Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Playa Montroig o Sangulí?

Oskarbi

calladit@
Hola camaradas. Empezamos a pensar ya en las vacaciones de verano. El año pasado estuvimos en el Cambrils Park, y la verdad estaba muy bien para los dos niños de 5 y 7 años que tenemos. De cara a este próximo verano tenemos dudas entre el Playa Montroig y el Sangulí. ¿Qué os parecen, los que los conocéis? Parece que en el Montroig puedes estar en primera línea de playa, pero ¿quié tal es la playa? ¿Arena fina? ¿Muchas olas?. Dadnos algún consejo. Un saludo desde Donostia.
 
Playa montroig tienes la playa en el mismo camping, solo hay la gente del camping, aun que como no esta llena, arreglan donde las toallas pero cubre enseguida para ir a pasear o lo que sea te hace falta el coche. El sanguli hay que cruzar la via para ir a la playa, y esta mas llana para los niños, pero claro, esta masificada de la gente del camping, apartamentos, etc etc y tienes el paseo en la puerta del camping. espero haberte ayudado. saludos!
 
Gracias Jordi.mv y Volusia por vuestra ayuda. Concretandio un poco, la playa del Playa Montroig es de arena fina, amplia y adecuada para que los críos la disfruten o es estrecha, de piedras, etc? Es que estar en primera línea de playa con la caravana es muy tentador, pero claro, si laplaya merece la pena. Sii es uncachito de arena ode piedras pues no. ¿Qué me decís?
 
Si vas con crios mejor el sanguli, es como el cambrils park pero un poco mas grande y mejor, la playa cuando salgas al paeo tirate hacia Salou cien o doscientos metros y ya tienes menos gente, eso si, a partir del 20 de Julio hasta el 25 de Agosto en esa zona vayas donde vayas estara petao de gente, la ventaja del sanguli es no tener que tocar el coche para pasear.Un saludo
 
buenas ostarbi,yo estube este verano en sanguli y lo que mas me gusto fue la playa,es buenisima todo perfecto la arena fina color dorada el agua clistalina calentita pufff me iva todos los dias a bucear ademas hay plataformas con tranpolines,y el campin solo te digo que es el mejor de europa sobre el playa montroig no tengo ni idea un saludo
 
Yo he estado en sanguli y en un camping de al lado del montroig, las playas son casi iguales, lo único que en la de sanguli esta en pleno salou y esta mas masificada y el ayuntamiento la limpia poco ( cuestión de crisis). Mirate las plazas disponibles que hay en uno y otro cámping! Al final te quedarás donde encuentres plaza. Sanguli está muy completo para los meses de julio y agosto!
 
Buenas,

Yo como te indica Volusia en el link voy a ir en Semana Santa al Playa Montroig, en cuanto venga actualizaré el hilo con las "sensaciones" que haya visto y que os sirva de referencia al resto.

Un saludo
Emilio
 
Conozco los dos, y otros mucho de la zona, y sin duda el mejor es el Playa Montroig. Por servicios, equipaciones, parcelas, accesos a la playa, limpieza ...... todos los años nos dejamos unos dias para descansar allí.
 
Conozco los dos, y otros mucho de la zona, y sin duda el mejor es el Playa Montroig. Por servicios, equipaciones, parcelas, accesos a la playa, limpieza ...... todos los años nos dejamos unos dias para descansar allí.

Opino igual, creo que es el mejor camping que he estado, y todos los años intento pasar todos los días que puedo, para el tema de los niños el camping realiza muchísimas actividades, es cierto que no posee paseo marítimo y si quieres ir, has de coger el coche, pero puesto a pasear Cambrils le da unas cuantas vueltas a Salou, en todo, (según mi gusto).
El tema de la playa del Montroig, es una playa estrecha de arena fina pero no está masificada ya que solo es gente del camping, hay trozos de piedras que hay que evitar y yo siempre he tenido mala suerte ya que siempre la he encontrado con muchas algas y bastante turbia por lo cual no te puedo aconsejar, ya que siempre que he ido a este camping no es por sus playas (normalmente tiendo a ir a las playas de Gerona) sino por el camping y seguro que si vas te encantará.
Sobre las parcelas en primera linea de playa, las tiene, si vas en verano, seguro que las tendrás que reservar,pero a un alto precio, bueno, mejor dicho, a precio de hotel, muy aptas para turismo del norte de Europa, pero son la envidia del camping!!!
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois estupendos. Me da la impresión que el playa Montroig puede ser una buena opción. ¿Las parcelas son buenas? Y de actvidades nocturnas qué tal el Playa Montroig? Hay minidisco, actuaciones y ese tipo de cosas o no?
 
