Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor ... una vez más

webmaster

Administrator
bueno pues otra vez hemos tenido que cambiar de servidor... por otro más potente

así que esta mañana os he tenido un rato sin webcampista.

espero que este tardemos un poco más en saturarlo.. o mejor no ... a ver si lo saturamos rapido y vamos a por otro más potente


creo que está todo correcto pero ya me ireis diciendo.
 
ahora funciona bien,antes ha sido imposible conectar
 
Yo no he notado nada y me he conectado dos o tres veces (al menos) durante la mañana
:cervezas::cervezas:
:yes::yes:
:aplausos::aplausos:
:caricia:
:aplaudir::aplaudir:
:hello-bye::hello-bye:

Eres el jefe del cotarro

:maestro::discoteca_2::sol:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif

 
Eso es señal de prosperidad, la web necesita de mayor potencia cada vez mas. Por cierto........creía que me habías hecho huelga, al leer mi post en el hilo sobre el 29 M......je,je.
 
jefeeeee
no me deja poner fotos,en el tema fotos estupendas,y algunas hasta se han borrado
por favor trata de arrancarlooooo
 
Buenas tardes.

Yo si he notado el rato que no hemos estado, pero ahora va como un tiro, vamos como antes, que imagino que la potencia irá acompañada de capacidad para todos los que somos.

A seguir bien.

Saludos.
 
Yo noto más velocidad y todo correcto, eso, si, sigue sin invitar a cañas. Si lo arreglas, que sea con tapas, gracias.
 
bueno pues otra vez hemos tenido que cambiar de servidor... por otro más potente

así que esta mañana os he tenido un rato sin webcampista.

espero que este tardemos un poco más en saturarlo.. o mejor no ... a ver si lo saturamos rapido y vamos a por otro más potente


creo que está todo correcto pero ya me ireis diciendo.

Y espera.........................................es que hay hilos que lo saturan........................al servidor...................jajajajajajaja

Saludos cordiales.
 
yo tampoco he notado nada

Me ca.............ennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................ahora lo entiendo................................Cris.............tu eres la culpable de este cambio........................lo saturas todo..........................jajajajajajajajajaja


GATO+ORDENADOR.jpg
 
Esta mañana se me colgo la pagina, y me dije,,,bueno,
Al rato ya aparecia el Cartel de : Estamos en obras, disculpen las molestias¨¨
Äsi que nada, llego ahora, y sin que haber llegado a este hilo,,,,me doy cuenta de que esto va como un tiro!!!!
Asi que Enhorabuena, va fenomeno.
 
Yo también lo noto mas rápido. En algunos hilos he echado en falta algunas fotos.
 
A mi me va muy bien... pero también tengo problemas en la versión para móvil... no me deja cambiar tampoco a la versión para ordenador, y es que la versión PDA, no me gusta nada... :(
 
Yo no he notado cambio desde la table, es mas sigo sin poder ver el foro desde ella en modo ordenador. Por no se si recuerdas que te lo dije, favor Noel David, miralo o dime si te va bien, quizas sea culpa mia.

A mi me va muy bien... pero también tengo problemas en la versión para móvil... no me deja cambiar tampoco a la versión para ordenador, y es que la versión PDA, no me gusta nada... :(

los se ...lo se... esta en periodo de revision... en breve... se arreglará.
 
Eso es señal de prosperidad, la web necesita de mayor potencia cada vez mas. Por cierto........creía que me habías hecho huelga, al leer mi post en el hilo sobre el 29 M......je,je.

jefeeeee
no me deja poner fotos,en el tema fotos estupendas,y algunas hasta se han borrado
por favor trata de arrancarlooooo

Buenas tardes.

Yo si he notado el rato que no hemos estado, pero ahora va como un tiro, vamos como antes, que imagino que la potencia irá acompañada de capacidad para todos los que somos.

A seguir bien.

Saludos.

Yo noto más velocidad y todo correcto, eso, si, sigue sin invitar a cañas. Si lo arreglas, que sea con tapas, gracias.

yo tambien lo noto algo más rápido que antes
saludos joel

Hola:
Yo al menos sí lo noto...
Gracias por informar y saludos


Esta mañana se me colgo la pagina, y me dije,,,bueno,
Al rato ya aparecia el Cartel de : Estamos en obras, disculpen las molestias¨¨
Äsi que nada, llego ahora, y sin que haber llegado a este hilo,,,,me doy cuenta de que esto va como un tiro!!!!
Asi que Enhorabuena, va fenomeno.

Yo también lo noto mas rápido. En algunos hilos he echado en falta algunas fotos.


pues me alegra que lo noteis más rapido, esa era la idea, y mañana... tiene que ir mejor ya que he estado trasteando cosas muy "pesadas" que suponen una considerable carga.

lo de las fotos que faltaban... ya lo he solucionado.
 
Pues la verdad es que estos días había momentos que esto iba un poco lento pero hoy si se nota el cambio. También estoy sufriendo el problema de no ver webcampista desde la Blackberry en modo ordenador, en la versión que tengo para móvil, por ejemplo, no me da la opción de pasar de página. No sabía que era un problema general, lo achaqué a mi blackberry y el otro día casi la destripo buscando la causa del fallo ... :rolleyes:
 
Cierto me rectifico. Gana en rápidez :caseros:

Aah y a reaparecido un post que echaba de menos, y pensaba que igual no lo había mandado:Drogar-Laugh(LBG):
 
Cambias más de servidor que de pantalones, je,je,je… y como siempre, ahora vuelve a funcionar mucho mejor, aunque a la marcha que vamos tendrías que ir directamente hasta un XXL.

Sigo notando a faltar una cosa
, que normalmente no tiene mucha importancia pero que en ocasiones resulta fundamental por lo menos en los primeros mensajes de un “hilo”, y es el poder editar un mensaje siempre, y no sólo durante los 7 u 8 minutos siguientes al escribirlo, pues si no, muchas veces se accede a información desactualizada o incompleta, e incluso se quedan con errores.

Supongo que si no se puede hacer tendrá sus razones, pero aunque fuera una vez cada 3 meses podrías hacer algo tipo al día de la madre, del trabajador, etc… e inventar el día libre de edición, je,je,je…

Bueno, en serio, se nota mucho el cambio.

Un saludo :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com