Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Estoy de acuerdo con Belen en no tomar la autopista, una vez que pases Fuengirola te encuentras con las curvas del faro de calaburra, sigues to tieso, te encontraras la salida para tomar la autopista a partir de ese momento estas atento veras el cartel del camping desde lo lejos, la entrada es corta pero en pendiente, pones intermitentes y a tu bola, el que tenga prisa que se espere, suerte y buen viaje

Antonio y eso que km es ?...para estar pendiente ...y mas tranquila ...
 
HASTA MAÑANA A TOD@S, Mañana hay que trabjar mientras que otros estaran ahora desinfectando la garganta en el camping.

Antes de que me pregunteis . Estoy de Rodriguez y mi mujer en el Camping.

BUENAS NOCHES
 
Vaya, no me ha salido la cita de Ozelito...........pero es eso, que mejor cojas la autopista de las pedrizas, es toda de bajada y te quitas los lios de entrada a Málaga, directamente te lleva a una autovía nueva que va para la costa y cuando empieces a bajar otra vez, despues de pasar Benalmádena, no cojas la autopista, te pegas a la derecha y tomas dirección Fuengirola Mijas.....sigues por ahí pasando Fuengirola, el Castillo y el centro comercial Miramar (donde está el eroski abierto todos los dias) y a unos 10 o 12 kilómetros está el camping......la velocidad desde Fuengirola está limitada a 80 y hay radar, así que despacito.





enotonces al que hemos vuelto loco con tantas transferencia e ingresos ha sido a miguelito ¿no? jajajajajajajajaja

un beso, guapa y espero que lo paseis muy bien en las fiestas que, supongo que a algun sitio ireis.

jehejeje......no, ahora no, pero ha estado.
Y no, no vamos a ninguna parte, no estoy en un momento bueno así que aprovechamos que nos gusta mucho la semana santa para verla.
 
Bueno ozelito, no se si llegarás al camping, pero instrucciones te han dado para parar un carro jejejejeje
 
Vaya, no me ha salido la cita de Ozelito...........pero es eso, que mejor cojas la autopista de las pedrizas, es toda de bajada y te quitas los lios de entrada a Málaga, directamente te lleva a una autovía nueva que va para la costa y cuando empieces a bajar otra vez, despues de pasar Benalmádena, no cojas la autopista, te pegas a la derecha y tomas dirección Fuengirola Mijas.....sigues por ahí pasando Fuengirola, el Castillo y el centro comercial Miramar (donde está el eroski abierto todos los dias) y a unos 10 o 12 kilómetros está el camping......la velocidad desde Fuengirola está limitada a 80 y hay radar, así que despacito.




jehejeje......no, ahora no, pero ha estado.
Y no, no vamos a ninguna parte, no estoy en un momento bueno así que aprovechamos que nos gusta mucho la semana santa para verla.

Belen, pues ya que no salis, si te encuentras más animadita, vente si te apetece el sabado que haremos lo de la operacion kilo.
 
estoy leiendo pag a pag, y comentais que la entrada esta un poco jodida, tan mal esta?

Tampoco es para cortarse las venas, entras despacio y listo sin problemas, nosotros estuvimos ayer y no tuvimos percance alguno, tampoco vas a estrar a 100 km x hora, cogiendo freno de mano y derrapando para girar jejejeje
 
Juanfra estas por ahi,quillo queria preguntarte una cosa,a lo mejor me llevo el avance pero yo no lo he puesto nunca vamos ni lo he sacao pa ver como es,que me aconsejas porque ya quede mu harto de montar la tienda y ponerme a montar esto ahora no se:scratch:

Agustín, no te preocupes, que nosotros llegaremos sobre esa hora más o menos y entre todos te echamos una mano, eso es facil, no tiene problema jejejeje
 
Belen, pues ya que no salis, si te encuentras más animadita, vente si te apetece el sabado que haremos lo de la operacion kilo.

Pues ya lo iremos viendo, si nos animamos pues ya me acerco con mi kilo, pero no es seguro porque mi niño sale el viernes en una procesión hasta bastante tarde.....ya veremos si lo resisto.
 
Pues ya lo iremos viendo, si nos animamos pues ya me acerco con mi kilo, pero no es seguro porque mi niño sale el viernes en una procesión hasta bastante tarde.....ya veremos si lo resisto.

Vale tesoro, tu sabes que eres bien recibida siempre.
 
Atención:
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Bueno, pues parecia que no iba a llegar y ya está ahí, deciros que solo nos falta:
LTF06068.gif
Día para reunirnos con los compañeros que ya están allí desde el sábado, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Ya solo nos queda un dia¡¡¡
y todavia no se si saldremos despues de comer a media tarde o a la tarde noxe¡¡¡¡¡ lo mismo hasta el jueves tempranico¡¡¡¡ la cosa se esta complicando¡¡¡¡¡
 
Atención:
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*

Hola ozelito, te pongo las coordenadas y nos vemos en el camping.

36º29'21.60''N

4º43'04.36''O


Lo he cogido del googlee earth


si señor ........
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com