Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos vamos a Sylvamar en Semana Santa? ¿Qué tiempo hara en Las Landas?

Hola yo tambien ando como algun compañero, por al noche montando el avance ,nivelando la caravana,y sobre todo buscando un lugar donde no le caiga al coche una piña,esto ultimo me hace tener pesadillas jejeje.
Pero si dios quiere y me dan fiesta el miercoles 4 (que lo tengo pedido desde enero)despues de comer engancho y carretera.Que ya no pienso en otra cosa!!!!
Estuvimos el año pasado y nos encanto (los baños no muy limpios)pero bueno lo demas esta muy bien. Vamos con dos peques de 7 y 5 años que si consigo que este año se queden con July haciendo alguna actividad nosotros daremos buena cuenta del spa.
Por cierto este año han subido el precio.
Un saludo



Ya queeeeda meenooosssss!!!!!!
 
como puedo poner una foto en el foro, esque soy un poco negado para estas cosas.
 
Otro más que se suma con su carrito a ir a Sylvamar esta semana santa. Estaremos de domingo a domingo, así que seremos unos cuantos "webcampistas" por la zona :)
 
como puedo poner una foto en el foro, esque soy un poco negado para estas cosas.

Cuando das a responder, en la parte superior de donde escribes el mensaje te aparecen una serie de iconos, en el grupo de la derecha tienes uno que parece un cuadro de un árbol, pinchas en él y te sale otro cuadro con 2 opciones: From URL (si quieres insertar la imagen desde Internet) o From Computer (si la imagen está en el ordenador). Si eliges from Computer tendrías que poner la dirección donde está la fotografía y si está en el PC, tendrías que elegir From Computer y pulsar "examinar", buscarías la imagen que quieres subir y tendrías que pulsar "cargar archivo(s)" y luego "ok" y ya estaría

Un saludo
Emilio
 
Hola frutossecos,

Para tranquilo el camping Le Bodigau en esa zona, eso si creo que vale como el doble que el resto. Yo fui dos veranos y es el tipico de gente leyendo, piscinas muy tranquilas... es mas, para mi gusto demasiado tranquilo.

Un dia dando una vuelta entramos a los demas y claro nada que ver.
 
Parece que el tiempo nos va a dar como tregua hasta el sabado o domingo, pero la de pascua que nosotros tambien nos quedamos, me parece que agua y un poco mas.

No se si el camping tiene club social donde puedas estar con los niños por si llueve.

Bueno la aventura es la aventura.

Agur
 
Hola yo tambien ando como algun compañero, por al noche montando el avance ,nivelando la caravana,y sobre todo buscando un lugar donde no le caiga al coche una piña,esto ultimo me hace tener pesadillas jejeje.
Pero si dios quiere y me dan fiesta el miercoles 4 (que lo tengo pedido desde enero)despues de comer engancho y carretera.Que ya no pienso en otra cosa!!!!
Estuvimos el año pasado y nos encanto (los baños no muy limpios)pero bueno lo demas esta muy bien. Vamos con dos peques de 7 y 5 años que si consigo que este año se queden con July haciendo alguna actividad nosotros daremos buena cuenta del spa.
Por cierto este año han subido el precio.
Un saludo



Ya queeeeda meenooosssss!!!!!!

Lo de las piñas no es broma...algunas que caen no veas lo que pesan.....y como la luz la cobran demasiado cara, pues esta vez llevaremos la cafetera expres...la freidora...la sanguichera y la estufa de cerámica para ponerla en el avance.....es que 6,10€ de luz y sólo 6A....nos parece un robo...y claro luego pasa lo que hacemos nosotros ahora......restar el consumo en el gas.....
Ya estamos organizando el equipaje......ve a hacer frío......o no ??...jejeje.....
 
Si claro que es cierto lo de las piñas frutossecos,si no se caen ellas solas las tira alguna ardilla al pasar por el pino(esperemos no tener mala suerte con esto).
Pues si que es cara la luz si,me has dado una idea ,igual me llevo la maquina de soldar para hacerles gasto jejejeje.
Desde luego el calefactor para el avance que no se me olvide ,pero si no lo tendria que poner mejor,eso seria señal de buen tiempo ??????? no se lo que ara pues en cada sitio que miro el tiempo pone una cosa diferente,ya no miro mas ,da igual yo voy aunque caigan chuzos de punta jejeje.
Este finde a terminar de preparar todo.
Un saludo y buen viaje a todos.
javi
 
La calefacción es de aire caliente y en el avance será muy util porque seguro que hara fresco y sobre todo por las noches.........y nosotros que vamos al camping nudista....jajajaja.....
 
La calefacción es de aire caliente y en el avance será muy util porque seguro que hara fresco y sobre todo por las noches.........y nosotros que vamos al camping nudista....jajajaja.....

Ten cuidado y no cojas frio que los catarros ahora son muy malos de curar jajajajajaja!!!!
 
Ten cuidado y no cojas frio que los catarros ahora son muy malos de curar jajajajajaja!!!!

