Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de leer que cuevata, esta pasando el antivirus al portatil, porque Ruth y Tara estan enfermas y ellas dos para curarse, se van a meter las trenzas en el bolsillo.:idea::idea::idea::dontknow::dontknow::dontknow:

peinados-con-trenzas-coletas-circular.jpg

estupendo resumen si sr :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: me retiro el sombrero ahora mismo :graduado::thumbright:
eso si , menudo tamaño de bolso les harà falta pa meter las trenzas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mónica, si que estoy embarazada, así que gracias por las felciitaciones, e igual para ti Chamonix
No ha códigos, es que se están riendo de mi. En la calçotada, hubo un momento que estaba yo un poco de mala leche, y Fernan les dijo que es porque no me había lavado la cabeza, porque me pone nerviosa verme el pelo mal (así que me lo lavo todos los días, y el día que no lo hago estoy incómoda y dice Fer que de mala leche)
Lo de los pitufos es por un mensaje que nos enseñaron un pelín "verde", en el que había ciertas zonas femeninas y unos pitufos, pues bien, Ruth solo veía los pitufos, así que nos reimos un poco de ella jeje.

ya ya , esto es peor que el codigo Da Vinci .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Mónica, si que estoy embarazada, así que gracias por las felciitaciones, e igual para ti Chamonix
No ha códigos, es que se están riendo de mi. En la calçotada, hubo un momento que estaba yo un poco de mala leche, y Fernan les dijo que es porque no me había lavado la cabeza, porque me pone nerviosa verme el pelo mal (así que me lo lavo todos los días, y el día que no lo hago estoy incómoda y dice Fer que de mala leche)
Lo de los pitufos es por un mensaje que nos enseñaron un pelín "verde", en el que había ciertas zonas femeninas y unos pitufos, pues bien, Ruth solo veía los pitufos, así que nos reimos un poco de ella jeje.
otra embarazada mas en el cafe, esto dicen que se pega y esa es la pregunta del millon que me hacen todos, ¿tu pa cuando? y yo pongo una cara diciendo no no,sin prisas jejeje, ya nos iras contando que tal va todo, que tiempo tiene tu niña 2 años?
 
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis

Yoooooo? Cagaooooo? :argue: vamos, vamos.......(tengo cruzados hasta los dedos de los pies :tongue3:) con mis unitrillizos, vale.
Y sí, me he estado pellizcando para no saltar con lo del contagio, me estoy haciendo bueno.......y mayor.

Joe, que ya estoy mirando para el verano, debe de ser la depresión.

Buenas noches.
 
Aqui lo que hay es mucho "codigo confidencial" :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
la mitad habla en "morse" y a l aotra "mitad" nos toca el descifrado :idea::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
y lo de "aunque yo no veo pitufos , ni me lavo la cabeza " , eso no hay jamia que lo descifre :graduado::silent::silent::silent::silent:
vamos a tener que cambiar el nombre del hilo "del café " al "acertijo" :triste: mira que sois malas :tard::tard::tard:

Ya te lo han dicho....la música amansa a las fieras, y como Tara no es una fiera, se amansa lavándose la cabeza....si es que nos ha salido mu limpia¡¡

Si te sirve de consuelo, lo de los pitufos me lo perdí o no me enteré tampoco...
Y tienes una vez más razón...........somos muy malas, y cuando nos juntamos, unimos fuerzas y lo somos aún más.......
 
Yoooooo? Cagaooooo? :argue: vamos, vamos.......(tengo cruzados hasta los dedos de los pies :tongue3:) con mis unitrillizos, vale.
Y sí, me he estado pellizcando para no saltar con lo del contagio, me estoy haciendo bueno.......y mayor.

Joe, que ya estoy mirando para el verano, debe de ser la depresión.

Buenas noches.


Pero si tu crio es un santo.............con esa fama que le das, va ser para ti para siempre¡.......(no te conviene)
 
Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:

Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.

Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?

Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.

Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.

La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...

Pues lo de Webcoyote, poco misterio, veniamos comunicando por emisora con nuestros amigos, yo venia delante. Cuando vi que el atasco era general, y sabiendo que mas adelante, la autovia se quedaba en un carril en cada sentido por las obras de mejora del trazado, me cambie del canal 5, que era el que traiamos, para no entorpecer y entre en el canal 19, pedi una copia de alguien que fuera para el sur, y que me informara de lo que encontraria mas adelante. Inmediatamente me entro una copia diciendome que la autovia estaba alicatada de coches hasta Manzanares, entonces entro Webcoyote, que como caballero errante, debe conocer bien los caminos y empezo a decir vias alternativas para salir de aquella ratonera.

