Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Desde que Trota me ha puesto las nuevas herramientas.....creo que haré la pedicura así.....:partiendo:
Hablando enserio hay pies que...... mae mía, si que me haría falta un buen cortafríos.
 
Buenas tardes!!
Veo que la mañana ha sido tranquilita... y que ya han pillado lo del virus (que no el virus) la mayoria del cafe!
Este mañana me e tenido que quedar dando vueltas por el trabajo, para enseñar lo que vamos a llevar al congreso a una de las dosctoras adjuntas del servicio para que nos diera el visto bueno... y en Formación continuada para la aprobacion del Hospital... y como no empezaban a trabajar hasta las 9... pues a esperar.
 
muy chula las fotos trota
Anda, tonta, que tú me tenias localizada............de perdida nada, de vacaciones ya sabes, y que poco me han durado.


Yo ya he empezado con mis paseos por la playa, y que me gusta y como se nota...........a ver si siguen estos dias tan buenos.


Que no, que no..........que estaba super bien, muy agusto, desconctada de todo, un poco de vida placentera, je, je, je.


Gracias Wapa `por tu cariñosa bienvenida, si es que eres la alegria!!!!!


Disfrutando Belen, que lo necesitabamos Manu y yo................muuuuuuuuuuuuu agustito!!!!!!


FELCIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Espero y deseo que esas molestias desaparezcan y puedas disfrutar de un bonito embarazo, vaya es lo que dicen dos embarazos no son iguales...............ahora la preguntita ¿niño o niña??..........¿¿qué apetece??

No hay dos sin tres..................¿tú la próxima????, je, je, je.



Buenas noches a Tod@s y que tengais dulces sueños.......
por mi parte no va a caer
Buenos days...
Da pereza salir de casa, hace viento y muy nublado.
Muchas gracias Inés, pues mira, por una parte chico para tener de todo, pero por otra chica porque como se llevarán poco (2 años)...pues para jugar y eso, en fín, que venga bien y punto. Abuelita, que se me olvidó contestarte, el mordisco de la niña no fue tanto como el de la tuya, madre mía...Y lo de comer, voy comienod cosas poco a poco, pero no puedo forzar porque si fuerzo vomito, y entonces es peor, así que lo que me va apeteciendo y poco a poco.
Ruth, pues si, ya he perdido Kilo y medio, manda narices...De todas formas me pasó con Laura al principio, y eso que con ella no me encontraba mal, adelgacé un poco, no me importa porque luego se recupera de sobra. Eso si, de barriga no he perdido, se marca un poco mas.
Mónica, ya sabes lo que te dice Inés, no hay dos sin tres...así que cuida con este virus!!jejeje
Belén, hoy ya tercer día, no te queda nada para volver a la rutina!
Valbi, dijiste que mañana es el cumple de Javi ¿no?¿Ya has pensado algo para él?¿alguna sorpresa?
yo pongo un buen remedio que nunca me falla, asi que de momento nada de nada

Buenos días no termino de estar bien con la garganta, pero veo que algunos estáis así.



Nada a luchar si no os van a freír....menuda cara tiene el señor, quiere ganar euros a vuestra costa.




No si todavía no puede buscar nada, pues no esta despedido, el problema es que les están poniendo las cosas difíciles para que se cansen y tiren la toalla, es vivir bajo presión para tener una escusa...creo que para despedirlos, porque si no, no se entiende y claro perdería todos los derechos que le corresponden, de momento no nos planteamos que trabajo buscar....no vamos a cruzar el puente antes de verlo...de todas maneras normalmente es él quien a tomado las decisiones de trabajo.

Muchas gracias por tú consejo y espero ser todo lo positiva que pueda, aunque tengo un pequeño tic nervioso en el ojo que solo me lo noto yo....espero que mi costillo no me lo note...¡Juas!




