Yo he estado en el de Bled, que está bien, frente al lago (con la carretera entre el camping y el agua), para visitar todo el entorno. Esta es la web del camping y la de google:
Camping Bled Slovenia | Camping at Lake Bled in Slovenia
46.361841,14.081576 - Google Maps
Después fuimos al fondo del valle para no tener que ir y venir y fue un acierto porque era un lugar más natural, no tan turístico y pegadito al agua, ya te digo, se puede poner una pata en el agua que es lo que más me gusta. Era una gozada, despejaba las cortinas de las ventanas del salón (3) y era una vista panorámica sobre el lago y al fondo las montañas cerrando el circo, siempre sitúo la posición de la cv en la dirección desde donde pueda contemplar vistas con maravillosas.
Este es el camping que comentaba, está en el Parque Natural de Triglavki :
Camp Zlatorog Bohinj - Zlatorog Turizem Bohinj
Entra, contempla la fotografía desde el lago y verá de lo que te hablo, ese es el camping y las altas montañas del fondo las de mi bajada de pesadilla. Pero aun se ve el campin mucho mejor en fotografías de Google. He intentado poner el enlace, pero no sé por qué no puedo aunque yo estoy viendo el camping, si copio la dirección me sale otra página. En el enlace del camping abajo a la derecha hay 4 fotos, si logras localizar el punto de la cuarta en Google, situando el muñequito dentro del agua verás esa fotografía y otras, pero podrás acercarte ampliando y verás las cv en la misma orilla y el paisaje del P.N. tan maravilloso. Se me olvidaba decir que en el propio camping hay un embarcadero con una lancha que te traslada al pueblo Ribcev Laz, desde allí hemos vuelto andando por un agradable camino bordeando el lago. Pero antes de abandonar el pueblo encontramos un concierto al aire libre donde tocaron piezas preciosas, después continuamos nuestro regreso al camping. ¡Me dan ganas de volver!, pero aún quedan muchos rincones desconocidos, maravillosos que esperan que los visite…