la sandía congelada para el granizado. Ostras!!!Igual les hago eso de postre para mañana...lo pongo en copitas bien y le voy a poner hasta unas sombrillitas de esas, seguro que las venden en los chinos ¿no?
Valbi...no te escaquees...la quesada....


Gastronomía - Recetas

Quesada pasiega

quesada. ingredientes. elaboracion. receta enviada por marian
 
La idea es parar en Caceres o Merida, principalmente en la primera porque no quiero hacerlo de un tiron. Y salir tempranito para no pillar mucha calo asi que no confirmo, ni desmiento el cafelito.

vale, pues si bajando pasas por Badajoz o cerca me llamas por si podemos vernos, si no conoces Badajoz es muy bonito y también puedes pasar un día el Elvas viendo sus murallas y tienditas portuguesas...luego te mando mi móvil..:D (esto parece una proposición indecente..:silent:)

Tara pues te entendí mal, creí que habías dicho todo lo contrario, que lo habías hecho en menos tiempo pero que lo habías dicho todo...bueno, de todas maneras habrá que esperar a las notas no??

jope cuevi, tres cuadernos, qué pasada, a mi no me parece bien que hagan tantos deberes, acaban aborreciendo estudiar....ya trabajan en invierno..









 
Thunder, gracias por las recetas. Lo malo es que dos de ellas los ingredientes es leche de cuajo o algo así, y eso...como que no tengo...Y la otra las medidas son con tazas, eso no me mola mucho, me gustan las medidas en gramos (soy una tiquismiquis con las recetas la cumplo a rajatabal!!)Pero bueno, lo intentaré. Eso si, en una de las que me has mandado vienen recetas de pasiegos, igual pruebo a hacerlos....ya te diré lo que sale entre la quesada y los pasiegos.
Jale, si, eso si que lo dije...dije todo en menos tiempo del que teníamos, así que no salí con buena sensación por eso, porque igual me pasé de rápida...pero bueno, ya no se puede hacer mas que esperar.
 
Bueno, me voy a ir a comprar o a dar una vuelta o a hacer algo...que no me despego del cafecito!!jaja
 
Thunder, gracias por las recetas. Lo malo es que dos de ellas los ingredientes es leche de cuajo o algo así, y eso...como que no tengo...Y la otra las medidas son con tazas, eso no me mola mucho, me gustan las medidas en gramos (soy una tiquismiquis con las recetas la cumplo a rajatabal!!)Pero bueno, lo intentaré. Eso si, en una de las que me has mandado vienen recetas de pasiegos, igual pruebo a hacerlos....ya te diré lo que sale entre la quesada y los pasiegos.
Jale, si, eso si que lo dije...dije todo en menos tiempo del que teníamos, así que no salí con buena sensación por eso, porque igual me pasé de rápida...pero bueno, ya no se puede hacer mas que esperar.

¿Alguna peguilla mas tiene la señorita? :clown:
 
Jaja ya te he dicho que soy un poco tiquismiquis...pero de verdad que gracias, que lo intentaré. Lo que pasa es que no me fío de las medidas por tazas, ¿por qué y si mi taza es mas grande que la de la receta?Dice: una taza de desayuno ¿y cúal es esa?por que si es de mi desayuno puede ser de 250cl de leche, pero si es el desayuno de Fernan...puede ser de 500 cl de leche!!jaja
En fin...rarita que te ha salido la niña....
 
Jaja ya te he dicho que soy un poco tiquismiquis...pero de verdad que gracias, que lo intentaré. Lo que pasa es que no me fío de las medidas por tazas, ¿por qué y si mi taza es mas grande que la de la receta?Dice: una taza de desayuno ¿y cúal es esa?por que si es de mi desayuno puede ser de 250cl de leche, pero si es el desayuno de Fernan...puede ser de 500 cl de leche!!jaja
En fin...rarita que te ha salido la niña....

¿cual de las dos? ademas ¿no te ibas? Vamos a chupar la tetina a casa de mama :lol:

Esperate a la de Valbi
 
Buenos di@s :D como viene siendo habitual un calorazo :pale:
Ni de noche refresca la cosa .....Tambien os voy a echar muchisimoooooooooooo de menos ! A esto no le llamo vacaiones sino compromisos familiares , son diferentes , en vacaciones vas a tu aire , en los compromisos a veces te lleva el aire ...:lol:
Tara, ya tampoco he comprado todo , la cuna me la prestaron unos amigos ( era estupenda, tenia dos posiciones una arriba para cuando son chiquitines y luego abajo ya hasta los 3 años ), el carro si lo compré y otras cosas que no sè traducir , pero porque no me lo podian prestar sino no lo hubiese echo !! Son cosas que cuestan un dineral y prefiero meter ese dinero en otras cosas ...
Valbi que lo pases estupendo tambien
Thunder que os lo paseis genial de vacas
Angel ya contaràs que tal el perogord, Cuevi la Rioj ... enfin espero leeros a todos lo bien que lo habeis pasado
Cuevi que pasada con tus niñas !! pero como tienen tanto deberes con lo chiquitinas que son ? aqui no les han dao nada , bueno yo le comprè un cuaderno de esos tipo Santillana para que haga algo de vez en cuando y no se le olvide lo aprendido ... pero tampoco lo hace tos los di@s ... que barbaridad !!! La piscina seguro les encanta estaries todos fresquitos :cheers: aqui igual tambien nos mojamos esta tarde aunque sea con la manguera :)
Las fotos de Aunolosé no las vi ...:pale:

