Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero cerca, muy cerca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
si me permitiis entrar en el juego diria que es la deOyambre.
 
Bueno como la foto es evidente que es la misma que ha puesto Galerna, pongo foto:

Pista: esta en el norte....

7b84680186.jpg
 
Me da que está en Asturias, pero eso qué es, una zona de Playa, el acceso a una cala? Un espacio protegido? Nos lo has puesto difícil, eh?
 
Nunca más lejos de mi intención el ponerlo dificil, jejejeje
Venga una pista:

Asturias oriental....acantilado que da acceso a una .......
 
Si, era la playa de Oyambre, disculpar que no contestara antes,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo muchos vicios ,,,,,,,,,, entre ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de vez en cuando voy a trabajar
 
Marta, cerca, cerca. en la pagina que lo has mirado (imagino) sigue un poco mas hacia abajo.
Efectivamente es la entrada a una cueva. Pista definitiva. ahora e ver quien es mas rápido con el teclado..... :bounce:
 
Pero la cueva no se llama así, de Cobijeru? Poco la falta a Marta para que se la des por buena... (creo). La cueva se llama de otra manera, o qué? (Mi no entender) :blackeye: :blackeye:
 
Pues no sé... por ej. se me ocurre, Playa de Gulpiyuri?
"Gulpiyuri es una playa diminuta de forma semicircular situada en posición retrasada respecto al borde costero. Se trata de una dolina inundada, inmersa en la plataforma kárstica, situada a unos 100m tierra adentro de la costa y aislada por tanto de la superficie del mar abierto. Conecta con el mar a través de una caverna, con lo que se deja sentir la influencia mareal y la acción del oleaje." :bounce: :bounce:
 
pues si que ha costado..y yo que las quiero poner facilitas para que vaya con agilidad. Ademas deciros que me gusta más acertar que ser acertado, jejeje. A vosotros/as os pasa lo mismo?. Seguro que es un claro sintoma de vicio/enfermedad. :blackeye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com