Los pueblos bancos, todos preciosos, cada uno con su encanto especial, pero diferentes entre si.

El camping muy a mi pesar, fuimos a El Sur de Ronda, are un analisis de el en otro post, sin salir del Cafe, que tampoco quiero hacer mucha sangre, no es que no vaya a volver a el, pero si lo hago, sera como ultimo recurso y porsupuesto no es de los que recomendare como camping excelente, ni tendre entre mis favoritos.
 
y tanto que es todo para sacar dinero, me reclama las averias de las maquinas que el tenia ,que tengo facturas de haberme comprado las mias,porque las suyas eran penosas , me reclama un arreglo de la electricidad que la hizo para el nuevo inquilino, a mi ni me ponia los azulejos que se caian,los tenia que poner joaquin y la electricidad nos la hizo un amigo,me reclama 2 facturas de luz,jaaaa que el muy listo tiene en un local 2 negocios con agua y luz a medias, que yo me vine con ellas pagadas,porque por el me cortaban la luz y le daba igual, me reclama la averia de un elevador,que esta en la zona de lavado siempre mojandose y eso no es para caerle agua constantemente, que joaquin lo arreglo varias veces y lo dejo bien, que por cierto ya no lo tiene montado y tenemos fotos que lo prueban y me reclama basura, que hay es en lo unico cierto, joaquin no la pago y al parecer si no se paga no puedes alquilarlo y en la nave que estamos ahora la basura la paga el dueño,cuando nosotros le dejamos la licencia de apertura cosa que me la podia haber llevado y costarle el dinero en proyectos nuevo ,en fin que el hombre quiere que le page los arreglos que el a echo,mucha cara que tiene,como tiene 3 hijas abogadas se aprovecha,pero que yo tambien tengo mi abogadamveremos haber como sale todo.


yo espero que salga todo bien,nos gustaria haber si podemos llegar a un acuerdo con el antes de ir a juicio.

por fin aparecistes, ya estaban preguntando por ti jejeje

cuidate mujer.
eso escucho a muchos padres, que nada mas que saben mandarle deberes y muchas actividades que tienen que hacer en grupo para el fin de semana, que estara pasando.
Anda, tonta, que tú me tenias localizada............de perdida nada, de vacaciones ya sabes, y que poco me han durado.

buenas tardes
hace airecillo,si no fuese por el aire hacia hasta calor,pero se esta bien en la calle en medias mangas.
esta tarde lo mas seguro que nos vayamos a hacer un poco de bici,ayer joaquin las ajusto bien y nos propondremos todos los dias cogerla un rato.
y yo haber si me dispongo a hacer los ejercicios que me mandaron en rehabiltacion, esta tarde antes de que llegue joaquin los hare y un vaso de agua con azucar por si acaso vengo con muchas agujetas que no creo.
Yo ya he empezado con mis paseos por la playa, y que me gusta y como se nota...........a ver si siguen estos dias tan buenos.

Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...

Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...

Belén, ¿qué tal el segundo día?
Que no, que no..........que estaba super bien, muy agusto, desconctada de todo, un poco de vida placentera, je, je, je.

Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na :triste:

Que ya se va llenando el café !! bien :thumbright::thumbright::thumbright:

Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ...:graduado: Peazo trenza que hambre :pirata:!!

Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy :graduado:

Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .

Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito :graduado:

Makina rebienvenid@ de vacas :graduado:

Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles :triste::triste::triste:

felices tardes :campeon: a tod@s !!!
Gracias Wapa `por tu cariñosa bienvenida, si es que eres la alegria!!!!!

Buenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡

Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡

Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....

Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.

Mónica, pues espero que se solucione para bien.

Mariola...¿me guardas algo para la cena?

Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡

Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
Disfrutando Belen, que lo necesitabamos Manu y yo................muuuuuuuuuuuuu agustito!!!!!!

Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
FELCIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Espero y deseo que esas molestias desaparezcan y puedas disfrutar de un bonito embarazo, vaya es lo que dicen dos embarazos no son iguales...............ahora la preguntita ¿niño o niña??..........¿¿qué apetece??
otra embarazada mas en el cafe, esto dicen que se pega y esa es la pregunta del millon que me hacen todos, ¿tu pa cuando? y yo pongo una cara diciendo no no,sin prisas jejeje, ya nos iras contando que tal va todo, que tiempo tiene tu niña 2 años?
No hay dos sin tres..................¿tú la próxima????, je, je, je.



