Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si claro me imagino que poca gente se habra atrevido a salir no es el tiempo mas aconsejable lo malo es que cuando se meta la calor se meterá de golpe esto es lo que tiene esta tierra nuestra que pasamos de frio a mucha calor saludos
 
Bueno confiemos en el fin de semana proximo este ya esta chafaooo del toooo, lo hemos dedicado a repasar frenos, engrasar lanza, buscar humadades (gracias a Dios no hay nada por ningun lado ni en arcones nada de nada etc algo de mantenimiento ya esta todo repasaoooo jejejeje saludos
 
Jooooo compis!!!!!!!!!!!! echarnos una mano que aqui solo nos vemos KANUTE, pureza, y un servidor venga lebantemos a los Sevillanos de la CAMA alaaaa saludos
 
Jooooo compis!!!!!!!!!!!! echarnos una mano que aqui solo nos vemos KANUTE, pureza, y un servidor venga lebantemos a los Sevillanos de la CAMA alaaaa saludos

tienes razon Fran y eso que tenemos 50 apuntaos en la lista,cualquier desaparece el hilo pero bueno que vamos a hacer.............
 
Hola Fran no piques a la pre que sino vamos a tener que leer to los dias 4 o 5 paginas que la Inma cuando coge confianza no para de darle a las teclas jajajjajaaj
 
Que no KANUTE que la Sra. le pre no le da al teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que hace es tocar el piano jajajajajajaja,,,,,,, buena gente si Sr..... saludos
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaa tota que estais aburriosssssssss eeeeeee ¡¡

Telo dije Fran con lo tranquilo que es este hilo ahora veras con la Inma por aqui jajajajjajaa os dejo que voy a almorzar y me tengo que ir pa trabajar nos vemos,Inma que haya suerte esta tarde dale un abrazo a Antonio y un beso pa ti,hasta luego
 
Telo dije Fran con lo tranquilo que es este hilo ahora veras con la Inma por aqui jajajajjajaa os dejo que voy a almorzar y me tengo que ir pa trabajar nos vemos,Inma que haya suerte esta tarde dale un abrazo a Antonio y un beso pa ti,hasta luego

jajajaaa
asta luego, eso espero que salga bien y que no halla mas imprevistos...yo voy a tender los trapos tambien ,pero dejare el portatil encendido..por lo menos un ratito mas ,.que tambien tengo casa ..
asta luego..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com