Marta, que tal tu primer dia de trabajo tras la vacaciones??
.
Yo también quiero pasar por la Semana Fantástica, pero lo dejaré para más adelante. Hoy estaban los centros comerciales a tope, al menos aquí. Me he acordado de Inés. No sé si estás de vacaciones o te tocaba currar...
Vaya Yoli... pensé que el garage era cubierto!
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.
...