Buenas noches a Tod@s y que tengais dulces sueños.......
 
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis


Pero mira que sois malas una que es toda inocencia y solo ve pies y pitufos en lugar de lo otro, si que teneis la mente sucia que vosotroas bien que os disteis cuenta rapido...
tara y por que te pasa eso con la Evo si se le ve genial con sus bracitos las piernas su cabecita a mi me encanta parece mentira que con 12 semanas sea ya asi.

Bueno vamos a empezar la mañana que vamos mal he perdido unas actas muy importantes no las encuentro por ningun sitio ¡¡que miedito!!
 
Buenos days...
Da pereza salir de casa, hace viento y muy nublado.
Muchas gracias Inés, pues mira, por una parte chico para tener de todo, pero por otra chica porque como se llevarán poco (2 años)...pues para jugar y eso, en fín, que venga bien y punto. Abuelita, que se me olvidó contestarte, el mordisco de la niña no fue tanto como el de la tuya, madre mía...Y lo de comer, voy comienod cosas poco a poco, pero no puedo forzar porque si fuerzo vomito, y entonces es peor, así que lo que me va apeteciendo y poco a poco.
Ruth, pues si, ya he perdido Kilo y medio, manda narices...De todas formas me pasó con Laura al principio, y eso que con ella no me encontraba mal, adelgacé un poco, no me importa porque luego se recupera de sobra. Eso si, de barriga no he perdido, se marca un poco mas.
Mónica, ya sabes lo que te dice Inés, no hay dos sin tres...así que cuida con este virus!!jejeje
Belén, hoy ya tercer día, no te queda nada para volver a la rutina!
Valbi, dijiste que mañana es el cumple de Javi ¿no?¿Ya has pensado algo para él?¿alguna sorpresa?
 
Ruth, no es por la eco, es por el modo de hacerla, lo de la eco vaginal no me gusta nada, de nada, bueno, que no me gusta el ginecólogo, prefiero el dentista mil veces...
Anda, anda, busca las actas...correeeee
 
Buenos días no termino de estar bien con la garganta, pero veo que algunos estáis así.

un buen cafe para espabilarnos.
espero que tu marido se recupere pronto y este mejor de animos.
joaquin tambien estuvo ayer agobiado, tiene panico abrir las cartas, como estamos de abogados gracias al antiguo negocio, que supuestamente quedo todo bien y zanjado,pero al parecer el dueño nos quiere reclamar un dinero insierto, despues de 3 años y aun pagando una trampa de ese negocio, espero que todo salga bien y nosotros salgamos de este bache.
mucho animo , que seguro que tu se lo das.


a ines se le acabaron las vacaciones el jueves pasado, a estado en granada con la familia de manu, hable con ella la semana pasada y me dijo que no tenia muchas ganas de portatil, haber si asoma por lo menos para decirnos hola.

Nada a luchar si no os van a freír....menuda cara tiene el señor, quiere ganar euros a vuestra costa.


Cada uno somos de una manera "de un padre y una madre", así que lo que me pase a mi, no tiene por que pasarle a él, ni a nadie, pero aún así, te cuento que cuando me largaron del colégio lo que más me agobiaba era que cada vez que llegaba a casa ella o yo, me preguntara "¿has visto algo?", joe, ¿no crees que si hubiera visto algo te lo diría?, eso y también buscarme "cualquier cosa", ella sabe de sobra que no me importa trabajar de cualquier cosa, pero antes de eso, prefería mirar "algo más", por que esto lo hacía desde el primer día, tuve que explicarle que lo que buscaba era "ser feliz" y en algunos sitios que me ofrecía, no iba a serlo, no creas que por eso dejó de hacerlo, pero al menos ya no buscaba "cualquier cosa", al menos buscaba los que podían hacerme feliz, por ejemplo de carpintero, que ya ves... al final en una de sus opciones, a la que fui más por ella que por mi, pues más o menos sabía que sería "a dedo", resultó ser que no, y "me tocó", es donde estoy ahora y puedo decir que salvo por el horario, es "el trabajo de mi vida".

Todo esto ¿pa' qué? pues por un lado para que, dentro de mostrarle todo tu apoyo, intenta ser positiva en el sentido de, por ejemplo, buscar cosas que le gusten, o aquello que siempre quiso hacer y no hizo, no sé si me explico, por otro lado, los cambios no son siempre a peor y quien sabe donde se puede acabar.

