Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Yo os dejo la machota, jajaja
Yo me apunto para coordinar, no os vayais a equivocar y luego haya que montarlo otra vez, eso si con una gorda en la mano, que se me secara la garganta de tanto mandar, jajajajajajajaj, ya mismo sobran colaboradores para el avance ademas quedara de lujo y lo disfrutarassssss..
 
Buenos dias a tod@s parece que el tiempo va mejorando,si ya lo sabia yooooooooooooo,muchas geacias a todos por lo del avance y por las birritas no preocuparse que alguna habra jajajajjja,si Dios quiere mañana a estas horas mas o menos quiero estar por alli
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.


Gracias os echaremos de menos a todos los que faltais,saludos
 
Estoy de acuerdo con Belen en no tomar la autopista, una vez que pases Fuengirola te encuentras con las curvas del faro de calaburra, sigues to tieso, te encontraras la salida para tomar la autopista a partir de ese momento estas atento veras el cartel del camping desde lo lejos, la entrada es corta pero en pendiente, pones intermitentes y a tu bola, el que tenga prisa que se espere, suerte y buen viaje

gracias antonio,yo voy a poner el tonton que tengo el camping kiyo a ver si me lleva por donde tu dices,Antonio que lo paseis de escandalo ustedes tambien y cuidao en la carretera que el lunes quiero ver fotos,un abrazo y un besazo pa Laura
 
Hola a todos,
espero que lo paseís bien, el jueves nos veremos en el parque de la Batería, tengo programas de semana santa os los llevaré. Nos vemos..........
 
hola a todos,
espero que lo paseís bien, el jueves nos veremos en el parque de la batería, tengo programas de semana santa os los llevaré. Nos vemos..........

guardame uno alli nos vemos, disculpa pero el otro dia cuando me llamaste estaba superliado ya que estan todos de vacas menos yo en antequera
 
Vaya, no me ha salido la cita de Ozelito...........pero es eso, que mejor cojas la autopista de las pedrizas, es toda de bajada y te quitas los lios de entrada a Málaga, directamente te lleva a una autovía nueva que va para la costa y cuando empieces a bajar otra vez, despues de pasar Benalmádena, no cojas la autopista, te pegas a la derecha y tomas dirección Fuengirola Mijas.....sigues por ahí pasando Fuengirola, el Castillo y el centro comercial Miramar (donde está el eroski abierto todos los dias) y a unos 10 o 12 kilómetros está el camping......la velocidad desde Fuengirola está limitada a 80 y hay radar, así que despacito.




jehejeje......no, ahora no, pero ha estado.
Y no, no vamos a ninguna parte, no estoy en un momento bueno así que aprovechamos que nos gusta mucho la semana santa para verla.

pues nada belen, a ver si podeis acercaros el sabado y nos vemos, seria buena señal de que te encuentras mejor. un beso para ti y un abrazo para miguel.


Tampoco es para cortarse las venas, entras despacio y listo sin problemas, nosotros estuvimos ayer y no tuvimos percance alguno, tampoco vas a estrar a 100 km x hora, cogiendo freno de mano y derrapando para girar jejejeje

uy, uy, uy ¡¡¡que agresiva estas!!! ¿no?


eso va a ser mas dificil Antonio no por echarlas que algunas hare sino el colgarlas aqui a ver si un dia me lo explica pacomat que el es un fenomeno colgandolas en el foro:dontknow:

si no, inma te hace un cursillo express y veras como todo te sale a la primera jajajajajajajajajaja
 
pues nada belen, a ver si podeis acercaros el sabado y nos vemos, seria buena señal de que te encuentras mejor. un beso para ti y un abrazo para miguel.




uy, uy, uy ¡¡¡que agresiva estas!!! ¿no?




si no, inma te hace un cursillo express y veras como todo te sale a la primera jajajajajajajajajaja

Buenos días Juanfran, ageresiva yooooooooooooooooooo? tus tas quivocaooooooooooooo chavaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
 
guardame uno alli nos vemos, disculpa pero el otro dia cuando me llamaste estaba superliado ya que estan todos de vacas menos yo en antequera


Buenos días Jose, anoche estuve hablando con los estresados que nos dejamos el domingo allí, me contaron que se lo están psando muy mal, que nos eschan de menos y que vayamos a por ellos jejejejeje (eso no me lo creo ni yo), que gente chiquillo no se acuerdan de nosotros para nada. Cria cuervos y tendrás muchos como dice Alfonso. jejejejeje
 
Hola a todos,
espero que lo paseís bien, el jueves nos veremos en el parque de la Batería, tengo programas de semana santa os los llevaré. Nos vemos..........
Bueno, pues allí nos vemos espero que esteis bien. Un beso grande para los tres.
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.


Buenos días Juan, os hecharemos de menos, nos tamaremos unas rubias a vuestra salud, nos vemos el domingo sdq, si vosotros salis pues igual, dsfrutad mucho, tened cuidado con la carretera y fotillos, muchas fotillos para poder compartir con vosotros esos momentos. Un beso muy grande para Juli, Juan, Julio y para ti porsupuesto.
 
Mas










[h=2]El tiempo en Benalmádena prediccion 15 días[/h]



Fotos del mundo
Fotografías de todos los paises.