En ese camping tienes de tooooooooooooooooooo.......................lo malo será después........................cuando empieces a comparar..................jajajajjajajaj

Saludos.
 
Hola oscarvi, de los dos he estado en sanguli y me gusto demasiado, otro que puedes mirar por la zona es el park playa bara, espero no liarte, pero lo de coger el coche como dicen en el motroig a mi no me gusta nada en absoluto.
Saludos.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final nos hemos decidido y ya hemos encargado una parcela en el Playa Montroig en julio, en segunda línea de playa (en primera el precio se dispara, ya demás no dan más opción que de sábado a sábado). El año pasado ya estuvimos en Tarragona, pero sólo fuimos a Port Aventura. ¿Se os ocurre algo muy recomendable en los alrededores del cámping? Si hay que coger el coche y hacer media hora o una hora y merece la pena también ...
 
Tarragona tiene ruinas romanas muy interesantes en el centro de la ciudad con una buenas vistas, y como pueblo yo siempre recomiendo Cambrils, un pueblo
pesqueroy con mucha vida y encanto y con buenos restaurantes.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final nos hemos decidido y ya hemos encargado una parcela en el Playa Montroig en julio, en segunda línea de playa (en primera el precio se dispara, ya demás no dan más opción que de sábado a sábado). El año pasado ya estuvimos en Tarragona, pero sólo fuimos a Port Aventura. ¿Se os ocurre algo muy recomendable en los alrededores del cámping? Si hay que coger el coche y hacer media hora o una hora y merece la pena también ...

Ya has reservado para julio????? Ostras!!!! Yo voy el sábado que viene a pasar la semana santa y verlo que tal para el verano. Hay un hilo abierto por mi sobre el camping Montroig y semana santa donde se varios compañeros han puesto cosas que hacer. Estoy con el móvil, luego te busco el enlace lo pongo


Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Camping Sanguli, es la repera... no se le puede pedir mas... pero en verano esta "petaó" aunque el otro seguro que tambien.
 
Sí que esta petao ... Para julio ya no había muchas opciones, así que si os apetece igual tenéis que ir reservando.
 
Hoy esta precioso..........saludos
 
IMG_20120401_105038.jpg

Jo, acabo de mirar las tarifas en primera linea, es más caro un día que los 6 que me he pasado en primera linea en torre de la mora, (usando ACSI y con suplementos) y os aseguro, que además de tener una playa magnífica, desde la parcela la veía entera!

Y ya no digamos en julio-agosto! saben que la caravana la ponemos nosotros? jejeje un saludo
 
Hoy esta precioso..........saludos

Si claro, después de la que nos cayó ayer que pensaba que iba a ser como arca de Noé.
Mi hija me ha dicho que se quiere quedar a vivir aquí y creo que en julio volveremos....
Por cierto, hablo del Playa Montroig
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Fueron 4 gotas.....jsja.....creo que tengo localizado......mañana, si puedo........pasare a saludarte
 
Nosotros despues de mucho pensar salimos mañana hacia Sanguli. Parece que hará "bueno" hasta el miercoles próximo y hay que aprovechar.
Me han hablado muy bien de este camping, espero que no me decepcione, ya os contaré.
El playa Montroig ya lo conocemos, y está bien, pero claro, hay que coger el coche para todo. Vamos a ver este qué tal.
Si alguno está por alli, nos veremos. Vamos con un chaval de 13 años , que estará deseando estar con alguien de su edad.
 
Una pregunta, el Sanguli de la playa está bastante retirado ¿no? Porque estábamos buscando uno por la zona con acceso directo al mar como en el Playa Montroig. Hoy hemos ido al Torre del Sol y nos ha parecido un agobio.
P. D. : VOLUSIA porque zona andas tu? El chaparrón de esta noche tampoco ha estado mal.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com