Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.

Más que las dos webcampadas será la primavera y lo otro......no te preocupes, pasará.

buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.

ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.

Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.

Güenasss,,,,,,,,,,,,,,,,, ya desde la hause, llegamos a eso de las 18'30, todo el viaje bien, Despeñaperros, como ya no es despeñaperos, en un pis-pass, pero tiene cojines la cosa, a la salida de los tuneles, paradon, y a quemar enbrague, por alli me encontre con Webcoyote, y por la emisora nos dijo, que el trafico se encntraba con paradas intermitentes hasta Manzanares, asi que Webcoyote, nos indoco un rodeo, por el que atajamos mucho tiempo.

Despues hare una cronica del camping El Sur, del que tengo que decir que algunas cosas no han cambiado, otras por desgracia si.

Tambien si tienen a bien vuestras Mercedes, bueno Mercedes, Antonias, Franciscas, y quien guste, pondré, alguna retrataura, de algunos lugares visitados, solo hemos hecho 430 kilometros de correrias, por la Serrania y Pueblos Bancos, eso si, Curro Jimenez de el ni rastro.

Buenas noches ...:Drogar-Happy(LBG): vamos a meter los gatos al armario que ya va apareciendo "el personal" :tongue3:...

Piolin : vaya arranque de coraje pa limpiar el patio : cuidate las manos :-|

Marta que me habia perdido la obra de arte , digo la tarta :shock::shock::shock::shock: jolines !! que artista !:shock::flower:
Que no te dije nada sobre la semana santa ...pues en el continente aparte las misas de los catolicos no me suena ninguna procesion...al menos ni las mencionan ni se ven por la tele :shock: por eso digo yo que no habrà ...:-| en Corcega si hay algo ( tengo una amiga que vive alli ) y nos ha contado una procesion donde una persona hace un camino de cruz con una cruz y una capucha ( nadie sabe quien es ) para expiar pecados o en tipo "ofrenda" ...:-|

Tara : desganada :arriba esas pilas :tongue3: Belen que te sea leve "la semana" :flower: mierda pal sur :tongue3:

Valbi ya comida :tongue3: Thunder jolines con el hospital casero :shock: cuidense todos y mierda pallà también :tongue3:

Trota-channing y Gilda de vuelta de lo spueblos blancos :tongue3: con las baterias cargadas :flower: Monica también de vuelta con la nariz roja :tongue3: Ruth de parque y helados :shock: jolines aqui un helado y te hielas :-|Abuelita por ahi también ...:sunny:

Aqui ha tocado finde movidito , como la semana pasada ...quitar tapiceria y repintar y limpiar ..y todo en un tiempo record ...vamos que aparte "eso" no hemos hecho nada ...

Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.

Thunder vaya racha que llevais.

Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.

Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.

Pues va a ser que no,que si me dura mañana la neura,debería intentar terminarlo,que todavía queda :D

Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡

jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.

Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.

Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...

También he tomado el sol,pero mientras trabajaba,jeje

Que te sea leve la semana de recarga :flores:

buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.

Para las quemaduras va muy bien una infusión de manzanilla,la haces y la metes a la nevera para que esté fresquita y alivia mucho.También puedes hacerlo con vinagre,pero huele peor.
Me alegro que disfrutáseis.

Y yo me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!

Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.

Pues el relleno es bizcocho con una capa de lo que quieras: nocilla, mermelada, dulce de leche... La verdad es que no estaba nada seca, el bizcocho es casero y le salió jugoso. La tarta le encantó, enseguida subio la foto al facebook!

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto de la comida. Qué buen día hace hoy...

Veo que el café se va animando y la gente va volviendo. Ya no somos solo l@s pelagat@s...

Pero Thunder ¿qué le has hecho a Raquel? Vaya racha... ya he hablado con ella...

Yo nada, no he hecho nada, bendito de Dios!!

Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.

No se cayo, se le quedo la pierna tiesa al bajarse de coger una cosa de la forma mas tonta.

PD
Güenas mañanas.

Buenos dias!! Hoy Lunes de Pasqua, dia que los padrinos regalasna los ahijados la típica mona, que era ésta:

mona-pascua-huevo.jpg

Luego han ido surgiendo variedades

mona+pascua+chocolate.jpg

gBota-Barca.jpg

Tsmbién están los típicos huevos de Pascua

HUEVOS_DE_PASCUA_TERMINADOS.jpg

¡¡Me cachis!! ahora que veo las fotos de Marta me doy cuenta de que no hice fotos de las torrijas :banghead: supongo que ya las conocéis, es para los extranjeros que entran en el hilo :D

Thunder, eso de la caídas o bajadas tontas da una rabia, en el cole hay una madre igual, ahora ha dejado de llevar muleta, pero lo peor son las personas mayores, una tía de laqueosdije que nunca ha pegao palo al agua (en este sentido), el otro día le dio por colgar una persiana :scratch: ¿como se coloca una persiana si no tienes una escalera?, con una silla, ¿y si no llegas con una silla?, con dos... el resultado es el mismo, tengas 70 años, 40 o 27: al suelo, y se ha roto la pelvis... así que ahora a "los chicos", a los que no llamó para colocar la persiana, les tocará hacer turnos para quedarse en el hospital... si es que la "vellea" (vejez) es muy mala para ciertas cosas...

Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.

Buenos días, me voy a por el pan.

Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:

Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.

Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?

Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.

Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.

La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...

Archivos adjuntos

• Camping Riaza1.JPG
    Camping Riaza1.JPG
    124,8 KB · Visitas: 0
  • Camping Riaza 2.JPG
    Camping Riaza 2.JPG
    55,6 KB · Visitas: 0
Fuimos hacer una ruta por el río Duraton, aunque nos granizo, llovio, salio el sol...ect.
Pero nos lo pasamos muy bien.:aplausos:

Archivos adjuntos

• Hoces del Duraton 1.JPG
    Hoces del Duraton 1.JPG
    89,8 KB · Visitas: 0
Lo que está claro es que no podemos alejarnos mucho de los camping, ni siquiera por un día ja,ja.

Pues a mi me gusto bastante y me gusta que desde el camping puedes ir andando o en bici al pueblo, hay dos rutas seguro que las habéis hecho.

Hola Yoli... qué diferencia de fotos de una a otra!! y como dices.. la cabra tira al monte,... jejeeje

Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.

Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.

¡

Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.

Que suerte poner lavadoras :inocente:

Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.

¿Descansar? ¿Por que? Si tiene mas vacaciones que un maestro :inocente:

No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje

:D Que yo sepa, para poner lavadoras no hace falta mover mucho el tobillo :rolleyes:

No se a que te refieres :inocente:

No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
Ya me parecia a mi.

Por cierto ¿Que significa "se me hacía pesado pensar en tantas horas.")