Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

buenas noches a todos imagino ke estareis dando ya los ultimos retoques con la cabeza loca, esto me lo llevo, esto no me lo llevo chorizo parrriba bebidas pabajo......jejeje llevo sin entrar unos diitas...yo tambien ultimando preparativos.........deciros......que mi padre se ingreso el lunes para operarse de la besicula.......e ir voy pero si no le dan el alta mañana o el jueves.......voy a estar carretera para arriba carretera para abajo..........asi queeee es lo que hay.....siento no poder compartir con vosotros todo el tiempo de la quedada, aunque veais mi cv instalada si no toy dando vueltas......es ke estoy en el hospital.........de todas formas el ratito que este intentare aprovecharlo lo maximo posible......un beso a todos y..........lo dicho y......atentos al volante amigos......calculo ke llegare sobre las 18.30--19.00 aprox. ......estreno toldo chicos se aceptan manos ayudantes..... chaitooooo
 
buenas noches a todos imagino ke estareis dando ya los ultimos retoques con la cabeza loca, esto me lo llevo, esto no me lo llevo chorizo parrriba bebidas pabajo......jejeje llevo sin entrar unos diitas...yo tambien ultimando preparativos.........deciros......que mi padre se ingreso el lunes para operarse de la besicula.......e ir voy pero si no le dan el alta mañana o el jueves.......voy a estar carretera para arriba carretera para abajo..........asi queeee es lo que hay.....siento no poder compartir con vosotros todo el tiempo de la quedada, aunque veais mi cv instalada si no toy dando vueltas......es ke estoy en el hospital.........de todas formas el ratito que este intentare aprovecharlo lo maximo posible......un beso a todos y..........lo dicho y......atentos al volante amigos......calculo ke llegare sobre las 18.30--19.00 aprox. ......estreno toldo chicos se aceptan manos ayudantes..... chaitooooo

Que salga bien todo y le den el alta lo antes posible.
 
Bueno familia tened cuidadito con la carretera. Nosotros llegaremos el Jueves por la mañ. Ya que mañ miércoles saco yo el Cautivo de Estepona, el cual estáis todos invitados a verlo. Saludos y nos vemos el Jueves.
 
Belen no te preocupes, el tiempo que estes en la kdd te servira para descansar.
 
buenas noches a todos imagino ke estareis dando ya los ultimos retoques con la cabeza loca, esto me lo llevo, esto no me lo llevo chorizo parrriba bebidas pabajo......jejeje llevo sin entrar unos diitas...yo tambien ultimando preparativos.........deciros......que mi padre se ingreso el lunes para operarse de la besicula.......e ir voy pero si no le dan el alta mañana o el jueves.......voy a estar carretera para arriba carretera para abajo..........asi queeee es lo que hay.....siento no poder compartir con vosotros todo el tiempo de la quedada, aunque veais mi cv instalada si no toy dando vueltas......es ke estoy en el hospital.........de todas formas el ratito que este intentare aprovecharlo lo maximo posible......un beso a todos y..........lo dicho y......atentos al volante amigos......calculo ke llegare sobre las 18.30--19.00 aprox. ......estreno toldo chicos se aceptan manos ayudantes..... chaitooooo

Y como está Belen?
 
Bueno, mucho cuidado con la carretera a todo el mundo, nos vemos mañana sdq. Os dejo que tengo que terminar de preparar la comida. Un beso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno por fin llego el dia¡¡¡
llevo 1,5 horas preparando, por dejarlo todo para el ultimo dia¡¡¡
ya esta casi todo, solo cargar la cv.
Desearos a todos buen viaje precaucion en la carretera y nos vemos en los jarales, buenos dias
 
Buenos dias a todos.... deciros que os lo paseis muuuu bien, mucho cuidado con la carretera, que hagais muchisimas fotos para poder veros despues y que ya nos veremos y....... comed mucho y bien que nunca lo haceis......
 
Buenas tardes a todos, como muy a mi pesar no podemos acompañaros esta vez espero que lo paseis de escandalo, y que os tomeis una cervecita a nuestra salud y como dice el amigo Juan hacer muchas pero que muchas fotos, un saludo y cuidadito con la carretera.
 
