LAYOLI
hablador
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.
Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.
Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.