Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Si sabes llegar hasta Huelin te diré que en la misma información dicen que aumentan en un 100% las lineas de autobuses
 
si, lo que pasa es que tenemos 5 parcelas mas pero, en la lista de espera habia 6 + jump. ahora queda asi.

Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
hello2.gif

02-Josari 2+2+cv Antequera.
hello2.gif

03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
hello2.gif

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
26/03
05-La pre 4+cv La Luisiana.
hello2.gif

06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
hello2.gif

07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
hello2.gif

09-Kepacha 2+cv Estepona.
hello2.gif

10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
hello2.gif

11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
hello2.gif

15-Modesto 2+4+cv Estepona.
hello2.gif

16-El jubri 2+1+cv Estepona.
hello2.gif

17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
hello2.gif

18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
27/3.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
hello2.gif

20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
hello2.gif

22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
hello2.gif

25-Marinela I 3+ac Montilla.
hello2.gif

26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
hello2.gif

27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
hello2.gif

28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
hello2.gif

29-Kiti 2+3+cv Valencina.
hello2.gif

30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
hello2.gif

31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

32-Sereno2+2+cv Cordoba.
hello2.gif
ç
33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
hello2.gif

34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
hello2.gif

35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
36-Ozelito 3+1+cv Gines.
hello2.gif

37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
hello2.gif

39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
hello2.gif

40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

42-Patxi 2+cv Linares.
hello2.gif

43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
hello2.gif

44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
hello2.gif

45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.
46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
47-Paquitogines 2+ac Gines.
48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
49-Robin 2+2+ac Huelva.
50-David cañero 2+2+cv Badolatosa.



Ahora empezamos la lista de sufridores:
01-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
02-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
03-





acabo de leer la lista de asistentes y me parece ke no conzco a nadie, solo a modesto, la pre, y los antyson, no venian??? a los auroros, y creo ke nadie mas.......besos a todos y ya keda menos
 
acabo de leer la lista de asistentes y me parece ke no conzco a nadie, solo a modesto, la pre, y los antyson, no venian??? a los auroros, y creo ke nadie mas.......besos a todos y ya keda menos


yo creo que alguno mas... josari, kanute, kepacha, juan hoby, el lolo, el juando, los onio, nomadaries, willi fog, ozelito (el del arroz) y no se si alguno mas...

antison se tuvo que dar de baja.
 


yo creo que alguno mas... josari, kanute, kepacha, juan hoby, el lolo, el juando, los onio, nomadaries, willi fog, ozelito (el del arroz) y no se si alguno mas...

antison se tuvo que dar de baja.

Peazo....de ESCRIBA.....acabo de mirar el enlace y la familia NOMADARIES, ha desaparecido de todas las actividades, si veo que se han reformado y se aglutinan en el Jueves,por lo que como ya tu sabes , a las del jueves no podremos asistir ya que llevaremos a Manuel a a acompañar a la salida de las procesiones. El viernes no sabemos aún lo del Tívoli, pero el Sábado sí al patinaje, y todas las que podamos en el Camping, por cierto llevarse un talega con bolas de lotería , que he hecho cartones de Bingo desechables, y nos jugamos unas partiditas. ¿Habrá que elegir al Jefe de Sala- de Mesa, y a los vendedores/as?. Llevarse lápices- bolíografos..para apuntar.
Así que transcribe eso a los papiros de actividades, si lo creis conveniente, y se puede encajar en algún día.
Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Buenas noches, tu que me miras con buenos ojos jejejeje. Y Ari como sigue? ya he leido esta mañana que tenia la mano menos inflamada.
Hola Aurora, he visto que por ahí, la gente te está felicitado, nosotros tambiién, muchos besos de nuestra parte Paqui, Manuel, Teresa y de tu paisano, aunque sea un poco tarde. Yo le doigo a los mios, que yo ya no los cumple, que mejor solo los celebro.
 
si, lo que pasa es que tenemos 5 parcelas mas pero, en la lista de espera habia 6 + jump. ahora queda asi.

Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
hello2.gif

02-Josari 2+2+cv Antequera.
hello2.gif

03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
hello2.gif

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
26/03
05-La pre 4+cv La Luisiana.
hello2.gif

06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
hello2.gif

07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
hello2.gif

09-Kepacha 2+cv Estepona.
hello2.gif

10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
hello2.gif

11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
hello2.gif

15-Modesto 2+4+cv Estepona.
hello2.gif

16-El jubri 2+1+cv Estepona.
hello2.gif

17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
hello2.gif

18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
27/3.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
hello2.gif

20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
hello2.gif

22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
hello2.gif

25-Marinela I 3+ac Montilla.
hello2.gif

26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
hello2.gif

27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
hello2.gif

28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
hello2.gif

29-Kiti 2+3+cv Valencina.
hello2.gif

30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
hello2.gif

31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

32-Sereno2+2+cv Cordoba.
hello2.gif
ç
33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
hello2.gif

34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
hello2.gif

35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
36-Ozelito 3+1+cv Gines.
hello2.gif

37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
hello2.gif

39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
hello2.gif

40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

42-Patxi 2+cv Linares.
hello2.gif

43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
hello2.gif

44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
hello2.gif

45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.
46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
47-Paquitogines 2+ac Gines.
48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
49-Robin 2+2+ac Huelva.
50-David cañero 2+2+cv Badolatosa.



