Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y aquí también, acompañada de un buen viento. Que tal con el telefono que te veo agobiado

va bien. Jose manuel lo ha desconfigurado internet. Espero que no se haya metido mucho. Es mejor que el otro mio, creo que va mejor.
 
va bien. Jose manuel lo ha desconfigurado internet. Espero que no se haya metido mucho. Es mejor que el otro mio, creo que va mejor.
No es el movil José Antonio es la compañía que es mucho mejor, jajajaja
parriiiii que tal la semana santa ya me ha dicho barriga que estuviste con el
 
un niño le dice a su papa, tienes un pelo en la boca, el padre le contesta, pues no se de que coño sera joer
 
No es el movil José Antonio es la compañía que es mucho mejor, jajajaja
parriiiii que tal la semana santa ya me ha dicho barriga que estuviste con el

JJAJAJAJAJA. Oyeeeeeeeeeee Juan!! que me acordé del miguelito cuando llegamos al cruce al salir de miajadas, jajajajaja, me escapé por los pelos, no me di ni cuenta!!!, eso está mal señalizado, y el asfalto fatal, y poco más y me echo encima.... buffffffffff.
 
JJAJAJAJAJA. Oyeeeeeeeeeee Juan!! que me acordé del miguelito cuando llegamos al cruce al salir de miajadas, jajajajaja, me escapé por los pelos, no me di ni cuenta!!!, eso está mal señalizado, y el asfalto fatal, y poco más y me echo encima.... buffffffffff.
Si esque eres un temerario
 
Si esque eres un temerario

No me di cuenta, y además frené a tiempo ya que iba muy despacio, no como otros, que cuando quieres meter la quinta ya no los vessssssssssssssssss jajajaja , que barbaro!!!!
 
images
 
JJAJAJAJAJA. Oyeeeeeeeeeee Juan!! que me acordé del miguelito cuando llegamos al cruce al salir de miajadas, jajajajaja, me escapé por los pelos, no me di ni cuenta!!!, eso está mal señalizado, y el asfalto fatal, y poco más y me echo encima.... buffffffffff.
¿¿¿De que cruce estas ablando?????
 
aqui estoy, os leo.Algo que decirme?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com