Webcampista.com

mucho más que un foro

Áreas

Vamos, que tienes "gentefobia"... jajajaja
 
Deshazte de ella... jajaja. (se coña, pobre animalito...)
 
No!!!!!! Ésta es otra, la que yo digo está en el interior, cuando descargue las fotos veo si saqué alguna del área.

autocaravana, areas de servicio Bragança

Ya, ya se que es otra. Pero es que yo en Bragança no he estado y recordé que en Portimao, en esta de las fotos, había Cv, por el tamaño del área, como en la de Bragança, según has comentado.
Hay otra área en Portimao, pero es más pequeña y no caben caravanas con coches sin desenganchar.
 
Deshazte de ella... jajaja. (se coña, pobre animalito...)

Lo que le faltaba a la pobre, la saco de la perrera enferma y echa una mierda y ahora que está más o menos bien la dejo, vamos ni de coña, con todo el trabajo que me dio. Aunque.......te la puedo prestar una temporada jijijijij

Ya, ya se que es otra. Pero es que yo en Bragança no he estado y recordé que en Portimao, en esta de las fotos, había Cv, por el tamaño del área, como en la de Bragança, según has comentado.
Hay otra área en Portimao, pero es más pequeña y no caben caravanas con coches sin desenganchar.

Vale, entendí que te referías a la misma, de todas formas la de Bragança en tamaño, no le llega a la suela del zapato a la de Portimao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com