Buenos días, voy a ver si planeo la comida, que son muchos días comiendo aquí y allá y ya no me acuerdo de como se hace... :rolleyes:

No si todavía no puede buscar nada, pues no esta despedido, el problema es que les están poniendo las cosas difíciles para que se cansen y tiren la toalla, es vivir bajo presión para tener una escusa...creo que para despedirlos, porque si no, no se entiende y claro perdería todos los derechos que le corresponden, de momento no nos planteamos que trabajo buscar....no vamos a cruzar el puente antes de verlo...de todas maneras normalmente es él quien a tomado las decisiones de trabajo.

Muchas gracias por tú consejo y espero ser todo lo positiva que pueda, aunque tengo un pequeño tic nervioso en el ojo que solo me lo noto yo....espero que mi costillo no me lo note...¡Juas!



En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores

Si pasaste el jueves estábamos en casa, aunque entiendo como le pasa a mi marido que quiere llegar pronto a los camping y no le gusta parar.
Gracias espero que todo se mejore para todos...
 
Pues lo de Webcoyote, poco misterio, veniamos comunicando por emisora con nuestros amigos, yo venia delante. Cuando vi que el atasco era general, y sabiendo que mas adelante, la autovia se quedaba en un carril en cada sentido por las obras de mejora del trazado, me cambie del canal 5, que era el que traiamos, para no entorpecer y entre en el canal 19, pedi una copia de alguien que fuera para el sur, y que me informara de lo que encontraria mas adelante. Inmediatamente me entro una copia diciendome que la autovia estaba alicatada de coches hasta Manzanares, entonces entro Webcoyote, que como caballero errante, debe conocer bien los caminos y empezo a decir vias alternativas para salir de aquella ratonera.

Los pueblos bancos, todos preciosos, cada uno con su encanto especial, pero diferentes entre si.

El camping muy a mi pesar, fuimos a El Sur de Ronda, are un analisis de el en otro post, sin salir del Cafe, que tampoco quiero hacer mucha sangre, no es que no vaya a volver a el, pero si lo hago, sera como ultimo recurso y porsupuesto no es de los que recomendare como camping excelente, ni tendre entre mis favoritos.
Ayer se me pasó comentarte Trota que mi experiencia con los Campings que estan sitos en Ronda es bastante mala por lo general y ya no digamos cuando Monica y yo quisimos celebrar una Kedada en uno de aquellos Campings, te echarias a reir de la cantidad de normas absurdas que tienen y de la falta de interes a la hora de darnos cobijo para cualquier celebración, van un poco o bastante de "sobrados".

Buenos días cafeter@s!

Hay que ver qué poco noctámbulos estáis. Si hace un tiempo cuando abría el café por la mañana tenía varias páginas para leer...

Que tengais buen día!
Hola Valbi, tienes razon, creia que iba a estar más animada la noche pero cada vez quedamos menos noctámbulos..........

Buenos days...
Da pereza salir de casa, hace viento y muy nublado.
Muchas gracias Inés, pues mira, por una parte chico para tener de todo, pero por otra chica porque como se llevarán poco (2 años)...pues para jugar y eso, en fín, que venga bien y punto. Abuelita, que se me olvidó contestarte, el mordisco de la niña no fue tanto como el de la tuya, madre mía...Y lo de comer, voy comienod cosas poco a poco, pero no puedo forzar porque si fuerzo vomito, y entonces es peor, así que lo que me va apeteciendo y poco a poco.
Ruth, pues si, ya he perdido Kilo y medio, manda narices...De todas formas me pasó con Laura al principio, y eso que con ella no me encontraba mal, adelgacé un poco, no me importa porque luego se recupera de sobra. Eso si, de barriga no he perdido, se marca un poco mas.
Mónica, ya sabes lo que te dice Inés, no hay dos sin tres...así que cuida con este virus!!jejeje
Belén, hoy ya tercer día, no te queda nada para volver a la rutina!
Valbi, dijiste que mañana es el cumple de Javi ¿no?¿Ya has pensado algo para él?¿alguna sorpresa?

Lo que dices wapa, lo que importa es que todo salga bien.............en cuanto a lo del mordisco, me ha hecho recordar cuando Álvaro fué a la primera Guarderia con poco mas de 13 meses, era Inglesa (no te puedes imaginar lo brutos que son los ingleses) y el único español, un dia le recogí con un buen bocado en el brazo, y estoy deacuerdo con quien ha dicho que las Monitoras deben de estar más atentas con los niños, aunque claro si ha sido algo puntual como pasó con el mio pues nada a esperar que no vuelva a ocurrir.

