Webcampista.com

mucho más que un foro

Áreas

montison

locuaz
Hola. Desde que formo parte de este foro, siempre esta presente la posible circunstancia del uso por parte de los propietarios de Cv de las áreas para Ac.Como siempre he tenido la duda ahora me decido a plantearlo. ¿Cuantos/as estaríais dispuestos/as realmente a utilizarlas?
Saludicos.
 
si esto se hablo muchas veces pero desde luego tenemos tanto derecho como ellos o no? creo que las señales donde ponen ac habria que poner ac y cv osea mixtas cada dia hay o somos mas que deseamos que esto sea asi aveces no es la ley si no los mismo autocaravanistas los que te miran de reojo unos no dicen nada claro pero hay otros que te lo sueltan de forma directa esto es para ac y yo digo que enganchados tenemos el mismo derecho pero no somos todos amantes del campig y de esta forma de viajar nose espero que en un futuro sean mixtas todas las areas un saludo kaiko.por cierto yo las uso aveces .
 
Hola mi opinion es que estando como estoy de viaje continuo voy viendo que Francia, Alemania, Polonia , Eslovaquia y la Republica Checa aparcan en Areas tanto Ac como caravanas siempre respetando el espacio que para casa vehiculo me refiero a las lineas de aparcamiento , si respetas esto no hay distincion entre uno u otro , en España no parece ser lo mismo porque al bajar las patas de da la caravana segun la ley estarias acampado, esto es lo que hay segun mis vivencias yo tengo Ac y a mi no me molesta que una caravana aparque a mi lado.

Desde Cracovia un saludo
 
claro supongamos que no se bajen las patas que es lo que yo hago y con esto de los foros la gente pues va cojiendo ideas y va de boca en boca que no se pueden bajar patas entonces por que no se puede en españa por que somos tan retorcidos y de una vez por todas se hacen se inaguran areas mixtas como dices manufer respetando los espacios y el sentido comun claro .un saludo .
 
Hola yo si no bajo las patas me mareo muuuuuuucho con el movimiento asi nada camping y a correr.

Saludos cordiales
 
claro cada uno es cada uno pero por estabilidad se podria bajar una las motos no la ponen no se digo yo ,es hora que se de un peñatazo en la mesa y enpezar a utilizar las areas de ac por que no ? ya esta bien de tanto miedo y tanta ley que nos defiendan un poco tambien alas cv no?.
 
Estoy totalmente deacuerdo con Kaiko.Haber si ahora en el mundo campista hay categorías...pues lo que faltaba para el duro.Este tema lo he tratado con policias municipales de mi ciudad y la respuesta ha sido clara " SI pueden aparcar caravanas siempre que no se desenganche del coche,se pueden bajar patas para estabilizar la caravana pero lo que no se puede ni unos ni otros es sascar útiles de acampada mesas,sillas,cocinas,sombrillas...";de hecho cuando viajo las utilizo y sin problema con nadie (aunque seguro que algún día me encuentro a alguien que no lo entiende).
 
Como se nota que es un foro de caravaneros, me gustaria ver las respuestas en un foro de AC's.
Es una lastima pero es lo que hay.
 
pues mira muy simple que pasarian ampliamente de nosotros ,yo sin ir mas lejos intente un acercamiento un entendimiento para que las areas sean mixtas NO HUBO respuesta entiendes ni una palabra ,entonces que hacer? donde ir a esponer esto de las areas mixtas ? como hacer ? son necesarias en viajes largos para hacer noche o estar todo un dia de relax por que no? simplemente poner una señal de mixta y ya esta nada mas nose espero que esto enpieze a cambiar un saludo de kaiko .
 
España es diferente.

Un saludo
 
En Noviembre...nos pasamos nuevamente a la Caravana..despues de 2 Autoc..y anteriormente varias Caravanas...el Motivo,que siempre entrabamos en el Camping...una vez instalados,con nuestro vehiculo,nos podiamos desplazar a conocer los alrededores. En Enero,envié sendos correos electr: a varias Areas Privadas ( que,yo,ya habia pernoctado anteriormente con la Autoc..) consultando,sí,aceptaban Caravanas,la respuesta fué Contundente por parte de Todas...¡ NO ! rotundo...el motivo: ¡ No tenemos permiso para Caravanas !...Yo,resido en Murcia pero,soy nacido en Castro-Urdiales ( Cantabria ) nos desplazamos un par de veces al Año,estamos de punta a punta...pasa de los 900 Kmtrs. de trayecto,si,hubiera un Area a mitad del recorrido...por supuesto que hariamos un descanso,sin tenér que hacerlo en Gasolineras,etc...Mi pregunta,para algún compañero Caravanista: Teneis Conocimiento de Algún Area,que previo Pago...no,pongan pegas al Pernoctar...sea,en cualquier punto de España...estas respuestas,seguro que nos vendrian muy bien a todos...Saludos
 
hay una que benavente hacia leon se llama palazuelo privada y bamite cv y ac sugun me cuentan no lo se cierto pero ya hay algunas que si aceptna cv y creo que esta te quedaria muy bien bueno el tiempo y la constancia hara que las areas sean mixtas algun dia saludos kaiko.
 
hay una que benavente hacia leon se llama palazuelo privada y bamite cv y ac sugun me cuentan no lo se cierto pero ya hay algunas que si aceptna cv y creo que esta te quedaria muy bien bueno el tiempo y la constancia hara que las areas sean mixtas algun dia saludos kaiko.