Ahora empezamos la lista de sufridores:
01-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
02-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
03-





Bueno Juanfra recuerda que esta noche desgraciadamente para unos afortunadamente para otros, hay compañeros que se tienen que dar de baja, porque después de cuatro días dicendo por activa y pasiva los días que faltan para ingresar los 20€, añoche hasta las dos de la madrugada mandando privados para que todo el que estuviera interesado hiciera el ingreso hoy y no dan señales de vida, es porque no están interesados en acompañarnos, así que entran otros compañeros que si lo estan y pueden aprobechar estas vacaciones.
 
Buenas noches, Aurora cuando puedas confirma el pago de la reserva a PACO LOZANO que me ha pedido que os lo diga ahora va amandar el email al camping, un beso.
 
Hola Aurora, he visto que por ahí, la gente te está felicitado, nosotros tambiién, muchos besos de nuestra parte Paqui, Manuel, Teresa y de tu paisano, aunque sea un poco tarde. Yo le doigo a los mios, que yo ya no los cumple, que mejor solo los celebro.

Buenas noches Alfonso, cuanto me alegro de leerte, el cumpleaños fue de tu tocayo, gracias de todas formas. Un beso muy grande para los cuatro, estamos deseando compartir estos dias con vosotros.
 
Bueno Juanfra recuerda que esta noche desgraciadamente para unos afortunadamente para otros, hay compañeros que se tienen que dar de baja, porque después de cuatro días dicendo por activa y pasiva los días que faltan para ingresar los 20€, añoche hasta las dos de la madrugada mandando privados para que todo el que estuviera interesado hiciera el ingreso hoy y no dan señales de vida, es porque no están interesados en acompañarnos, así que entran otros compañeros que si lo estan y pueden aprobechar estas vacaciones.
A ver entonces ahora estoy en la lista de sufridores, entonces hago el ingreso o tengo que esperar a que me lo digáis
 
Buenas noches, Aurora cuando puedas confirma el pago de la reserva a PACO LOZANO que me ha pedido que os lo diga ahora va amandar el email al camping, un beso.

Gracias Cati, se lo digo a Juanfra para cuando entre le ponga un saltarin. Como estás?
 
Espera a mañana como hemos acordado, así es más seguro.
Ok pues si me lo decís antes de las 2 hago el ingreso rápido! De todas formas yo estaré por aquí echando un vistazo esta noche por si decís algo ya que se lo hemos contado a los niños y si no vamos alguien va a morir aqui
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
Buenas tardes.
Hoy he intentado reservar en los Jarales, con la tarjeta, y me comentaron que había una acampada, me meto en San Google, y mira por donde. Bueno me pongo en contacto con Auroro, y este me remite a donde y como apuntarme.
Bueno si hay sitio, y nos podéis acoger, se agradece.
nicolasdebari 2 +2 + ac + chester: Ciudad Jaén, de Jueves a Domingo
En caso afirmativo, mañana hago el ingreso
 
Gracias Cati, se lo digo a Juanfra para cuando entre le ponga un saltarin. Como estás?
Hola Aurora, llevo unos dias geniales (Voy a tocar Madera) el que esta tocado es KIko que le ha dado un tiron el cuello y no lo puede mover, hay te he mentado aqui con Kiko ya que hacia mucho aire y le dije que alli donde vivis sereia volar.
 
Yo tengo una duda, como sabemos que tenemos que ingresar? lo miramos aqui o nos enviais un correo?
 
Ok pues si me lo decís antes de las 2 hago el ingreso rápido! De todas formas yo estaré por aquí echando un vistazo esta noche por si decís algo ya que se lo hemos contado a los niños y si no vamos alguien va a morir aqui
Jajaja lo digo por mi ya que parecía como lo había puesto es que iba a matar a alguien, jajaja
 
Buenas tardes.
Hoy he intentado reservar en los Jarales, con la tarjeta, y me comentaron que había una acampada, me meto en San Google, y mira por donde. Bueno me pongo en contacto con Auroro, y este me remite a donde y como apuntarme.
Bueno si hay sitio, y nos podéis acoger, se agradece.
nicolasdebari 2 +2 + ac + chester: Ciudad Jaén, de Jueves a Domingo
En caso afirmativo, mañana hago el ingreso

Buenas noches, nicolas, te apunta Juanfra en cuanto entre, estate atento a mañana que sobre media mañana más o menos pongamos la lista definitiva y ya dependiendo del resultado ingresas los 20 € de reserva o te quedas en lista de sufridores esperando alguna baja, pero no te preocupes, todo tiene arreglo, es cuestión de esperar.
 
acabo de leer la lista de asistentes y me parece ke no conzco a nadie, solo a modesto, la pre, y los antyson, no venian??? a los auroros, y creo ke nadie mas.......besos a todos y ya keda menos

yo si que no conozco a nadie, pero espero sacar algun compañero
 
Yo tengo una duda, como sabemos que tenemos que ingresar? lo miramos aqui o nos enviais un correo?

Buenas noches francis, se pone aquí, pero si vemos que se aproxima la fecha y no decis nada se os manda un privado como a los compañeros de la lista que aun faltan por pagar, si aun así no dais señales de vida, definitivamente se os da de baja y entra el siguiente en la lista de sufridores.
 
yo si que no conozco a nadie, pero espero sacar algun compañero

Buenas noches markito, eso no es un problema en estas webcampadas, lo que tardes en entrar por la puerta ya eres de la familia, ni te cuento cuando te presentes y digas soy markito, ya pa los restos jejejeje si no preguntale a Belen que doce que no conoce a nadie jejejeje. Además estas quedadas son con ese fin, conocernos y estar locos por coincidir otra vez con los mismos y más para conocer a más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com