Buenos dias a Tod@s, dia soleado por Marbella, ya queda menos para el finde, bueno, pues me voy a poner con la plancha, que tengo bastante, que paseis una buena mañana........
 
Rut cuida esas bajadas de azúcar lleva siempre almendras o algún fruto seco en el bolsillo.

Trota osea que no te ha gustado nadita el camping...bueno ahora me tengo que ir pero luego os leo....
 
Buenos days...
Da pereza salir de casa, hace viento y muy nublado.
Muchas gracias Inés, pues mira, por una parte chico para tener de todo, pero por otra chica porque como se llevarán poco (2 años)...pues para jugar y eso, en fín, que venga bien y punto. Abuelita, que se me olvidó contestarte, el mordisco de la niña no fue tanto como el de la tuya, madre mía...Y lo de comer, voy comienod cosas poco a poco, pero no puedo forzar porque si fuerzo vomito, y entonces es peor, así que lo que me va apeteciendo y poco a poco.
Ruth, pues si, ya he perdido Kilo y medio, manda narices...De todas formas me pasó con Laura al principio, y eso que con ella no me encontraba mal, adelgacé un poco, no me importa porque luego se recupera de sobra. Eso si, de barriga no he perdido, se marca un poco mas.
Mónica, ya sabes lo que te dice Inés, no hay dos sin tres...
así que cuida con este virus!!jejeje
Belén, hoy ya tercer día, no te queda nada para volver a la rutina!
Valbi, dijiste que mañana es el cumple de Javi ¿no?¿Ya has pensado algo para él?¿alguna sorpresa?

Si si cuidate, que este virus, proboca unos inchazones que pueden llegar a ser muy polestos y ademas pueden durar esos inchazones hasta nueve meses.

c3feda_espermatozoide%205.jpg


Condios.
 
Güenas mañanas.

Enhorabuena aunque me daba a mi que habia algo por los mensajitos encriptados "que las señoritas" se cruzaban entre si ¿Sera que los feminos no tenemos esa habilidad para leer entre lineas?
 
Buenas!!
+Thunder... despistaos que sois!!
Llego ahora, justo para bajar persianas.
Buenas noches.
 
Mónica, si que estoy embarazada, así que gracias por las felciitaciones, e igual para ti Chamonix
No ha códigos, es que se están riendo de mi. En la calçotada, hubo un momento que estaba yo un poco de mala leche, y Fernan les dijo que es porque no me había lavado la cabeza, porque me pone nerviosa verme el pelo mal (así que me lo lavo todos los días, y el día que no lo hago estoy incómoda y dice Fer que de mala leche)
Lo de los pitufos es por un mensaje que nos enseñaron un pelín "verde", en el que había ciertas zonas femeninas y unos pitufos, pues bien, Ruth solo veía los pitufos, así que nos reimos un poco de ella jeje.

Guas.....no me lo puedo creer, eso sí que es un notición.....:flores: como hoy he leído hacia atrás no me entere. ¡ENHORABUENA! Tara este virus es muy contagioso....nada lleva tú también algo para los mareos o bien trenzas o frutos secos ahora da igual que engordéis.....no como yo que me he puesto a dieta para bajar unos kilitos.

images
 
Enhorabuena Tara, otro que no lo ha pillao hasta (dos o tres post más abajo de) que no ha dicho Tara lo de que había sido Ruth, y aún así...


Buenos días.

Trota, esta foto:

66133d1334095638-el-caf%E9-con-webcampista-ii-103_3372.jpg



Parece la parte vieja de Cuenca, la de las casas colgadas... que curioso que "solo" sean famosas esas.
 
Buenos di@s 8) como andamos de virus ?? jijiji :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: mira que si es contagioso : Mondarina , al tanto :shock::cool::cool:

Menudas fotos mas guapas del 2008 nos ha sacaso trotachanning :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:pero hombre , no tendràs algo mas reciente ?? y que amigos mas majos os habeis pillado , vaya melenas llevaban alli no conocen al barbero ?

Pues Monica teneis mucha suerte que la abogada sea familia del costillo ...porque con la mala leche que se gastan algunos ....està la cosa como para "andar de abogados" :shock::shock::shock::shock::shock: te quedas "desplumado " en un "plis plàs" :-|:-|:-|

Que se mejoren los fiebrosos , lesionados y malitos :flower: a tod@s un feliz miercoles :flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com