No chamonix... Yo estoy en pié desde las siete, cuando me tomé mis tres tazas grandes de té... y ya vengo de vuelta de mi carrerita de media hora... Os dejo que me ducho y salgo pitando para estar a las nueve en la ofi... :neutral:
Buenos días
Bienvenido al café teti
:neutral: Jolin ..........visto asi ........menuda "marcha " llevas !!
Pero como haceis pa acostaros tan tarde y levantaros tan temprano ....![]()
Buenos días!! Calorcito, pero agradable... Madre mía como se nota la vuelta a casa, ya he tenido que ponerme al día...
Angel, ya te lo ha aclarado Castilla. Yo sabía que se transmitía a través de la cáscara por que la coge de las heces del animal. Las verduras no cuentan porque como te ha dicho Castilla no es de origen animal. A mí tampoco me gusta la tortilla "babosilla", como dicen tus niñas, la prefiero, no reseca, pero más consistente. Decirte que por ejemplo, tengo entendido que en la feria, las tortillas, sanidad exige que las hagan con un preparado de huevo, para evitar problemas.
Ah, por cierto Oscar y viniendo al hilo de esta conversación, si hay algo que me gusta del lavavajillas es precisamente por el efecto esterilizador que tiene, es como hervir los biberones...
Nunca he probado a hacer la mayonesa asi que con leche menos. Bueno una vez, lo intente y se me corto. Si conozco a alquien te lo digo¿Alguien sabe hacer la mayonesa con leche? Yo llevo dos itentos y nada, se me corta...
Nunca he probado a hacer la mayonesa asi que con leche menos. Bueno una vez, lo intente y se me corto. Si conozco a alquien te lo digo
Pues que te aproveche y bienvenido a este adictivo hilo jolupage... Ten cuidadito, que puedes sentir agobio y que comiences a no poder salir de él, jeje.
¿La espalda bien?
me voy que tengo reunión en el cole. Comienza este año, el pobre, ya entra en la rueda. Os leo despues
Buenos dias a todos ; aqui hoy amaneció gris plomo y una tonta llovizna afea aún más el día , pero las previsiones dicen que será hoy sólo y gozaremos de un magnífico puente, puesto que el martes 8 es el Dia de Asturias, que este año se celebra en Cudillero .
Asi que tengo delante un finde de 4 dias ....jjeejje... y encima me iré de pingo con tres familias del foro .....jejej ( otra vez)
Bienvenido Jolupage al café; ya veo que sigues la r ehabilitación de otros foreros que antes que tu se operaron y se pasaban el dia enganchaos al foro ; tranquilo que es una forma de llevarlo bien como otra cualquiera y no dañina precisamente .
Yo de mayonesa entiendo lo justito : comprar la marca que me gusta y echarla a la ensaladilla o donde proceda ; ignoraba que se pudiese hacer con leche.
angel espero no agobiarme mucho,porque aqui se corre mucho y yo no estoy para muchos trotes jejeje.
La espalda va mejorando pero muy despacio,tendremos paciencia.
saludos.
jolupage.