Acabo de ver un pequeño icono abajo a la derecha de los post, de una hoja de papel con un + encima y dice "citas múltiples, agregar este mensaje" cuando pongo el cursor. Eso estaba antes?? Para que sirve?
Yo no lo entiendo, cuando se pone?? porque yo le pincho y no hace nada...
Pinchas en elde todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"![]()
Pulsas el botón verde dey ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.![]()
Angel, no veo ese icono de respuesta verde que has puesto!! jja,ja,ja...
Por cierto... ¿Los echalottes son cebollas?
Pinchas en elde todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"![]()
Pulsas el botón verde dey ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.![]()
Angel, no veo ese icono de respuesta verde que has puesto!! jja,ja,ja...
Ahora sí lo he visto,ja,ja,ja...
bieeenn!!!
¡Que mounstrua! lo coges a la primera ¿eh? (sin picaresca ¿ok?)
Bueno, me voy, que me espera un fabuloso pastel de merluza para almorzar......Y un ratito de playa.
ayyy Ángel, un gazpacho sin vinagre es como un jardín sin flores!!!!!!!!!!1
Tendremos que hacer una kedada para probar tu gazpacho sin vinagre...
Recuerda cuantas veces hubo una intoxicación de salmonelosis en bodas o eventos precisamente por la salsa rosa...![]()
¡Jo que chula está esta nueva aplicación para poder agregar muchas citas! la acabamos de estrenar... Se acabó eso de andar copiando y pegando en una ventana a parte...
¿Habeis visto este iconito?![]()
Buenos dias a todos,la verdad es que no suelo entrar a este hilo,pero ahora que estoy mucho tiempo en casa por mi operacion a ver si me pongo al dia y intervengo un poco,bueno voy a tomarme un cafetito a vuestra salud.
saludos.
jolupage.
Pues yo creo que eso es como la leche, al principio mucha gente no le gustaba la leche "de caja", porque estaba acostumbrada al lechero, pero ya mucha de esa gente ahora no le gusta la otra...
Pues yo creo que eso es como la leche, al principio mucha gente no le gustaba la leche "de caja", porque estaba acostumbrada al lechero, pero ya mucha de esa gente ahora no le gusta la otra...
¿quieres decir que al final si te gustará el vinagre de vino? :icono de silbar:
Edito, la leche es algo que me gusta en todas partes y "modelos", ¿habéis probado el 43 con leche o el white rusian?
Pues "yo creo" (Oscar...) que no me va a gustar jamás la mayonesa de bote. Todas llevan vinagre. Una temporada lo intenté con "Ligeresa" y nada... :neutral:
Pues nada... Que el pastel de merluza sin si mayonesita por encima, no está igual de bueno... Pero bueno, me lo he comido.
Por qué especificas esto?
Nada, lo siento, es algo "entre Ángel y yo".perdón por "los secretitos"