Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes, alguien me puede dar el teléfono fijo del conde? es algo urgente, todavía no se ha muerto nadie pero puede pasar, o si no tenéis el fijo cual es su nick para mandarle un privado. gracias y saludos.
 
De quien hablas compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien es del conde?????????? que nos tienes acojonaossss acalara profaaaaaa
 
Me da la impresion de que la Semana Santa se no pondrá jodioooo de agua joder toooo el año sin llover a en estas fechas bualaaa a joder al personal ufffffffffffff saludos
 
Buenas tardes paisan@s como va la tarde,Fran tranquilo que seguro que no llueve tanto
 

Buenos dias paisan@s a ver como empezamos la semana santa ahora mismo nublao
 
pues llovió lo que tenía que llover para jo...er a algunas hermandades pero yo pienso que Dios nos tiene castigado con lo que nos gusta a algunos no llueve nada y ahora está semana y seguro que la de la feria de Sevilla también saludos.
 
Pues yo me encuentro en el poligono PIBO (Bollullos de la Mitasion) donde tenemos nuestro negocio,,, y a las 12.30 esta callendo una manta de agua impresionante XDD, lo siento por la hermandades y todos aquellos negocios relacionados con la hosteleria,,,,, pues con la inversion que habran hecho para estos dias,,, ufff las perdidas seran considerables!!!!!! para como esta la cosa una verdadera lastima,,,, os paso nuestra pagina WED por si alguien necesita una puerta automatica se le hará un buen descuento por ser del foro saludos
Rollmatic | Puertas Automáticas
 
Pues yo me encuentro en el poligono PIBO (Bollullos de la Mitasion) donde tenemos nuestro negocio,,, y a las 12.30 esta callendo una manta de agua impresionante XDD, lo siento por la hermandades y todos aquellos negocios relacionados con la hosteleria,,,,, pues con la inversion que habran hecho para estos dias,,, ufff las perdidas seran considerables!!!!!! para como esta la cosa una verdadera lastima,,,, os paso nuestra pagina WED por si alguien necesita una puerta automatica se le hará un buen descuento por ser del foro saludos
Rollmatic | Puertas Automáticas

Yo necesito una puerta cuanto sera el descuento.
 
buenos dias paisan@s hoy parece que van a poder salir los pasos a la calle menos mal,vamos parriba que estabamos en la tercera,arribaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes....sigue sin llover y eso es bueno, pero el miedo a un chaparrón inesperado se ha instaurado en las hermandades y las que le tocan salir ya se lo están pensando. Una pena.....
 
Si la verdad es que es una putad........a pero!!!! parece que estamos castigados no?? con el tiempo que ha esta haciendo y para el lunes ya da buen tiempo uffffffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com