Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno ahora que me ha llegado un poquito de wifi, felicidades chony y Parri si se te echo corto, eso es que te ha gustado un abrazo de Maika y mío desde aquí en puerto Peña

Juan Antonio, ayer te ví con la AC y te pité íbamos detrás,con el coche del trabajo.
¡¡que bien de relax en el camping!!!!
 
DSCF4350.jpg
Jale esta es la foto de la inuguracion del area de pernocta de monfrague, busca a tu manolo y a fernandocasa.
 
Miguelito a ver si puedes poner alguna foto de la acampada del bacalao en Alba de Tormes.

Mira el Lejia en el periodico de Alba de Tormes digital. Siempre está a punto!!! jajajajaja. Y la chica rubia es Reys, que antes salía por aqui:
acampadabacalao-2-300x200.jpg


I Acampada del bacalao en el camping | Alba de Tormes al Día
 
100_0938.jpg100_0921.jpg
De ese año tengo estas y un par de ellas mas creo que en acampadas realizadas salen algunas mas y en una de ellas sales tu.
 
Chicos,iros al hilo de los castellano-manchegos que ya se están apuntando para la de tierra de gigantes,en el pueblo de Julián.es para el puente del pilar y ya hay 92 instalaciones.
 

Y en esta creo que es MOtero. QUe lo conocí allí también. Miguelito estabamos al lado y no nos conociamos.


En esta está Cristina, que ganas tengo de verlos a los dos y darles un abrazo. Y el que se cuela es Andrésito Trotacaminos, que tampoco se quedan atrás de verlos a los dos. Buenos recuerdos!!
Miguelito, en esta foto estoy abriendo una botella de champan que nos regaló Carlos, porque fue el dia de mi cumple, y me cantaron todos el cumpleaños feliz.
 
Chicos,iros al hilo de los castellano-manchegos que ya se están apuntando para la de tierra de gigantes,en el pueblo de Julián.es para el puente del pilar y ya hay 92 instalaciones.

Pero Sheila como nos apuntamos con tanto tiempo, sin saber de aquí allá si vamos a poder ir o no?
 
Pero Sheila como nos apuntamos con tanto tiempo, sin saber de aquí allá si vamos a poder ir o no?
Hacedme caso y apuntaros, para borrarse hay tiempo. Que nunca se sabe y esta acampada está muy solicitada,los anfitriones los conocemos y son canela fina. Y la tierra de Julián merece la pena ver.
 
Chicos,iros al hilo de los castellano-manchegos que ya se están apuntando para la de tierra de gigantes,en el pueblo de Julián.es para el puente del pilar y ya hay 92 instalaciones.

jajajajajajajaja que esa lista es la de castellano manchegos jajajajajaja no para la webcampada.
 
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.
Cagüendiez, Chony, lo acabo de ver, muchísimas felicidades mi amorrrrrrrr!!!!!! de Alvaro, Julián y mío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com