Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

gracias por el video marwan, ya se te ha quitao la estriñiura? es que parecias un poco doblao, no tendra algo que ver el jump-i jajaajaja
 
como se nota q teneis las pilas puestas por las ganitas de cachondeito eh.
 
He ido a casa de mi hermano que me invitó a comer, que no vivie muy largo de Mérida. Yo no he salido en estea semana santa. Que tal la kedada, ya has hablado con la alcaldesa?.
El encargao de eso es Antonio pero se tieee que poner la cosa mu mal paaa que no haya kdd el finde que viene
 
gracias por el video marwan, ya se te ha quitao la estriñiura? es que parecias un poco doblao, no tendra algo que ver el jump-i jajaajaja
Jajajajaja hay que joderse que casi pierde la vida por estar en primera fila para grabarte a los legionarios y tu se las pagas con esto
 
pero si el gudi me dijo que le borrara y borrao esta, ya si se quiere apuntar, lo siento no hay plazas
 
le he visto al legia de la trompeta que le miraba al marwan con una cara de mala ostia que pa que
 
Ferypu estas preparado ya para Lisboa ?

Jump la cosa no está tan clara, creo q me incorporo a mi nuevo destino el 1 de mayo, así q veremos si no se jode la cosa, es festivo pero el chico por el q yo entro me dice q le tocaba a él trabajar, así q ya os iré contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com