marta
con Homer
Mirad que guapa está la "thundercita"...
Y que grande! está preciosa!
¡Cuatro! Menudo partido! ¡AUPA ATHLETIC!
Enhorbuena!!
Y ya para la cama.... buenas noches.
que se cuiden los pachuchos, los afónicos... etc... mañana viernes!!
Mirad que guapa está la "thundercita"...
¡Cuatro! Menudo partido! ¡AUPA ATHLETIC!
Y que grande! está preciosa!
Enhorbuena!!
Y ya para la cama.... buenas noches.
que se cuiden los pachuchos, los afónicos... etc... mañana viernes!!
Si no nos leemos, buen viaje, ibas para LAS GALIAS ¿no?
Yo tambien corto y cierro.
tiene la cara de don thunder, que grandecita, tiene una cara de pillina
Qué va! Se parece mucho a su madre... y a Mateo...
Qué va! Se parece mucho a su madre... y a Mateo...
Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitosy la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.
Jamia en el blanco de los ojos es parecida a mi.
Ya soy mayor, jamia ya lo soy que soy de su quinta.
Buenos dias y muy soleados,
Hoy estaba en una reunión telefónica, de las que aburren la leche, y mientras he aprovechado para leer un par de páginas del café.
Cuevata, que se mejore Juanjo, y no saques de la CV los chubasqueros, que llevan la suerte allá donde van, jeje.
Ruth, que se recupere la suegra, y menos mal que le han pillado a tiempo. Animos a Roberto.
Piolina, tengo un video, que cuando pueda los subo, de tu pequeña Kiara y Ona corriendo, antes que Ona se metiera en el barro, que me da la risa cada vez que lo veo.
Adeu
Buenos di@srogar-Laugh(LBG): como andamos ?? aqui siguen los di@s primaverales ..que miedo me da ...volvera el invierno en mayo ?
Que se mejoren los malitos de la espalda , de a garganta , del estomago ,la mama de Roberto , tod@s
Enhorabuena el Atlecic y sus seguidores
Que guapa thundercita !!no acabo de ver a quien se parece , a la mama la he visto poco ...al papi seguro que no
tambien lo veo con un vestido verde y alas
rogar-Laugh(LBG):
que tengais felices vacaiones !!!aqui no tocan
![]()