Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor ... una vez más

Mi opinión es que con tanto cambio de servidor estáis jodiendo el clima y luego en Semana Santa a cascar agua
 
Mi opinión es que con tanto cambio de servidor estáis jodiendo el clima y luego en Semana Santa a cascar agua


Pues no es por malmeter, que sabes que no es mi estilo, pero a mi me han contado que vas de puente a Cordoba y diluvia, Semana Santa a Zamora y diluvia, navidades a Caceres y diluvia y así un largo etcetera. No sé, me dá que igual el servidor no tiene nada que ver, pero no soy un experto.
 
Pues no es por malmeter, que sabes que no es mi estilo, pero a mi me han contado que vas de puente a Cordoba y diluvia, Semana Santa a Zamora y diluvia, navidades a Caceres y diluvia y así un largo etcetera. No sé, me dá que igual el servidor no tiene nada que ver, pero no soy un experto.

Malmetes, malmetes, ya que es un tema que no quería tocar, porque sabes perfectamente que no estaba solo y llevo tiempo sospechando que la lluvia lo acompaña, hala, ya lo he dicho
 
en mi opinon si cambiamos de servidor cada dos por tres es porque la familia esta subiendo a numerosa,jjajaj , y pa los tiempos que corren espero que el gobierno nos de ayudas a las familias numerosas ,si no no se como nos daran de comer a todos !!!!!!!!!!!
 
Pues no es por malmeter, que sabes que no es mi estilo, pero a mi me han contado que vas de puente a Cordoba y diluvia, Semana Santa a Zamora y diluvia, navidades a Caceres y diluvia y así un largo etcetera. No sé, me dá que igual el servidor no tiene nada que ver, pero no soy un experto.
:Drogar-Laugh(LBG): Eso dicen de mi las malas lenguas
 
sobre el tema de webcampista en el movil

creo que ya está arreglado tambien... por favor miradlo y me decis algo.
 
Mi opinión es que con tanto cambio de servidor estáis jodiendo el clima y luego en Semana Santa a cascar agua

Pues no es por malmeter, que sabes que no es mi estilo, pero a mi me han contado que vas de puente a Cordoba y diluvia, Semana Santa a Zamora y diluvia, navidades a Caceres y diluvia y así un largo etcetera. No sé, me dá que igual el servidor no tiene nada que ver, pero no soy un experto.

mira que... os gusta.... jajajja...
 
sobre el tema de webcampista en el movil

creo que ya está arreglado tambien... por favor miradlo y me decis algo.

OK, perfecto, ahora si entro en versión normal... gracias jefe
 
uuuuuyuuuuuuuuuuuuuu que velocidad voy como a mil por hora , es que el webmaster es mucho webmaster, por algo es el padre de la criatura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com