Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Peazo....de ESCRIBA.....acabo de mirar el enlace y la familia NOMADARIES, ha desaparecido de todas las actividades, si veo que se han reformado y se aglutinan en el Jueves,por lo que como ya tu sabes , a las del jueves no podremos asistir ya que llevaremos a Manuel a a acompañar a la salida de las procesiones. El viernes no sabemos aún lo del Tívoli, pero el Sábado sí al patinaje, y todas las que podamos en el Camping, por cierto llevarse un talega con bolas de lotería , que he hecho cartones de Bingo desechables, y nos jugamos unas partiditas. ¿Habrá que elegir al Jefe de Sala- de Mesa, y a los vendedores/as?. Llevarse lápices- bolíografos..para apuntar.
Así que transcribe eso a los papiros de actividades, si lo creis conveniente, y se puede encajar en algún día.
Un abrazo y nos vemos pronto.


vale alfonso, te pongo 2 al patinaje, si tu y paqui tambien vais a patinar, decidmelo para apuntaros tambien. ahora pongo lo del bingo, aunque lo de la talega queda un poco anticuao, a ver si te puedes averiguar un programita para el portatil, asi quedara mas profecional jajajajajajajaja. a malaga en el bus no vienes ¿no?

Bueno Juanfra recuerda que esta noche desgraciadamente para unos afortunadamente para otros, hay compañeros que se tienen que dar de baja, porque después de cuatro días dicendo por activa y pasiva los días que faltan para ingresar los 20€, añoche hasta las dos de la madrugada mandando privados para que todo el que estuviera interesado hiciera el ingreso hoy y no dan señales de vida, es porque no están interesados en acompañarnos, así que entran otros compañeros que si lo estan y pueden aprobechar estas vacaciones.

si, aurora, ya sabiamos que habria sitio para dos mas, pero ponerlos antes es llevar el carro delante de los caballos jajajajajajajaja, ahora si, se dan de baja los que faltan y se suben el resto de sufridores.


Buenas noches, Aurora cuando puedas confirma el pago de la reserva a PACO LOZANO que me ha pedido que os lo diga ahora va amandar el email al camping, un beso.

saltarin puesto.


A ver entonces ahora estoy en la lista de sufridores, entonces hago el ingreso o tengo que esperar a que me lo digáis

ya lo puedes hacer.


Buenas tardes.
Hoy he intentado reservar en los Jarales, con la tarjeta, y me comentaron que había una acampada, me meto en San Google, y mira por donde. Bueno me pongo en contacto con Auroro, y este me remite a donde y como apuntarme.
Bueno si hay sitio, y nos podéis acoger, se agradece.
nicolasdebari 2 +2 + ac + chester: Ciudad Jaén, de Jueves a Domingo
En caso afirmativo, mañana hago el ingreso

ya lo puedes hacer ¡enhorabuena!


Yo tengo una duda, como sabemos que tenemos que ingresar? lo miramos aqui o nos enviais un correo?

hola, a partir de ahora ya estas en la lista de asistentes, teneis hasta el viernes para hacer el ingreso ¡¡enhorabuena!!


hola buenas noches juanfra ya puedes confirma a los achokillos que quedaban onio el rey onio junior un saludo

me alegro un monton, entrañable familia. solo me falta sanchez, que no se nada.


ke kiza coincidimos en otra pero no les pongo cara.........jajaja bueno ke mas da!!! lo importante es lo bien ke os esta kedando todo.........y lo relajaitos ke vamos a llegar el dia 2 al trabajo jijijijij:):):)
este finde empiezo a preparar ke lunes martes y miercoles lo tengo ajetreado jejejeje yujuuuuuuuuu desde la de cordoba en albolafia ke no la pillo..

todos los que te he nombrado estubieron en la arrozcampada, osea que mas o menos te sonara alguna cara jajajajajaajajaja


buenas noches auroracruz,siento tener que decir que no podemos ir a la webcampada por motivos de trabajo ,hemos estado esperando hasta el ultimo dia sin querer decir nada por si habia suerte ,pues pensabamos irnos desde sabado antes y aprobechar una semana pero el trabajo es el trabajo y tal y como esta la cosa,en fin no quiero decir nada mas pues me pongo triste pero ,contenta a la vez pues ahi un sufridor que se quita de la lista de sufridores,bueno que os lo paseis muy bien y aportar muchas fotos

gracias por avisar y, no te agobies que el trabajo es lo primero.


Que vaaaaaaaaaaaaa, si hecharan a la gente pir charlatana, ya me habrían echado a mi hace 2 años jejejeje

con 7000 y pico de mensajes... no digo mas jajajajajajajajaja
 
Bueno, me retiro, que mañana tengo que madrugar, las 7:30 están ahí ya como el otro que dijo jejejeje
 
vale alfonso, te pongo 2 al patinaje, si tu y paqui tambien vais a patinar, decidmelo para apuntaros tambien. ahora pongo lo del bingo, aunque lo de la talega queda un poco anticuao, a ver si te puedes averiguar un programita para el portatil, asi quedara mas profecional jajajajajajajaja. a malaga en el bus no vienes ¿no?



si, aurora, ya sabiamos que habria sitio para dos mas, pero ponerlos antes es llevar el carro delante de los caballos jajajajajajajaja, ahora si, se dan de baja los que faltan y se suben el resto de sufridores.




saltarin puesto.




ya lo puedes hacer.




ya lo puedes hacer ¡enhorabuena!




hola, a partir de ahora ya estas en la lista de asistentes, teneis hasta el viernes para hacer el ingreso ¡¡enhorabuena!!




me alegro un monton, entrañable familia. solo me falta sanchez, que no se nada.




todos los que te he nombrado estubieron en la arrozcampada, osea que mas o menos te sonara alguna cara jajajajajaajajaja




gracias por avisar y, no te agobies que el trabajo es lo primero.




con 7000 y pico de mensajes... no digo mas jajajajajajajajaja

Juanfra, sobre que hora más o menos nos ponemos mañana a preparar la lista definitiva? yo a partir de las 11:00 más o menos, elige tu. Más temprano no puedo que tengo que llevar a la abuela para que le hagan una analítica. Un beso muy grande, te estás ganando el cielo con eso de soportarme. Gracias.
 
como veis (para el que no lo sepa, pinchando en mi firma o en la de aurora en las letras verdes, queda un hueco libre en el puesto 45. osea que todavia se puede apuntar uno mas. gracias.
 
