Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por cierto........no sabemos nada de la amiga Jale desde que vino de la Sierra de Francia.

Jale.......estas bien? aisss que frio pasaria mi niña por esas tierras salmatinas!!!!!!!
 
hola cabrones de mierda, donde cojones andais, me cago en la leche **** ,mariconas que me teneis hasta los cojones, de esta me hechan seguro


¡¡¡¡¡¡ POR DIOS BENDITO !!!!! te paece que......................la lengua que tiene .
 
osea que no venis a mi acampada y ahora vais a venir a una acampada para comer cerezas, yo tambien me apunto a esa acampada, solo para darme el gustazo de meteroslas una a una por el culo o en racimos, pos no te jode
 
osea que no venis a mi acampada y ahora vais a venir a una acampada para comer cerezas, yo tambien me apunto a esa acampada, solo para darme el gustazo de meteroslas una a una por el culo o en racimos, pos no te jode
Uy pero las darás cun un poquitín de vaselina no?
 
Calmate, Antonio calmate, te va a subir la tensión.
 
Pero que acampada melón que eres un melón si no te a dado permiso la alcaldesa. Lo que tenias que haberla echo es convencerla con tu virilidad
 
no hay nada como darse por aludidas, tranquilas que la mi vitoria tiene conejo y yo pongo la legia,jajajajaja
 
aqui teneis al parri i a choni depues de la legia conejo
images
 
miguel ya estas en el sofa con los calzoncillos daos de si, que se ve el lhuevo que asoma por la parte derecha joer
 
miguel ya estas en el sofa con los calzoncillos daos de si, que se ve el lhuevo que asoma por la parte derecha joer
Pues te equivocas del todo acabo de llegar de trabajar estoy cenando y viendo las chorradas que estas diciendo y terminando esto me voy a la piltra que mañana madrugo.
 
yo tambien tengo una buena mata de pelo, pelos negros, pelos blancos, pelos blancos y negros enrollados e.t.c. jajajajajaja
 
aqui teneis al parri i a choni depues de la legia conejo
images


Debe ser que la legia conejo encoje,,,,,,,hay que ver lo chiquitillo que se ha quedado mi parri y lo que yo he dado de sí jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com