Bueno por fin llego el dia¡¡¡
llevo 1,5 horas preparando, por dejarlo todo para el ultimo dia¡¡¡
ya esta casi todo, solo cargar la cv.
Desearos a todos buen viaje precaucion en la jacarretera y nos vemos en los jarales, buenos dias

jajaja nos vemos patxi
 
Y como está Belen?[/QUOTE

Pues mira ya se da unos paseos x los pasillos k ni te cuento y hoy ya come normal,pienso k mañana l daran el alta.....asi disfrutare mas d vuestra compañía ya mismo nos vemooooos...... y a los nuevos, deciros k antes d k acabe esta,ya estareis pensando cual es la siguiente...jijiji xaito
 
Ofuuuuuuuuuu que nerviosssssssssssssssssssss que ya solo nos quedan:
reloj.png

Horas para empezar las minivacaciones, reencontrarnos con biejos conocidos y conocer a nuevos que esperamos de todo corazón que paseis a formar parte de esta gran familia, eso querrá decir que os lo habeis pasado de lujo, que es el fin que se persigue con estas webcampadas. Muchas gracias de antemano a todos, por la acogida que nos habeis brindado, ya que para los auror@s y Josari tambien es la primera webcampada que organizamos, para Junafran es la 1º y 1/2 . Repetiros las gracias a todos por el mero hecho de apuntaros, que deciros si encima os lo pasais bien, la reoca para nosotros.


aurora, creo que esta es mi tercera, la mini de cabopino, la fantasma y ahora esta, que a fin de cuentas ha sido la mas "normalita" jajajajajaja y, tu sabes porque lo digo jajajajajajajaja
y, otra diferencia es que, esta es la primera que comparto con alguien y creo que nos ha salido muy bien hasta ahora (cruzando los dedos jajajajajajaj). queria haber entrado anoche o esta mañana para desearos von voyage, pero al final no ha podido ser, de todas formas ya lo leereis a la vuelta jejejejejejeje. sdq y el tiempo lo permite, que creo que si, nos vemos el sabado. besos y abrazos para todos.


buenas noches a todos imagino ke estareis dando ya los ultimos retoques con la cabeza loca, esto me lo llevo, esto no me lo llevo chorizo parrriba bebidas pabajo......jejeje llevo sin entrar unos diitas...yo tambien ultimando preparativos.........deciros......que mi padre se ingreso el lunes para operarse de la besicula.......e ir voy pero si no le dan el alta mañana o el jueves.......voy a estar carretera para arriba carretera para abajo..........asi queeee es lo que hay.....siento no poder compartir con vosotros todo el tiempo de la quedada, aunque veais mi cv instalada si no toy dando vueltas......es ke estoy en el hospital.........de todas formas el ratito que este intentare aprovecharlo lo maximo posible......un beso a todos y..........lo dicho y......atentos al volante amigos......calculo ke llegare sobre las 18.30--19.00 aprox. ......estreno toldo chicos se aceptan manos ayudantes..... chaitooooo

espero que haya mejoria rapidamente y puedas disfrutar al 100 % de la kdd. besos y espero que el sabado nos veamos.


Buenas tardes a todos, como muy a mi pesar no podemos acompañaros esta vez espero que lo paseis de escandalo, y que os tomeis una cervecita a nuestra salud y como dice el amigo Juan hacer muchas pero que muchas fotos, un saludo y cuidadito con la carretera.

lo mismo digo y, a ver si para la proxima hacemos una recogida y le compramos entre todos una camara a kanute, que el pobre no puede echar fotos, con lo que a el le gusta jejejejejejejejejejejejeje
 
Os deseamos una feliz webcampada y enhorabuena a los organizadores (sí, Juanfra, que la de Tarifa también cuenta y nos lo pasamos estupendamente).
 
Os deseamos una feliz webcampada y enhorabuena a los organizadores (sí, Juanfra, que la de Tarifa también cuenta y nos lo pasamos estupendamente).


si miguel angel, la verdad es que si, y la de cabopino fue tambien estupenda, pero solo de 11 o 12 instalaciones jejejejejejeje

besos a paqui y un abrazo para ti. a los niños dales un capon de mi parte pero que sea de cariño ¿enn?
 
si miguel angel, la verdad es que si, y la de cabopino fue tambien estupenda, pero solo de 11 o 12 instalaciones jejejejejejeje

besos a paqui y un abrazo para ti. a los niños dales un capon de mi parte pero que sea de cariño ¿enn?
No importa la cantidad sino la calidad.
Saludos también para Margarita y Christian.
 
Felicidades a los que podeis ir y que hagais muchas fotos para que al menos las podamos ver a la vuelta. Que los paseis estupendo y cuidadín con la carretera.

Saludos.
 
bueno family pos mañana si dios quiere a medio dia estaremos en los jarales y a los que no nos conoceremos en otra ocasion un saludo y hasta mañana
 
Bueno pues mañana saldremos tempranito. Os deseo a todos un buen viaje y a los que estéis en LOS JARALES que nos esperéis y que lo paséis guay. Un abrazo y hasta mañana.
 
Buenas noches. Esta todo el camping dormido. Esto no puede ser, menos mal q me acompañan kepacha, la pre y su antonio, q somos los q hemos kedado. Haber si nos bebemos el penultimo cubatilla y nos acostamos tambien. Y ya que no ha venido el trufo ni el juaqui nos beberemos una copita a su salud, pa que vean q nos acordamos d ellos, y a la salud de todo el q no ha podido venir, un brindi por ellos. y oleeeee. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com