Juanfra, sobre que hora más o menos nos ponemos mañana a preparar la lista definitiva? yo a partir de las 11:00 más o menos, elige tu. Más temprano no puedo que tengo que llevar a la abuela para que le hagan una analítica. Un beso muy grande, te estás ganando el cielo con eso de soportarme. Gracias.

para nada, ha sido un placer colaborar contigo. a ver mañana los que hacen el ingreso y el viernes a medio dia, mandamos la lista definitiva.
 
Muy buenas compañeros, ya os queda menos para disfrutar de lo que teneis montado,que lo paseis muuuuy bien!!!! Y que no falte un reportaje fotografico, que quiero ver fotos :Drogar-Happy(LBG):
 
El año pasado, por estas mismas fechas, estuvimos en la 5º jaleada en Cáceres en el camping Ciudad de Cáceres, no sabes lo bien que lo pasamos, fue genial.
JEJE fue el dia que estrene mi ac y estuve precisamente en los jarales
 
ya esta echo el ingreso ahora mismo mando el correo al camping y los que van a esquiar son 3 aunque vamos los 5. gracias por todo
 
ya esta echo el ingreso ahora mismo mando el correo al camping y los que van a esquiar son 3 aunque vamos los 5. gracias por todo

Hola a todos.
El ingreso ha sido realizado, ahora mando el e-mail a los Jarales.
Un saludo

Bueno, pues muchas gracias a los dos, ya nos queda menos para disfrutar de estas vacaciones.
 
Muy buenas compañeros, ya os queda menos para disfrutar de lo que teneis montado,que lo paseis muuuuy bien!!!! Y que no falte un reportaje fotografico, que quiero ver fotos :Drogar-Happy(LBG):
Muchas gracias, no sabes cuanto siento que al final nonos puedas acompañar. No te preocupes que por falta de fotos no va a ser jejejejeje
 
como veis (para el que no lo sepa, pinchando en mi firma o en la de aurora en las letras verdes, queda un hueco libre en el puesto 45. osea que todavia se puede apuntar uno mas. gracias.

Buenos días Juanfra, deja el 45 libre para caravaneitor, yo no recuerdo bien cuando lo subimos a la lista, haber si entra hoy y ya dice algo. Si se apunta alguien y él no da señales de vida, pues lo aapuntamos al nuevo. Gracias.
 
Hola:
Soy paquitogines, acabo de hacer el ingreso para la quedada en semana santa en el camping los jarales.

Nos vemos alli.


Saludos

Buenos días Paco, muchas gracias, en cuanto entre Juanfra te pone tu saltarín. Un beso, nos vemos en nada.
 
Hola:
Soy paquitogines, acabo de hacer el ingreso para la quedada en semana santa en el camping los jarales.

Nos vemos alli.


Saludos

Paco, porfavor, si tuvieras oportunidad de ver a Isabeli, la tinajuela y Robin que creo que tambien lo apuntó Isabeli, diles que les he enviado un privado, porque la fecha tope del ingreso de reserva es el viernes por si siguen interesados en participar de la quedada. Un beso y gracias.
 
ya esta echo el ingreso ahora mismo mando el correo al camping y los que van a esquiar son 3 aunque vamos los 5. gracias por todo

que no es a esquiar sino a patinar con patines en hielo ¿esquiar en malaga? jajajajajajajaja


Hola a todos.
El ingreso ha sido realizado, ahora mando el e-mail a los Jarales.
Un saludo

saltarin puesto.


Buenos días Juanfra, deja el 45 libre para caravaneitor, yo no recuerdo bien cuando lo subimos a la lista, haber si entra hoy y ya dice algo. Si se apunta alguien y él no da señales de vida, pues lo aapuntamos al nuevo. Gracias.

vale, pero si aparece alguien antes...


Hola:
Soy paquitogines, acabo de hacer el ingreso para la quedada en semana santa en el camping los jarales.

Nos vemos alli.


Saludos

saltarin puesto.
 
Que pasa? Que no hay una pista de esquí en abu dabi? Y es un desierto jajaja
 
HOLA AURORA Y AUROROS, UN ABRAZO. NOS PODEMOS APUNTAR? SI ES ASI DIMELO PARA HACER MAÑANA EL INGRESO. CUANTO DINERO HAY QUE INGRESAR? SEREMOS 2 o 4 ADULTOS + CV DESDE BADAJOZ.
 
HOLA AURORA Y AUROROS, UN ABRAZO. NOS PODEMOS APUNTAR? SI ES ASI DIMELO PARA HACER MAÑANA EL INGRESO. CUANTO DINERO HAY QUE INGRESAR? SEREMOS 2 o 4 ADULTOS + CV DESDE BADAJOZ.
No jodas José Antonio que ilusión que valláis, a ver si tienes suerte que yo creo que si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com