Que tengais feliz viernes :flower:
 
Me han hablado, sin darme nombre, de un camping no muy lejos de granada que esta cerca de un pantano, ¿alguien sabe cual puede ser?, por lo visto esta en la carretera a sierra nevada.
 
Ya estoy aquí, ya estoy aquí... Que no me escaqueo Tara... Ahí va la receta...

Ingredientes:

- 100 g de queso para untar
- 1 yogur natural cremoso
- 100 g de harina
- 150 g de azúcar
- 1/2 litro de leche
- 2 huevos
- 50 g de mantequilla
- 1 cucharada (de postre) de levadura
- Ralladura de la piel de medio limón

Modo de hacer:

1. Coloca en el vaso de la batidora el queso para untar con la mantequilla reblandecida, el yogur, el azúcar, la leche y los dos huevos. Bátelo a velocidad lenta hasta obtener una masa suave y homogénea.

2. Vierte el contenido en un bol y agrega, poco a poco, la harina mezclada con la levadura y la ralladura de limón. Engrasa y enharina una fuente y vierte la masa. Intrudúcela en el horno, previamente calentado a 180º, y cuécela durante unos 35 minutos.

3. Comprueba la cocción pinchando un palillo en el centro. Si hace falta, déjala 5 o 10 minutos más en el horno. Retírala del horno y sírvela fría...
 
Ah! y la empanada la hago de atún, huevo cocido, cangrejo y gambas, con tomate. La masa la compro congelada (la de Mercadona)...

:tongue3: Ostras !!! y no haces envios al extranjero ?? aunque si hay que plantarse en los sanfermines allà vamos :clown:
 
Ya me voy Thunder...no me eches...es que entre cosas y cosas que hago por casa doy una vuelta por el café...Ah!Y no le voy a echar culpa a la niña, la rara es la grande (por ahora jeje)
Gracias por la receta Valbi (y con cantidades en gramos!!!)
Bien, pues voy a comprar las cosas y esta tarde igual la hago.
Chaoooo
Corto y cierro (ahora ya si)
 
Por cierto , mensaje para Trota : sorry ,no he podido evitarlo , he hecho "la pardilla" :(

____________________________________________________________________________


Se me olvidaba

Marta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os lo sigais pasando estupendo , sin prisa de volver que hace un calorazo por tu tierra :cheers:
 
Buenos dias

Me iba a ir a correr ahora y resulta que se van al oftalmólogo para la mayor y me quedo con la peque... No me he dado cuenta de la hora, si no me hubiera ido más temprano pero me he liado con el trabajito y se me van las horas que da gusto... En fin... :cry: Hoy que tenía ganas...

Anoche al final creo que apagué a eso de las tres, me dió por leer otro capítulo de ese libro interminable y tocó literatura erótica salvaje en un burdel... Total que... :silent:

Por aquí hace calor, pero vamos, que se soporta... Sudando eso sí.

Antola, ese camping del que te han hablado es el de "Las Lomas", en Güejar-Sierra. A mí me gusta mucho.
 
Jo como va de rapidito hoy el café, no se puede despistar uno que enseguida pierde el hilo, jeje.

Chamonix, ¿pero aún no te vas no, era a mediados de la semana que viene?

A Merce tengo la sensación de que hace mucho que no la leo... Y eso que es la dueña... Eso tenía que hacer yo, montar el negocio y que lo lleven los clientes, jeje.
 
María acaba de terminar su página de caligrafía, con la letra bien copiada y apretadita (no veas para borrar algo...) y su 4 carillas de mates, que esas las hace volando, le gusta sumar y tendrá unas 20 cuentas por hoja, esos sí, de un sola cifra... De colorear pasa, así que le voy a sacar un puzle para que no se mueva mucho mientras hago los baños... Ella no lleva mal lo de hacer deberes en verano, pero la mayor está de un vago... En fin, si es porque no pierdan el ritmo no me parece mal porque es verdad que en septiembre les cuesta mucho arrancar, pero en realidad nosotros les programamos las actividades que les mandan para que las hagan durante julio y la primera semana de septiembre, así al menos en agosto pueden disfrutar sin tareas y en septiembre no entran en el cole sin haber repasado...
 
Ji,ji, así, a la chita callando, me he apuntado las recetas
Nos vamos a la calle, por fin
Dos horas para dos fichas, virgencita
Merce está entrando muy poco la verdad
Ta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com