Si pasaste el jueves estábamos en casa, aunque entiendo como le pasa a mi marido que quiere llegar pronto a los camping y no le gusta parar.
Gracias espero que todo se mejore para todos...

pues ya ves si tiene cara
 
buenas tardes cafeteros
que poco habeis hablado desde ayer.
esta mañana he estado de recados y esta tarde me vienen un amigo para comporara cuanto me saldria el seguro del piso con el y despues al gestor a llevarle los papeles.
voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Buenas...
Me he tirado toda la mañana donde mi hermana recomponiendome un poco, depilación, limpieza de cutis, uñas..vamos, que soy otra!!Ahora iremos a comprar, aunque una gaita porque está llovizneando y da pereza salir así, sobre todo por la niña, pero bueno, nos tiene que dar el aire...
Belén, ya te quedan solo 2 días, vamos que está chupado!
Valbi ¿de qué haces la empanada?
 
Buenas otra vez¡¡

Que bonita es Ronda.
Pues me va estpendamente, así ni me entero....la verdad es que en el sitio nuevo se está muy bien.
Tara....un repaso de chapa y pintura sienta estupendamente, y si lo complementas con salida de compras y un cafelito y un dulce....vienes nueva¡¡
 
Pues no lo he completado así Belén, pero bueno, hoy parece que tengo mas hambre, así que estoy aprovechando y zampando jiji. Me acabo de meter un sandwich de jamón y queso calentito que uhmmm.
Pues que bien que estés mas a gusto en el nuevo sitio. ¿Ves a Antola?Hace mucho que no se pasa por aquí, mandale recuerdos.
 
Tara, la empanada la hago de bonito, cangrejo, gambas, huevo cocido y tomate. Además los compañeros de Javi no me la admiten de otra cosa! La llevó así una vez y desde entonces ¡es obligada! Je je je

Belén, me alegro que estés bien en el sitio nuevo. Como tú dices, así es más llevadero. Y es cierto lo que dice Tara, ¿qué es de Antola, que hace mucho que no se pasa por el café?
 
Pues si que lo he visto, pero por casualidad y no más de un minuto. Si lo veo otra vez le daré saludos de vuestra parte.

Bien por ese sandwich Tara¡
 
Buenas...
Ya de vuelta de las compras.
Podeis ir a webcampadas en preparación que hay una nueva que igual os interesa.
Valbi, que buena pinta esa empanada...
 
Buenas...
Ya de vuelta de las compras.
Podeis ir a webcampadas en preparación que hay una nueva que igual os interesa.
Valbi, que buena pinta esa empanada...


:Drogar-Cry(LBG):
 
Bueas noches.. a punto de meterme en la cocina...
Ya me he apuntado a la webcampaa.. a ver si puedo probar esa empanada... porquepor la compañi no es... que quede claro.
Tara, chapa y pintura!! que bien!!
Belen, dile a Antola que le echo de menos!!
ya solo te queda un dia!! ah.. no.... 2!!!
 
Bueas noches.. a punto de meterme en la cocina...
Ya me he apuntado a la webcampaa.. a ver si puedo probar esa empanada... porquepor la compañi no es... que quede claro.
Tara, chapa y pintura!! que bien!!
Belen, dile a Antola que le echo de menos!!
ya solo te queda un dia!! ah.. no.... 2!!!

Ah! que lo haces sólo por la empanada? Pues si es por éso, te la mando por mensajero y no hace falta que vengas...
 
YA cenados...esta niña junto con el padre me van a llevar a la ruina, como comen por Dios!Que sean 2 empanadas...jeje
Trota, gracias, lo daba por hecho jeje. Y si, algo tiene que ver, el portador del virus es el, el me lo trasmitió.
Valbi, nada de mensajeros, teneis que venir!!
 
Buenas
Que yo también quiero empanada!!
Y las fotos? dónde son? Ignorante que es uno. que poco mundo tengo....


Es Ronda¡¡. La del tajo es facilona.........como estas empeñado en no venir al sur.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com