Gracias Compañero...esperemos pronto hacer un Listado con la ayuda de todos los que sean conocedores de estas Areas...en las cuales,seamos bien recibidos...Ya tenemos la 1ª..que nos has comentado. Gracias
 
Ya está localizada,la que nuestro compañero Kaiko,nos indica: Area Palazuelo, Coordenadas: 42º09'35" N-5º38'53" W. Entrando con estas Coordenadas en Google...cerca de este lugar,vereis una Esplanada con Restaurant,etc.etc..que deduzco será el que mencionan en la Publicidad del Sr. Palazuelo,esto está en Coordenadas: 42º09'19,46" N - 5º38'32,49 W.Saludos.
 
Yo hice parada el año pasado en esta, cerca de Zaragoza (Area el cisne):
Area en Zaragoza (El Cisne)

Llame antes para asegurarme, ninguna pega, me dijeron "por supuesto"
Es vigilada y vallada, tienes la opcion de enganche a luz y para desaguar grises.
Encima si llenas el deposito te sale gratis la noche.
 
Yo hice parada el año pasado en esta, cerca de Zaragoza (Area el cisne):
Area en Zaragoza (El Cisne)

Llame antes para asegurarme, ninguna pega, me dijeron "por supuesto"
Es vigilada y vallada, tienes la opcion de enganche a luz y para desaguar grises.
Encima si llenas el deposito te sale gratis la noche.

Localizado,las Coordenadas,son: 41º37'29,3" N- 1º0'35,25" W. Gracias compañero.
 
Yo tengo una ac y no tengo problema que me acompañe alguna cv es mas somos todos compañeros
 
si pero no son todos como tu compañero ojala fueran todos asi ,desde luego las areas ya te digo serian mixtas pero no es asi.la verdad que todos somos compañeros yo saludo a todos cv y ac pero es triste solo saludad las cv ,nose espero que esto cambie de una vez por todas pero desde luego vamos creo yo por buena linea tenemos derecho de estar en las areas como las ac eso es asi saludos kaiko.
 
A ver tengo ac desde hace un año en este año los mejores amigos que he echo aun sido en este foro y también estoy en foros de ac pero vosotros me abeis acojido como uno mas, siempre estáis ahí cuando voy a alguna webcampada y me tenis que llevar en vuestros coches para no tener que salir con la ac, en fin para mi sois compañeros y si aparcáis a mi lado en algún área no dudare en ofrecernos toda la ayuda que necesitéis
 
Yo tengo una ac y no tengo problema que me acompañe alguna cv es mas somos todos compañeros

Esa debiera de ser la Filosofia...pero...yo que he pasado por la Autoc...que...he coordinado muchas KDDS en una Asociación...créeme Compañero....tu forma de pensar,por desgracia...no es la de la Mayoria...Y,en cuanto a que se créen superiores...sigo,sin entenderlo,...pues,hagamos Numeros...Mi Coche es una Renault Space....Mi Caravana,tiene 4 Meses,es una Hobby Excellent 545 WLU...en Accesorios...A.A,con bomba de Calór..Mover...Placa Solar...etc,etc,...de seguro ( el Multirriesgo ) he pagado, 645 €...así,que la parte economica,osea,que somos de inferiór Categoria.....no me Cuadra..¡ Y creo que a la mayoria...tampoco !....Saludos
 
yo repito que hace unos meses quise un acercamiento con una asociacion gallega de ac para poder juntos coordinar areas mixtas y aun estoy esperando nada y sera asi nada ,digo que la idea es hacer algo y digo que entremos en las areas que las usemos que somos todos campistas y si hacemos algo asi probablemente los campins se medirian ala ahora de coabrar como cobran espero deseo quiero que las cv y las ac de una vez se unan cuando hay una manifestacion de ac reclamando algo por que repito por que no cuentan con las cv es estupido .imaginaros hacer una manifestacion de cv y ac juntos por madird un decir seria algo genial y seguro que conseguiriamos algo pero asi no hacemos nada solo mirarnos de reojo un saludo kaiko.
 
Creo,que lo importante ahora,es averiguar,cuantas Areas...Nos aceptan...una vez que dispongamos de este Listado...las empezaremos a utilizar..Y las Autoc...nos tendrán a su lado...les,guste,ó,nó...entonces con el tiempo se acostumbrarán a vernos como unos Compañeros,más,que hemos elegido la Modalidad de la Caravana,por que nos gusta...No,porque sea más barata...Y trancurrido más tiempo,las Areas...verá en nosotros la misma fuente de Ingresos que las Autoc...
 
Hola, así que recuerde, en la de Astorga, en la de Boiro, en Óvidos (esta es de pago y en Portugal) y sin ningún problema, estuvimos en otras, pero no me acuerdo ni de nombres ni ciudades, cuándo necesitábamos parar, simplemente lo hacíamos, sin fijarnos en si eran de Ac o de Cv, en Francia paramos en muchas, y tampoco hubo problemas igual que en Portugal, ahora que tenemos Ac, desde luego no vemos a nadie por encima del hombro por llevar Cv, es más me parece ridícula esa postura.
 
Hola, así que recuerde, en la de Astorga, en la de Boiro, en Óvidos (esta es de pago y en Portugal) y sin ningún problema, estuvimos en otras, pero no me acuerdo ni de nombres ni ciudades, cuándo necesitábamos parar, simplemente lo hacíamos, sin fijarnos en si eran de Ac o de Cv, en Francia paramos en muchas, y tampoco hubo problemas igual que en Portugal, ahora que tenemos Ac, desde luego no vemos a nadie por encima del hombro por llevar Cv, es más me parece ridícula esa postura.

Totalmente de acuerdo..y así debiera de ser...por eso,nos gustaria dejar claro este Tema,en cuanto a las Areas que mencionas tomo nota y añado a las anteriores. Gracoias y Saludos
 
creo que desde aqui podiamos hacer una llamamiento a todas las cv para que se usen las areas de ac para poder disfrutar claro esta del sentido comun y poder dar sentido de una vez a las areas mixtas .kaiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com