[h=3]Hoy[/h]3 abr
[h=3]Mañana[/h]4 abr
[h=3]Jueves[/h]5 abr
[h=3]Viernes[/h]6 abr
[h=3]Sábado[/h]7 abr
[h=3]Domingo[/h]8 abr
[h=3]Lunes[/h]9 abr
[h=3]Martes[/h]10 abr
[h=3]Miércoles[/h]11 abr
[h=3]Jueves[/h]12 abr
[h=3]Viernes[/h]13 abr
[h=3]Sábado[/h]14 abr
[h=3]Domingo[/h]15 abr
[h=3]Lunes[/h]16 abr
[h=3]Martes[/h]17 abr
Máxima
18°C
Mínima
12°C
Máxima
17°C
Mínima
13°C
Máxima
17°C
Mínima
12°C
Máxima
14°C
Mínima
9°C
Máxima
14°C
Mínima
11°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
18°C
Mínima
12°C
Máxima
17°C
Mínima
13°C
Máxima
19°C
Mínima
10°C
Máxima
20°C
Mínima
12°C
Máxima
18°C
Mínima
11°C
Máxima
20°C
Mínima
10°C
Máxima
19°C
Mínima
13°C
Máxima
16°C
Mínima
9°C
Máxima
18°C
Mínima
8°C
Ahora
4.png
18°C
16:00
2.png
16°C
20:00
2.png
16°C
08:00
2.png
13°C
12:00
4.png
15°C
16:00
2.png
17°C
20:00
2.png
16°C
08:00
4.png
12°C
12:00
2.png
15°C
16:00
2.png
16°C
20:00
1.png
15°C
08:00
1.png
9°C
12:00
1.png
13°C
16:00
2.png
14°C
20:00
2.png
13°C
08:00
18.png
11°C
12:00
18.png
13°C
16:00
4.png
14°C
20:00
4.png
13°C
08:00
2.png
10°C
12:00
1.png
15°C
16:00
1.png
17°C
20:00
1.png
16°
 
Buenas tardes ......que buen tiempo .....


Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.


muchas gracias que disfruteis igualmente ,se os echara de menos .....


Buenos dias a tod@s parece que el tiempo va mejorando,si ya lo sabia yooooooooooooo,muchas geacias a todos por lo del avance y por las birritas no preocuparse que alguna habra jajajajjja,si Dios quiere mañana a estas horas mas o menos quiero estar por alli

a que nos tomamos esas birritas juntosssssss jajajaaaa
 
Buenas tardes ......que buen tiempo .....




muchas gracias que disfruteis igualmente ,se os echara de menos .....




a que nos tomamos esas birritas juntosssssss jajajaaaa

A que no eres capaz de estar mañana alli a la hora del almuerzo:blob5:
 
Muchas gracias a todos los que habéis dado indicaciones para llegar al camping. No os preocupéis, si me pierdo.........
NO OS LO DIRÉ, porque me va a dar hasta vergüenza. JAJAJA
 
Hola de nuevo,he podido hacer el ingreso de milagro , el banco estaba cerrando Jaja somos de jerez y es nuestra primera webcampada,deseando que llegue mañana gracias
 
Hoy

3 abr
Mañana

4 abr
Jueves

5 abr
Viernes

6 abr
Sábado

7 abr
Domingo

8 abr
Lunes

9 abr
Martes

10 abr
Miércoles

11 abr
Jueves

12 abr
Viernes

13 abr
Sábado

14 abr
Domingo

15 abr
Lunes

16 abr
Martes

17 abr
Máxima
18°C
Mínima
12°C
Máxima
17°C
Mínima
13°C
Máxima
17°C
Mínima
12°C
Máxima
14°C
Mínima
9°C
Máxima
14°C
Mínima
11°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
18°C
Mínima
12°C
Máxima
17°C
Mínima
13°C
Máxima
19°C
Mínima
10°C
Máxima
20°C
Mínima
12°C
Máxima
18°C
Mínima
11°C
Máxima
20°C
Mínima
10°C
Máxima
19°C
Mínima
13°C
Máxima
16°C
Mínima
9°C
Máxima
18°C
Mínima
8°C
Ahora
4.png
18°C
16:00
2.png
16°C
20:00
2.png
16°C
08:00
2.png
13°C
12:00
4.png
15°C
16:00
2.png
17°C
20:00
2.png
16°C
08:00
4.png
12°C
12:00
2.png
15°C
16:00
2.png
16°C
20:00
1.png
15°C
08:00
1.png
9°C
12:00
1.png
13°C
16:00
2.png
14°C
20:00
2.png
13°C
08:00
18.png
11°C
12:00
18.png
13°C
16:00
4.png
14°C
20:00
4.png
13°C
08:00
2.png
10°C
12:00
1.png
15°C
16:00
1.png
17°C
20:00
1.png
16°

Que alegría me da ver eso auroracruz jajajaja, esperemos que ni el sábado caiga una gota!! :D
 
Hola de nuevo,he podido hacer el ingreso de milagro , el banco estaba cerrando Jaja somos de jerez y es nuestra primera webcampada,deseando que llegue mañana gracias

PUES BIENVENIDO, BUEN VIAJE Y LLEVATE EL ANTIDOTO, QUE ESTO ENGANCHA... SINO QUE SE LO PREGUNTEN A KANUTE... BUENO Y A JUANFRA Y AURORA Y A ..... TODOS!!! jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com