Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo, hace 30 minutos estaba cayendo un agua con granizo-nieve que pa' que, he hecho fotos desde la nave, pues nos hemos refugiado allí, pero resulta que no me he traído el cable :banghead: no las puedo poner. Pero lo curioso es que ahora hace un sol que tira de espaldas :scratch: ni rastro de la "nieve", ni siquiera por el monte :dontknow: esto del tiempo no hay quien lo entienda ...

PD: la de torrijas que llevo ya, mae mía... estoy en casa en parte para no comer más, aunque ahora que recuerdo ¿no dejó mi tía unas cuantas en la nevera? por no hablar de los roscos de anis... ahora vuelvo :rolleyes:

Buenas tardes!!!
Ya estoy en casa!
Os hew ido leyendo a trozos y a saltos... me he perdido lo que son los pelagaros..., he visato que ruth trae un niño... que nieva en varios sitios ( en mi pueblo también) y que lluieve y que parece que las procesiones de nuetros procesionarios han salido, que tenemos cita en la Semana Santa de Málaga en algún año....que las torrijas están muy buenas y guardadas en cualquier lado...que ya tengo en marcha la sesion de lavadoras y que el brioche ha salido automorfo....

Yo trabajo mañana y Pere el domingo.... entonces , yo ahora soy una pelagatos!! jajaja
A mí también se me ha pasado muy rápido!

Buenos días...
Nublado pero por ahora ni llueve ni nieva, a ver a lo largo de la jornada. Ayer si que se pudo hacer la procesión de aquí, parecía a mitad que iba a comenzar a chispear, pero paró.
Os cuento, en esta procesión salen "veintipico" pasos, no se exactamente cuantos porque muchos años lso cuento y se me olvida, pero el caso es que van saliendo algunos nuevos. Aquí son sencillos, pero oye, para ser un pueblo a mi me gustan. He sacado fotos de los que mas me gustan. Salen de la catedral todos juntos, dan una vuelta por el pueblo y vuelven a la catedral, allí en la plaza se ponen todos alrededor y se canta la Salve. A mi me gusta mucho, este año no he podido ir porque hacía mucho frío y me daba cosa por la niña.
Os pongo fotos:
Ver el archivos adjunto 65783
Este es el cristo de mi parroquia. Hubo mucha polémica porque lo quitaron de la parroquia ya que han hecho un museo de la Semana Santa y lo querían llevar allí con todos, y en lugar de este, en la parroquia han puesto otro (muy, muy parecido, vamos, yo ni me di cuenta)
La que os pongo debajo me gusta mucho, lleva un manto muy bonito, el Domingo, en la procesión, esta sale de la parroquia, y el Cristo resucitado de la catedral, se encuentran en la plaza Mayor (Procesión del encuentro) y allí, se subasta quien le quita el manto a la Virgen, lo guarda todo el año, y debajo lleva uno blanco. Luego bajan a la catedral a la misa.

Ver el archivos adjunto 65784

Buenos días cafeter@s!

Muy bonitos los pasos, Tara. A veces lo sencillo, nos llena más...

Aquí ayer salieron 1 hora más tarde, y luego tuvieron que suspenderla porque empezó a llover. Así que la semana santa a nivel de cofradías ha sido un desastre...

Y hoy sigue lloviendo, con pinta de estar así todo el día...

Muy bonito Valbi, aunque la última minúscula...jeje.
JO a Laurita le encantaron los tambores, cada vez que pasaban los capuchones les decía adiossss, y luego "ya venen, ya venen"
Ahora le he puesto videos de lso tambores de Calnda y Zaragoza y le han encantado, yo tengo ganas de ir a la ruta del tambor, no se, cuantas cosas quiero ver y luego nada.

Buenos días!!!

Marta,que pronto has vuelto,con lo larga que se me está haciendo a mí la semana en casa,jajaja

Muy chulos los pasos,chicas.

Aquí ha amanecido despejado,pero se está empezando a nublar y viene un airecito,frío,frío.

Felicidades a las Glorias!!!

Que tengáis un feliz sábado.

Buenos dias!! Muy chulos lo s pasos!!
Dice mi madre que en el pueblo nevaba con ganas hace un rato.
Piolin... pues a mí se me ha hecho cortita...

Buenas bienvenida Marta, espero que lo pasarais bien.

Os cuento, ayer estuvimos echando un vistazo al camping de Riaza y para mayo aceptan la ACSI así que tenemos dos opciones ir a Monfragüe o Riaza os pondré fotos para que veáis que tiempo nos hizo :tongue3::cool: fuimos también a Sepulveda, Pedraza...ect.

Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG):, lo de buenos es por decir algo porque vaya di@s de "guau guau" :shock:...todo negro y lloviendo a càntaros y fresquito de caray :shock:......... menudas pascuas :-|

Aunolosé que te veo en la nevera con las torrijas y los roscos ...:tongue3:

Marta ya incorporada :Drogar-Happy(LBG):
La fotos de los pasos muy bonitas tod@s :sunny:
Felicidades a Iogui :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
y a tod@s las Glorias :sunny:
Layoli te veo animada , bien !!!!:Drogar-Happy(LBG):

Poca cosa que contar , pasos no hay .....:-| torrijas y roscos tampoco ....:cool:

Que tengais feliz di@ :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??

Buenas tardes¡

Pues voy a hacer de comer ahora....volvimos a llegar tardisimo, no llovió y todo quedó precioso.

Tara, a mi lo que más me gusta son las tradiciones de cada sitio....muy curioso lo del manto.

Marta, la foto de la tarta, que no se te olvide¡¡¡.

Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??

No hemos podido hacer la pintura de la cv pues ha llovido y no conseguí la nave, unos amigos nos dejaron su garaje pero es descubierto y hasta que haga buen tiempo no podemos.

Holaaa acabamos de llegar de visita expres a la webcampada de Salamanca al final el jueves por la mañana decidimos irnos en vista de que mi suegra esta bien y era cerca lo hemos pasado muy bien , ayer en la ALberca con los cuevatos y en el camping con el resto eso si muuuyyy mal tiempo frio y lluvia y algo de nieve pero poca apenas se ha podido hacer nada, hoy hemos decidido volvernos asi mañana me cunde y de paso visitamos a mi suegra.
ya os pondre fotitos marta que chulada de tarta
Piolin gracias por la receta, cuevata hizo tu bizcocho y la salio rico rico.

© 2004-2025 Webcampista.com