Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas cafeteros...
Ruth, me alegro que se lo hayan pillado a tiempo. ¿Qué tal está?Un besote muy fuerte para Roberto
La Thundercita está ya muy grande!!Y muy guapa.
Oriental, pues muchas gracias por el aviso y las felicitaciones.
Aunolosé, yo tengo una tablet bq Kepler y lo que te dice Ruth, para ver videos, inetrnet y tal muy bien. Yo también me estoy leyendo ahí un libro, total, ya me paso el día delante del ordenador que mas daun poco mas...jeje.
Yoli ¿qué tal tu garganta?Espero que vaya mejor.
Marta, que lo pases muy bien en las vacas. Da recuerdos, y acuerdate d e la foto de la tarta.
Os he leido un poco de refilón porque no tengo muchas ganas de ordenador, estoy cansada.
Hasta mañana...

Nas noites
A ver si con suerte me acuerdo de cosas, que ya estoy mayor
A mejorarse malitos, mama de Roberto, garganta de Yoli, ¿la espalda de alguien? ah, no esa es la de Juanjo. Y la de orientala. Yo también me alegro de que estés bien Fabian, je,je que risa me ha dao con lo de organizar webcampada............ Y las malitas de espíritu y desganadas: Ninfa, Tara...............por dios, por dios, que ya está aqui la primavera..........con todo lo que conlleva, eso si
Felices vacaciones a las vacacioneras y vacacioneros, feliz regreso a las que siguen siendo vacacioneras
Trota ¿te gusta el "furgol"? recuerdos a Gladys
:mrgreen:. Buf, como me aburre, juegue quien juegue. Y que conste que lo he intentado, pero ¿es preciso chillar hasta que se te salgan los ojos de las bolas cada vez que alguien mete gol?
Jo, que grande está Claudia. Si no pasa nada, nada..........la conoceremos. Valbi ¿vas a venir también?
Mmm, el kindle, que ganitas le tengo. Los Reyes Majos me dejaron uno, un wolder chulísimo, pero el usb no funcionaba..........y lo devolví. Que tonta. Cuando vuelva a tener trabajo me compraré uno, el touch tiene una pinta.................Jo, es que me picó y he visto los precios de algunos libros..........y eso pica más, que cada vez que cojo uno de papel..............se va una pasta puñeta. Y mira que me gusta el papel
Y para Semana Santa dan un tiempo estupendo pá Salamanca jajaja. Según donde mires o llueve y hace un frío del carajo.......................o diluvia. Bah, anda que la cosa no puede cambiar. El año pasado nos fuimos a Segovia y nos llamaban locos. Pues oye, ni una gota. Llovió, eso si, pero no nos pillaba. Suertudos que somos
Bueno, voy a seguir viendo House, que este no lo he visto
Besitos a todos

buenas noches cafeteros
ta hace rato relajada en el sofa, estoy muy cansada y me duele la espalda y de la nariz taponada mejor,me pongo peor en el taller, voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama que mañana hay que madrugar.

Buenos dias!!! no hay nadie levantado?? que es viernes!!

desayuno-saludable1-e1306706853757.jpg

Si no nos leemos, buen viaje, ibas para LAS GALIAS ¿no?

Yo tambien corto y cierro.

No, al final me quedo en Catalunya... creo que es la primera SemanaSanta que no salgo de mi comunidad.... bueno unos dias me ire a la playa , a Castellon.

Buenos días cafeter@s!

Thunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale un besazo muy muy fuerte! Luego intentaremos llamarle...

Cuevi, nosotros no vamos a Salamanca. En Semana Santa estamos "castigados". Javi sale en las procesiones.

Esta tarde nos vamos con la caravana a la ITV, que vamos a subir la MMA.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado,pero sin frio,ahora mismo hace 15,5º, que paseis un buen fin de semana los que sali y los que estais de vacaciones.

Buenos días!!

Por aquí de momento hace fresco,8º a mediodía seguro que se está mejor.

Cuevi,que se mejore Juanjo....y vaya ideas!! como se te ocurre devolver el wolder!!!

Muchas felicidades a Mateo!!!

Buenos días a todos ¡Que buen desayuno Marta!

Marta y Chamonix por supuesto, como no puedo hablar me desquito con el foro, ja,ja, por lo menos puedo expresarme libremente sin barreras.
Sigo sin voz, pero como estoy bajando el ritmo no voy a peor, mi doctora me dijo que muchas veces el estrés baja las defensas y afectan mucho al estomago, la garganta o dan dolores de cabeza....yo he estado con mucha carga emocional.
Castilla nada nos juntamos y aprendemos lenguaje de señas ¡juas! :wink: Que te mejores...tu familia encantada ¿No?

Hoy ya me levante más tarde mi hija tiene vacaciones de S.S. no va muy bien con el curso....y me preocupa, pues ha ido bien hasta 4º ella está desanimada, pero poniendo en practica las sugerencias de la orientadora, pero en parte es normal, la adolescencia le hace tener la cabeza en otros sitios, pero es muy maja pues no le da por tener mal carácter, nos llevamos muy bien...

Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos :flipi: y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.

Oriental Yo te conocí muy de pasada en la Fresneda ¿Noo? porque con más estuve fue con Sidra, que fue quien nos presento. Lo mismo ni te acuerdas pues estábamos muchos foreros, fue un puente y el camping estaba hasta la bandera...nos pusimos donde el tendedero 3 caravanas y un remolque tienda.

Trota Ya se que sois muy pacíficos.....pero bueno lo mismo nos contabas alguna anécdota....

Saludos a todos, hoy me voy compras con mi hija y al dentista ¡que miedo me da! :ayuda:

Ta luego

Qué va! Se parece mucho a su madre... y a Mateo...

Jamia en el blanco de los ojos es parecida a mi.

Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos :flipi: y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.

Ya soy mayor, jamia ya lo soy que soy de su quinta.

© 2004-2025 Webcampista.com