Llevamos una bufanda.....jajajaja......menos mal, que en la sala de las duchas hay una calefaccion potente y que en la piscina climatizada en la sala de las tumbonas la calefacción va por el suelo y la temperatura es alta y muy agradable...........pero hay gente, que ya por las mañanas a primera hora y con el frío andan desnudos y lo más sorprendente es, que en su mayoría suelen ser mujeres....que normalmente son más frioleras...................................con la caja de cava que nos sobro de las fiestas de navidad tambien entraremos algo en calor.....jejejeje..............
 
Hola Frutos... Tu tambien te apuntas al Silvamar?

Lo siento.....nosotros nos vamos unos 30km más arriba al camping naturista arnaouthot, que es para nosotros ideal....es como estar en un balneario........En septiembre hemos estado en el camping que esta justo en frente del Sylvamar, fuimos a ese por que con la enfermedad que tenia no podiamos ir al Arnaoutchot, y ya que era muy barato y no podiamos hacer uso de las piscinas pues al La Mer......

Y quienes no conoceis la zona y si teneis que comprar comida, teneis un Lidl a unos 8km que esta todo mucho más barato que el super de la Benne.........
 
Perdona Frutos que ya se que vas, es que estoy todavía probando como funciona la web....Por cierto como va lo del tiempo?
Nos vamos a mojar por fuera y por dentro...jajajaja
 
Perdona Frutos que ya se que vas, es que estoy todavía probando como funciona la web....Por cierto como va lo del tiempo?
Nos vamos a mojar por fuera y por dentro...jajajaja

Nosotros durante el año no bebemos.....pero en las vacaciones bebemos de todo...jajaja.... y aveces nos pasamos un poco y nos lo pasamos......jejejeje.....

El tiempo del enlace del camping suele ser bastante acertado.....
 
Bueno, el pronóstico del tiempo no pinta nada bien, pero puede cambiar a mejor........los milagros existen.....

Pensamos darnos una vuelta y recordar los paseos por esa zona residencial cerca de la playa con esas casas preciosas y curiosas........Si alguien de los que vais a estar en el Sylvamar no tiene otra cosa que hacer ? y le apetece conocer a una persona muy rara....y a otra muy atractiva....jajajaja.....que me envie un privado para intercambiar los nºs de los moviles......
 
Pues si que vamos gente al sylvamar, lo del tiempo va ser fresco y con agua. pero alguna tregua dara para dar una vuelta. como nos ponemos deacuerdo para vernos alli? para almenos tomar algo juntos.
Yo particularmente salgo el miercoles a ultima hora y paro a dormir por el camino, pero no tengo reserva echa , asi que si llego alli y esta lleno seguire buscando o tirare a leviux que en este tiempo si tiene sitio.
 
Pues si que vamos gente al sylvamar, lo del tiempo va ser fresco y con agua. pero alguna tregua dara para dar una vuelta. como nos ponemos deacuerdo para vernos alli? para almenos tomar algo juntos.
Yo particularmente salgo el miercoles a ultima hora y paro a dormir por el camino, pero no tengo reserva echa , asi que si llego alli y esta lleno seguire buscando o tirare a leviux que en este tiempo si tiene sitio.


Lo del tiempo puede cambiar a mejor........si no os gustan mucho las agromeraciones , yo tiraría directamente al Le Vieux Port, y está mucho más cerca de la playa. En el que nos quedamos nosotros está muy cerca de ese, saldremos el martes por la tarde......si quereis os damos el nº del movil ya sabes como es esto....mucho bla,bla, bla y ya nos veremos pero al final nadie se ve .....jajajaja.....así que si os apetece mandame un privado...........
 
nosotros teniamos pensado ir al sylvamar esta semana santa pero tengo un problema de humedades en la parte trasera de la caravana que me ha entrado poco a poco por la tornilleria del parachoques, y aprovechando que un amigo mio carrocero se va de vacaciones me ha dejado su taller para que me la arregle. ayer la metí y ya la tengo medio desguazada para repararla. si cuando termine me animo igual me la lijo y la empapelo y cuando el vuelva me la da un pintao. así cuando vaya a salir la próxima vez ya irá en condiciones.

cuando acabe igual me abro un post de la reparación.
 
Lo del tiempo puede cambiar a mejor........si no os gustan mucho las agromeraciones , yo tiraría directamente al Le Vieux Port, y está mucho más cerca de la playa. En el que nos quedamos nosotros está muy cerca de ese, saldremos el martes por la tarde......si quereis os damos el nº del movil ya sabes como es esto....mucho bla,bla, bla y ya nos veremos pero al final nadie se ve .....jajajaja.....así que si os apetece mandame un privado...........

Tambien teneis este donde iran unos conocidos que esta pegado o sera el mismo que el Vieux. Camping Landes - Camping LOU PIGNADA ***** à Messanges en Aquitaine.
 
Hola,
nosotros desde hace unos meses teniamos decidido ir para las landas y concretamente a Sylvamar pero estamos un poco acongojaditos...
Es nuestra primera salida con la caravana y queremos evitar al máximo las sorpresas ya que tenemos un crio de 14 meses y otro de 3 años. Si el tiempo no mejora no sabemos qué hacer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com