Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Me quedan 48 horas para emprender viaje rumbo a Salamanca, por cierto creo que nos va a faltar tiempo para realizar todas las actividades propuestas.

Visitar las Batuecas
Excursión al monte no se que
Visitar los pueblos de la Sierra, (la Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, etc.)
visita a la Peña de Francia

algunos tenemos en mente visitar Bejar y Candelario y ya de paso dar cuenta de la Caldereta Bejerana.

Luego tenemos:
Campeonato mundial de Petanca
Campeonato de España de Mus
posible campeonato de Tenis de Mesa
Lanzamiento de Azada (me ha gustado)
Carrera de sacos (supongo que con alguien dentro)
Gimkama ???
Juego del Pañuelo
etc. etc. etc.

Creo que habra que organizarse y mucho, propongo visitar y salidas por las mañanas y por las tardes ahora que son más largas las olimpiadas populares.
 
Esta es la lista de los asistentes a las I Olimpiadas Mini Webcampistas

NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Iluntze14
Anduriñas
14 y 9
Paquij
15 y 12
Neo01
13 y 5
Pdh
10 y 6
Javman
16
Polilla64
15
Rincon
16 y 8
Fetxan
8






































El programa lo iremos perfilando poco a poco.
 
Esta es la lista de los asistentes a las I Olimpiadas Mini Webcampistas

NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Iluntze14
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8





































El programa lo iremos perfilando poco a poco.

Posible programa

- Carrera de huevos con cuchara de madera (La madera para que los dentistas no digan nada y los huevos para regocijo de las mamas al caer en la ropa:rolleyes:)
- Ese pañuelo que no se diga
- Carrera de patas unidas (Pierna izq con pierna derecha) No se admiten mas de dos piernas por asistente
- Petanca Infantil, Preadolescente y Adolescente

De momento

PD

Por favor, no se os olvide meter en

la CV, AC unos huevos de gallina,

yavestu. Y alguna que otra golosina

por si se hace una/s piñata/s
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Iluntze14
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_1960
10
 
Mis nenes 10 y 12 y si puedo apuntar al otro, 41.

Por lo que veo, de momento hay que llevar a los niños, huevos y gominolas. Ok.
 
Mi hija tiene 3 años

Entre los pueblos estaran los mas bonitos no? en especial La Alberca y Miranda del Castañar ¿verdad?
Candelario ¿pilla muy lejos?
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Iluntze14
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita
10,12 y 41
Ruteros
3

Esperemos que no haya huelga de huevos caidos.
 
Mis nenes 10 y 12 y si puedo apuntar al otro, 41.

Por lo que veo, de momento hay que llevar a los niños, huevos y gominolas. Ok.

Tú con tal de deshacerte del de 41, hasta le apuntas a las olimpiadas infantiles! Je je je.

Al de 41, le puedes apuntar, seguro que no desentona :rolleyes:

¿Estás seguro de que no desentona? Me parece a mí que sería un mal ejemplo para los niños eh?
 
Hola chic@s, no es que tenga mucha importancia pero a mi niño le habéis puesto 2 añitos más y como que me da mucha :cry2: que crezca tan de repente je,je,jeeeee.
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
 
Lamentablemente tengo que borrarme del parchís, una lesión deportiva me afecta de manera terrible. Situada entre el cuboide y el astrágalo del pie derecho me impide participar y lo que es peor, creo que para mi ya termino esta temporada. Estoy desolado, con la ilusión que afrontaba este campeonato y después de los últimos resultados que había obtenido en el torneo interbarrio, con una meritoria decimoctava posición que ya dejaba entrever a esta promesa del parchís salmantino que por fin se estaba fraguando en una figura y leyenda, en fin, una lástima.
 
como nos cuesta que crezcan los peques!! Charro nosotros llegaremos el jueves por la tarde,no sabemos aún si llevar la cv el domingo anterior, ya lo confirmaremos pero sobre todo lo digo para que no contéis con nosotros para ninguna excursión del jueves por cuestiones de trabajo y los chicos de 17 él y 13 ella se quieren apuntar algún juego pero ya te dirán porque ahora está a tope de exámenes y estresaditos, un millón de gracias y hasta muy pronto
 
como nos cuesta que crezcan los peques!! Charro nosotros llegaremos el jueves por la tarde,no sabemos aún si llevar la cv el domingo anterior, ya lo confirmaremos pero sobre todo lo digo para que no contéis con nosotros para ninguna excursión del jueves por cuestiones de trabajo y los chicos de 17 él y 13 ella se quieren apuntar algún juego pero ya te dirán porque ahora está a tope de exámenes y estresaditos, un millón de gracias y hasta muy pronto
Hola Antonio, Alfredo y yo las vamos a llevar este fin de semana, si te animas allí estaremos
 
Hola.Mi hijo mediano tiene 12 años,no 11.No tiene importancia pero para el eso de que le quiten un año madrrrrrrrrrrrrrrre!, ya le gustara ya,pero que le quiten uno no,que le quiten 5 o 6.
 
Mi hija tiene 3 años

Entre los pueblos estaran los mas bonitos no? en especial La Alberca y Miranda del Castañar ¿verdad?
Candelario ¿pilla muy lejos?
Por supuesto que la Alberca es uno de los mas bonitos.
Candelario cae a desmano pero en una tarde te puedes acercar y visitarlo.
 
Hola Antonio, Alfredo y yo las vamos a llevar este fin de semana, si te animas allí estaremos

Nosotros, si no se tuercen las cosas queremos salir el domingo, y no sé si nos quedaremos en el Regio, o nos iremos directamente al camping, y el lunes vamos a visitar salamanca. Si vamos el domingo, allí nos vemos, y empezaremos a tomar unas cervecitas. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com