Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

En cuanto a la entrada del camping es en la misma carretera me abri un poco para entrar mas recto y no tuve poblema y los que me conoceis ya sabais que llevo un bicho de 7,33 por 2,50 de ancho .Eso si la entrada es en pendiente de 10 metros no creo que mas no os pareis en mitad. Una cosa importante ver antes la parcela ya que algunas tienen arboles y las calles algunas son sin salida. OS VUELVO A REPETIR QUE YO NO TUVE PROBLEMA Y MI CONJUNTO MIDE 11,98 MTS. Tambien depende de lo torpe que seais jajajajajajajajajajaja
hay sitio para aparcarse antes de entrar y podes ver la parcela que convenga? perdon buenas noches a todos
 
hay sitio para aparcarse antes de entrar y podes ver la parcela que convenga? Perdon buenas noches a todos

mete la caravana antes de la barrera y bajate. Tenemos dos calles para nosotros parcticamente.

Una linea recta y otra paralela a la izq.

 
Hola Belén tu no vienes? Con lo cerquita que estáis? Que tal tu marido?

Y tan cerquita, al lado de casa.....la oficina en la que hay que hacer el ingreso, digamos que Miguel la conoce muuuuuy bien. De todas formas supongo que nos veremos.
 
Voy desde Sevilla, supongo que iré hasta Málaga, después por la n-430 hacia atrás.


mejor por la 340, toma la salida de Fuengirola, no te vayas por la autopista.
 
Voy desde Sevilla, supongo que iré hasta Málaga, después por la n-430 hacia atrás.
.

Yo creo que por Málaga mejor. Puedes tirar por la autopista de peaje que abrieron en la Pedrizas (4,65 euracos la han subido en semana santa antes era 3,05) , depende la hora que vengas te puede interezar (ahorras tiempo y casi todo cuesta abajo). Ya no encontraras otra autopista de peaje hasta Fuengirola. Hay no cogas la de peaje y ve por la costa. En Fuengirola encontraras un centro comercial a mano derecha grande que se llama MYRAMAR sigue la carretea y aproximadanete a 14 km te encontras el camping a pie de carretera a la derecha . Esta indicado.
 
hay que ver lo bien que lo ha hecho Belen con una linea:aplaudir:
 
Estoy de acuerdo con Belen en no tomar la autopista, una vez que pases Fuengirola te encuentras con las curvas del faro de calaburra, sigues to tieso, te encontraras la salida para tomar la autopista a partir de ese momento estas atento veras el cartel del camping desde lo lejos, la entrada es corta pero en pendiente, pones intermitentes y a tu bola, el que tenga prisa que se espere, suerte y buen viaje
 
Estoy de acuerdo con Belen en no tomar la autopista, una vez que pases Fuengirola te encuentras con las curvas del faro de calaburra, sigues to tieso, te encontraras la salida para tomar la autopista a partir de ese momento estas atento veras el cartel del camping desde lo lejos, la entrada es corta pero en pendiente, pones intermitentes y a tu bola, el que tenga prisa que se espere, suerte y buen viaje

Que gran verdad
 
Juanfra estas por ahi,quillo queria preguntarte una cosa,a lo mejor me llevo el avance pero yo no lo he puesto nunca vamos ni lo he sacao pa ver como es,que me aconsejas porque ya quede mu harto de montar la tienda y ponerme a montar esto ahora no se:scratch:

perdona agustin, pero hasta ahora no he entrado. veras, como van a ser unos cuantos dias, yo te aconsejo que lo montes, ademas tendrias que haberlo hecho antes por si hubiera algo mal, pero bueno. es muy facil y si no que te ayuden pedro y alfonso, que seguro se prestan sin problemas.


C15 una pregunta a mi me habeis contado como niño o como adulto? jejeje.............................yo esque soy joven todavia............

¿tu porque te crees que le han salido tantos niños a alfonso? pues ha contado a todos los hombres menores de 70 años como niños ¡¡lo que somos, vaya!! jajajajajajajajajajaja


Y tan cerquita, al lado de casa.....la oficina en la que hay que hacer el ingreso, digamos que Miguel la conoce muuuuuy bien. De todas formas supongo que nos veremos.

enotonces al que hemos vuelto loco con tantas transferencia e ingresos ha sido a miguelito ¿no? jajajajajajajajaja

un beso, guapa y espero que lo paseis muy bien en las fiestas que, supongo que a algun sitio ireis.
 
KEPACAHA Kepacha, los demas somos unos viejos o que , jajajajajajaja
 
¡¡si hombre!! pa que venga con ganas de escribir y, en un dia haga el mes completito y, con honores del alcalde y los concejales ¡¡quita, quita!!

Quita, quita que yo a la Guardia Civil ya la tengo en el camping, eso si con la mano derecha operada, jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com