Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Marwan, recuerdo q por entonces había una colonia de ingleses, con venta de prensa y productos de su tierra.
 
Antoniooooooo estamos a punto de la acampada del ojo, si hay que ir se va pero ir paaaa naaaaaaaaaaa
 
Chony que o se diga que nosotros no salimos. Tira pa la vera

Que no salimos?????
Lo que no entramos en casa,jejejejsi es que vine el lunes,como me voy otra vez??
el viernes 13 es el cumple de ni niño que ya hace los 18 ,no le voy a dejar en esta fecha.
 
Que pasa por aqui, como esta el personal?
 
el viernes y el sabado agua a manta yo de todas formas al camping tengo pensado ir lo de collado no se como vosotros digais


Pero si en Collado no han dado permiso,al menos eso me ha dicho Parri cuando a hablado con Antonio.
 
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje
 
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje
Nuestro gozo en un pozo, al final nos tendremos que ir con el ranaje a la boaaa que tiene en su pueblo, seguiremos pendientes del tiempo y si mejora A CUACOS AL CAMPING.
 
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje

Vaya con la alcaldesa, no se moja. Te empluma la guardia civil por menos de nada.
 
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje

Antonio,nosotros te agradecemos enormemente las molestias que te has tomado para poder conseguir la zona de acampada y no te desanimes que cuando queramos "arrejuntarnos" nos podemos ver en el camping y desde allí visitar las pilas de Collado.
 
y si no quereis boda,veniros al cumple de Emilio (mi hijo)

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz........................................................lalalaralalara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com