Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Playa Montroig o Sangulí?

el sanguli esta en frente de la playa, andando desde la puerta no llegara a 1 min. Aun que por lo que dices de agobio... el sanguli en verano está a rebentar! saludos
 
Es una opcion para el puente de mayo. Pero podeis indicarme si tiene piscina climatizada?

gracias.
 
Ahora mismo te escribo desde el Sanguli, aprovechando que tienen el internet gratis.
Te dire, la playa esta según sales del camping a 50 mts. escasos ( pasando las vias del tren ). Tienes salida al paseo marítimo que conecta Salou y Cambrils. Tiene varias piscinas, muy chulas, pero ninguna climatizada, ya sabes, del tiempo, y si hace frio..... fria.
El camping está muy bien, mejor que La Torre del Sol para mi gusto, y mejor comunicado. Es el típico gran camping de vacaciones del Mediterráneo, que en verano están hasta la bandera ( y mira que es grande ). Si buscas gente, sitio ideal, si no te gusta el agobio, huye de él en verano, porque seguro que está a tope. Como referencia , tengo un chico de 13 años que dice que este camping le gusta mucho.
Saludos
 
Hola compañeros, yo estuve en verano de 2009 y nos encantó, el camping tiene una extension considerable y una capacidad de hasta 5000 personas, no pienso que sea un agobio pues entre sus tres piscinas, sus pistas deportivas y la cercania de la playa me parece que la gente esta muy repartida, desde luego yo creo que todos los campings en verano suelen tener mucha gente de no ser asi opino que algo tiene que ir mal en ese sitio.
Esta es mi humilde opinion.
Saludos.
 
Aprovechando el hilo, y los que ya habeis estado esta temporada en el Montroig... alguien sabe si hay condiciones para utilizar la tarjeta ACSI (p.e. que te obliguen a cojer las parcelas de una zona determinada). Es el primer año que la aceptan y me entra esa duda. Queremos ir para el puente de Mayo. Siempre que vamos nos ponemos en las Standard Deluxe o Premium Classic... y me da la sensación que para poder utilizarla te obligaran a cojer las Standard o Standard Classic.
 
Hola Indi99,

Nosotros hemos estado en Semana Santa con ACSI y hemos estado en Premium Classic y en el puente de mayo volvemos a Premium Classic y sin problemas. La tarifa de la premium classic son 20€/parcela.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Gracias eff... por tanto con la ACSI nos ahorramos 3€ al dia en una Premium Classic.. nos vemos en mayo
 
Gracias eff... por tanto con la ACSI nos ahorramos 3€ al dia en una Premium Classic.. nos vemos en mayo

Exacto, 3€ de ahorro en Premium Classic. Allí estaremos, esperemos que con menos aire que en Semana Santa.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola, veo que el puente del 1 de mayo estaremos bastantes foreros por el Playa Montroig, por alli estremos tamboen.
Hoy hacia algo de viento pero se estaba de maravilla. Os dejo una foto.

Saludos

IMAG0079.jpg
 
Pero portate bien.................Roci............................la disciplina es monárquica...................jajajajajajajajajajaj

Hoy me he tomado una caña en la terraza de la cafetería y se estaba muy bien....................................

Saludos.
 
Myanmar36 y Manolo dejar de darnos tanta envidia, que si una cerveza que si una fotito jajajaja....
Disfrutarlo ya que podéis, el puente de mayo nos vemos.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola compañeros ,tengo reservada una parcela en el sanguli en la zona de las W y tengo la duda (por que no lo conozco)de que tal son esas parcelas, si son grandes ,etc.
Me surge esta duda por que no es la primera vez que te dicen que vas ha una parcela de 90 m por ejemp y luego resulta que no tiene 90 ni por el forro.Es una cosa que me da mucha rabia pues yo entiendo que le puedan faltar 5m pero no 15 o 20m.
Si hay alguien que me pueda dar algun dato sobre esto por favor?
Gracias y un saludo
Javi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com